FélixCasals Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buenas tardes de sábado Nikonistas, Os presento otra fotografía de Menorca, esta vez la hice en la playa de cavallería, al norte de la isla. Es otra de mis pruebas con el ND400. Espero vuestras sugerencias! EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/20 | 20 sec | ISO 100 | ND400 Filter | Tripod on | No Flash | Más en mi galería de FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89 Un saludo y buen fin de semana , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Sencillamente espectacular, no le pongo ni un solo pero, no se lo merece. ENhorabuena :1ko: Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 wow! preciosa toma Félix, te permite 20 segundos de dia el ND de 400 e? buen trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Sencillamente espectacular, no le pongo ni un solo pero, no se lo merece. ENhorabuena ^_^ Un saludote. Gracias pepelu10 ! wow! preciosa toma Félix, te permite 20 segundos de dia el ND de 400 e? buen trabajo, un saludo! Hola Larri, gracias por pasar y comentar. Efectivamente el ND400 permite hacer este tipo de fotografías de larga exposición diurna ya que reduce nueve pasos de luz. Es una joyita, aunque no es nada barato ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Fántastica toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Fántastica toma, enhorabuena. Gracias dacovi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 ¡Fantástica! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 ¡Fantástica! Felicidades.Saludos. Mil gracias lasso. Pues mira que he dudado en subirla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Confiesa Felix....tu te acuestas con el ND400...porque te ha enamorado. Una grandisima foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Preciosa toma Félix me encanta Menorca un saludo de Mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Confiesa Felix....tu te acuestas con el ND400...porque te ha enamorado.Una grandisima foto. Un abrazo Lo confieso Guela, estoy enamorado del nd400. Pero bueno, esto es como todo, cuando compras algo nuevo lo único con lo que juegas es con eso... De todas formas, el nd400 y yo nos vamos a dar un tiempo, nos separamos porque me voy a Barcelona hoy y mis paisajes se terminan hasta finales abril por lo menos. Saludos y gracias compi. Preciosa toma Félix me encanta Menorca un saludo de Mallorca Gracias Juan G. Aprovecha que en Mallorca tenéis lugares maravillosos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La foto me parece extraordinaria. Alguien podría pensar que el horizonte está casi en el centro, pero ... ¿de donde quitas? si el cielo está de lujo y el agua con las rocas tambien... Ni tocar ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La foto me parece extraordinaria. Alguien podría pensar que el horizonte está casi en el centro, pero ... ¿de donde quitas? si el cielo está de lujo y el agua con las rocas tambien... Ni tocar ! Un saludo Gracias M-Jon. He tenido mucha suerte con lo cielos en toda la serie de Menorca. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Lo confieso Guela, estoy enamorado del nd400. Pero bueno, esto es como todo, cuando compras algo nuevo lo único con lo que juegas es con eso... De todas formas, el nd400 y yo nos vamos a dar un tiempo, nos separamos porque me voy a Barcelona hoy y mis paisajes se terminan hasta finales abril por lo menos. Bueno, entonces nos deleitas con tus fotos de arquitectura y si continuas el proyecto de retrato que finalizastes de forma forzada, eso si, como dices, sin el ND400. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Espectacular! ...realmente, no conocia lo que se podia llegar a hacer con este tipo de filtros....al carajo las salidas nocturnas! Vaaaaaaaaya tela! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bueno, entonces nos deleitas con tus fotos de arquitectura y si continuas el proyecto de retrato que finalizastes de forma forzada, eso si, como dices, sin el ND400. Un saludo No sé no sé, la universidad me deja muy poco tiempo :'(. Aunque supongo que alguna fotografía podré subir, eso sí, sin el ND400. Saludos amigo Guela Espectacular!...realmente, no conocia lo que se podia llegar a hacer con este tipo de filtros....al carajo las salidas nocturnas! Vaaaaaaaaya tela! saludos! RobeRéfo, gracias por pasar y comentar! La verdad es que no es comparable la fotografía nocturna con la diurna de larga exposición, son disciplinas muy diferenciadas aunque admito que personalmente me gusta más la diurna de larga exposición . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 buenisima......me gusta mucho, en especial la piedra en primer plano...y el efecto seda del agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Enhorabuena por las fotos. Menorca es un gran sitio para darle al vicio... para mi lo mejorcito de España. Lo que daría por unos días de tranquilidad dando vueltas por la isla con la cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 No hay palabras para describirla. Felicidades por esta gran foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Estupenda toma, ya tengo ganas de pillar un nd. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola eso es lo que yo quería ir viendo, Felix, ahora si tienes un nd400... preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias a tod@s! Me alegra un montón que os haya gustado la serie de Menorca. Ahora que estoy en Barcelona, me añoro muuuuuucho ! Un saludo compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola compi, me parece una toma preciosa y muy buen resultado el nd400, has sacdo un cielo de pelicula y el agua da buena nota del filtro. El encuadre con la piedra en primer término le da a la toma una gran PDC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Mi madre, que foto más bonta!!!! Me quiero agenciar un filtro de esos..... ya sé cuál va a ser mi próxima compra. Enhorabuena por esa pedazo de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Sugerencias? Creo que las sugerencias nos las tienes que proponer tú, porque es una foto perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas