Jump to content

Mi 1º foto

tommyand

Publicaciones recomendadas

Guaaaaau... más que la foto, me impresiona más el lugar en dónde vives! es precioso! O.O

Pero metiéndonos un poco en la técnica, has empezado muy muy bien por lo que veo, es difícil comenzar con una foto nocturna, pero aun así, enhorabuena! te ha quedado estupenda :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grciassss..

Pues la verdad es de las que mas gusta de noche. Tengo algunas por aqui guardadas. Pero puse esta claro:)

He estado mirando, leyendo.Y haber si me atrevo hacer expoxiciones mas largas. Y de dia tb vi con los filtros ND8 por ejemplo..

Ya veremos..Voy intentar aprender todo lo que se puedaaa Grcias de nuevoo

Saludoss..

Enlace al comentario

Recorta un poco por abajo y ya verás qué fotón te ha salido!!!! Bueno, también sin recortar me parece una toma espléndida :-), te digo eso por aportar algo.

Los colores, la nitidez, ¿el trípode?... la foto es estupenda y el lugar donde vives es de cuento. Tienes todos los ingredientes para regalarnos fotos tan bonitas como ésta.

Saludos

Enlace al comentario

buaaa k sorpresa ver que ha gustado la foto:)

Alguno me pediis los Exif mas procesado..Aqui va:

Focal 18mm recorda factor de multiplicacion.

Tiempo expo: 8 segundos

apertura F5 (como bien dice guela quixa hubiera esatdo mejor algo mas cerrados. Nitidez etc..

Iso 200

Camara Nikond90

Luego hice un poco de procesado HDR..pero corregido con el Gimp(aun no tengo photoshop jeje)

Puse la foto HDR encima y luego otras capas debajo y fui editando por zonas..Etc. (Hace muy poquito empezado con al edicion)novato en eso..Pero me paso horas..:(

Saludoss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...