Jump to content

Menorca

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de sábado Nikonistas,

Os presento otra fotografía de Menorca, esta vez la hice en la playa de cavallería, al norte de la isla. Es otra de mis pruebas con el ND400.

Espero vuestras sugerencias!

5334957425_5da47b004a_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/20 | 20 sec | ISO 100 | ND400 Filter | Tripod on | No Flash |

Más en mi galería de FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89

Un saludo y buen fin de semana :1ko: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente espectacular, no le pongo ni un solo pero, no se lo merece.

ENhorabuena :whistling:^_^ ^_^ ^_^

Un saludote.

Gracias pepelu10 ^_^!

wow! preciosa toma Félix, te permite 20 segundos de dia el ND de 400 e? buen trabajo, un saludo!

Hola Larri, gracias por pasar y comentar. Efectivamente el ND400 permite hacer este tipo de fotografías de larga exposición diurna ya que reduce nueve pasos de luz. Es una joyita, aunque no es nada barato :lol:!

Un saludo

Enlace al comentario

Confiesa Felix....tu te acuestas con el ND400...porque te ha enamorado.

Una grandisima foto.

Un abrazo

Lo confieso Guela, estoy enamorado del nd400. Pero bueno, esto es como todo, cuando compras algo nuevo lo único con lo que juegas es con eso... De todas formas, el nd400 y yo nos vamos a dar un tiempo, nos separamos porque me voy a Barcelona hoy y mis paisajes se terminan hasta finales abril por lo menos. :whistling::lol::P:(^_^:(^_^

Saludos y gracias compi.

Preciosa toma Félix me encanta Menorca

un saludo de Mallorca :(:o

Gracias Juan G. Aprovecha que en Mallorca tenéis lugares maravillosos.

Saludos!

Enlace al comentario

La foto me parece extraordinaria.

Alguien podría pensar que el horizonte está casi en el centro, pero ... ¿de donde quitas? si el cielo está de lujo y el agua con las rocas tambien...

Ni tocar !

Un saludo

Gracias M-Jon. He tenido mucha suerte con lo cielos en toda la serie de Menorca. :whistling:

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo confieso Guela, estoy enamorado del nd400. Pero bueno, esto es como todo, cuando compras algo nuevo lo único con lo que juegas es con eso... De todas formas, el nd400 y yo nos vamos a dar un tiempo, nos separamos porque me voy a Barcelona hoy y mis paisajes se terminan hasta finales abril por lo menos. :lol::(^_^:(:whistling:^_^:(

Bueno, entonces nos deleitas con tus fotos de arquitectura y si continuas el proyecto de retrato que finalizastes de forma forzada, eso si, como dices, sin el ND400.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, entonces nos deleitas con tus fotos de arquitectura y si continuas el proyecto de retrato que finalizastes de forma forzada, eso si, como dices, sin el ND400.

Un saludo

No sé no sé, la universidad me deja muy poco tiempo :'(. Aunque supongo que alguna fotografía podré subir, eso sí, sin el ND400. :o

Saludos amigo Guela

Espectacular!

...realmente, no conocia lo que se podia llegar a hacer con este tipo de filtros....al carajo las salidas nocturnas! Vaaaaaaaaya tela!

saludos!

RobeRéfo, gracias por pasar y comentar! La verdad es que no es comparable la fotografía nocturna con la diurna de larga exposición, son disciplinas muy diferenciadas aunque admito que personalmente me gusta más la diurna de larga exposición :(.

Un saludo compañero

Enlace al comentario