antolomi Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola aqui os dejo una foto de la ciudad de las artes de valencia estube provando apollado en un muro por eso la foto no esta del todo enfocada vosotros direis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Che, muy buena gama tonal, aunque sea un tema reiterado, esta tiene su puntito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Si, es un tema un poco visto pero esta tiene algo distinto, me gusta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 A parte de que no esta enfocada, creo que con un poco mas de cielo hubiese tenido otro toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Yo tambien le veo que le falta de enfoque, a mi me gusta en general solo le quitaria los edificios de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Reiterado el tema o no cada uno tenemos cerca lo que tenemos. de todos modos buen contraste entre azules y naranjas. Manu tiene razon con un pase sencillo de PS le hubieras quitados los edificios de al lado del carrefour. Saludos che tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Yo le hubiese subido el encuadre, mas cielo menos agua, me gusta la textura de los colores. Un saludo. Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola antolomi, la foto me gusta pero tambien estoy de acuerdo con JoseE cortaría un poco de agua , el resto muy bien. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.