DESMOSEDICI Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola a todos me he comprado una D5000 y quiero comprarme un disparador a distancia ML-L3 pero no estoy seguro si vale para mi cámara, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phylosoft Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola, puedo confirmarte que te funcionará. No solo el original de Nikon sino los que se venden que son imitación siempre que ponga algo parecido a "For Nikon" y ML-L3... Yo lo uso desde que tengo la D5000 y perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESMOSEDICI Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muchas gracias, ahora si que me lo compro. Un saludo, feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muchas gracias, ahora si que me lo compro. Un saludo, feliz año. Yo tuve el clonico y se me quedaba corto de alcance en algunas ocasiones. Mirate este hilo por si te puede ayudar. Un saludo, y feliz año a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo tengo este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 y va a las 1000 maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 yo he comprado este: http://translate.google.es/translate?hl=es...7%26prmd%3Divns estoy a la espera de recibirlo, por el precio que tienen merece la pena probarlo, la diferencia de precio con el original es muy grande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 yo he comprado este: http://www.focalprice.com/DT141B/MLL3_Shut...ries_Black.html estoy a la espera de recibirlo, por el precio que tienen merece la pena probarlo, la diferencia de precio con el original es muy grande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yo mandé a pedir uno por unos pocos €€€ ya contaré si va o no ... Espero que sí xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grtil Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 yo hace un par de meses compré en china este "Infrared Remote Shutter Control for Nikon D5000 D90 D80", 1,60 lerus, y me va fantasticamente bien, y el alcance más que suficiente, y lo utilizo muchisimo para tomas lentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castas Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Yo tengo el de dealextreme y funciona de maravilla. El dia de nochebuena, fue una gran ventaja para hacer las fotos de familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Yo mandé a pedir uno ... esperaré a que me llegue y contaré mi experiencia ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 yo tengo el " for nikon " comprado en ebay por 10 euros y va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 yo tengo el " for nikon " comprado en ebay por 10 euros y va perfecto. yo tengo el for nikon comprado en ebay por 2,46euros... hace de esto unos 5 meses. Porque comprais tan caro no lo entiendo mmm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castas Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 A mi el de dealextreme, al cambio ya que los precios de esa página estan en dolares, me costo 2,89€ en septiembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 En ebay, hay clónicos por precios de risa y van que te cag...Tanto disparador remoto como con cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues yo compre el Original de nikon en una tienda de sant joan despi por 18 peros! Y va genial. Una maravilla para disparo En trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 yo lo tengo pedido en ebay por 2 euros, espero que me llegue en un par de semanas y os cuento que tal me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo también lo tengo y puedo decir que es lo más sencillo del mundo. Cumple su función perfectamente y va a las mil maravillas con la d5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.