tommyand Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Pues para empezar aqui en los foros, una foto de donde vivo. Y nada eso aqui estoy para aprender en todo tipo foto. paisajes como este o nocturnas, macro, retrato..Etc.. a por la fotos-.-ya me direis:) Saludos y feliz año a todoss Andorra Noche por tommycastellet, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola compañero, pues me ha gustado mucho, los colores tan vivos y la nitidez estan estupendos, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy buena toma si señor... el fondo del pueblo parece sacado de un dibujo, alucinante. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Guaaaaau... más que la foto, me impresiona más el lugar en dónde vives! es precioso! O.O Pero metiéndonos un poco en la técnica, has empezado muy muy bien por lo que veo, es difícil comenzar con una foto nocturna, pero aun así, enhorabuena! te ha quedado estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tommyand Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Grciassss.. Pues la verdad es de las que mas gusta de noche. Tengo algunas por aqui guardadas. Pero puse esta claro:) He estado mirando, leyendo.Y haber si me atrevo hacer expoxiciones mas largas. Y de dia tb vi con los filtros ND8 por ejemplo.. Ya veremos..Voy intentar aprender todo lo que se puedaaa Grcias de nuevoo Saludoss.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Tommyand. Es una gran postal navideña, desde luego. Menudo lujo de lugar para vivir. Tiene una gran definición. Las tonalidades son perfectas. Felicidades por la toma y mucho ánimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buena toma. Jolines.. te falta Papa Noel, el trineo y lo tienes todo. Que tal va de procesado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Preciosa toma! La luz y los colores me encantan. Una magnifica postal para vender en los puestos de recuerdos de Andorra. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me encanta ir a Andorra, me encanta la nieve, y me encanta como te ha quedado la foto!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Recorta un poco por abajo y ya verás qué fotón te ha salido!!!! Bueno, también sin recortar me parece una toma espléndida :-), te digo eso por aportar algo. Los colores, la nitidez, ¿el trípode?... la foto es estupenda y el lugar donde vives es de cuento. Tienes todos los ingredientes para regalarnos fotos tan bonitas como ésta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 La verdad es que no se que criticar de la foto, Im - presionante , con lo que me gusta a mi Andorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Madre mía que fotaca, es una pasada, vives en walt disney, que bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me encanta esta fotografia,vaya regalazo visual que nos has hecho. Me gusta mucho el juego que has conseguido en la toma entre luces,colores y nitidez. Muchas felicidades y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 que fotazo y que lujo el sitio donde vives! En cuanto a la foto muy bueno colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 bonita foto. podrías poner los exif? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Preciosa foto, desde luego los comienzos no son nada malos no... Bienvenido y gracias por compartir una foto tan chula . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Pues para ser la primera, has puesto el nivel muy alto, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 La composicion y colorido me ha encantado, aunque creo que, al disparar con un diafragma tan abierto, falta nitidez y profundidad. A la proxima prueba a f11 ó 13. Buen comienzo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 pedazo de foto. tio no entiendo nada de fotografia, estoy empezando, pero tio que pedazo de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Felicidades!!! te ha quedado muy guapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tommyand Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 buaaa k sorpresa ver que ha gustado la foto:) Alguno me pediis los Exif mas procesado..Aqui va: Focal 18mm recorda factor de multiplicacion. Tiempo expo: 8 segundos apertura F5 (como bien dice guela quixa hubiera esatdo mejor algo mas cerrados. Nitidez etc.. Iso 200 Camara Nikond90 Luego hice un poco de procesado HDR..pero corregido con el Gimp(aun no tengo photoshop jeje) Puse la foto HDR encima y luego otras capas debajo y fui editando por zonas..Etc. (Hace muy poquito empezado con al edicion)novato en eso..Pero me paso horas.. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ¿ hay habitaciones disponibles en tu casa ???? Vaya arranque...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tommyand Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo creo que empezar asi es malo..jejeje. Pues en las proximas tenenlo en cuanta. esta es de la mejores k tengo. Grcias--alguna plaza hay si..traete la camara:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Está preciosa la foto! El año pasado yo intenté hacer lo mismo... Lo único que conseguí fue morirme de frio xD Enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.