joqueval Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Os cuento una anecdota de esta tarde. De paseo con mi niña(D5000) en una mochila Cullman mod. Vigo, esta tarde he pasado por un C.I buscando un filtro y despues por Mediamarkt. En C.I sin problemas y al entrar en MM, al pasar el seguridad me ha parado y preguntado si era un camara. La respuesta si, y me dice que la puedo dejar en las taquillas de entrada, le digo que ja. Para entrar , me ha pedido que le enseñara la bolsa y que le diera los nº de serie , del material. Digo si quieres lo miras , el de la camara, objetivo , una compacta, el parasol hasta el cargador que llevaba, todo apuntadito con paciencia por el "seguridad". A la salida , me dice con ver el de la camara sobra, y muy educadamente le he dicho aqui no tienes a la venta este modelo y cuestiono la legalidad de estos registros. Bueno solo eso, que MM al final siempre lo dejaremos para las urgencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Y con su política de devoluciones y su trato, ni para eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 A mi tambien me lo hicieron una vez con mi D60... debe ser muy habitual alli que llegues con una mochila vacia, vayas a una vitrina, fuerces la cerradura, cortes los plasticos de una caja de un kit, abras la caja, cojas el cuerpo, lo metas pa tu mochila, guardes la caja en la vitrina para eliminar sospechas y te marches, sin que nadie se de cuenta... no creo yo que sea muy legal, pero o tragas o no entras... enfin, que se le va a hacer, pero como se dice en mi tierra, "eche o que hay" Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 hace poquito, entrando en el MM con el casco integral de moto, cogido de la mano, me dice el guardia jurado: Podría dejar el casco en la taquilla, y yo muy amablemente, le dije, que no podía... y se quedó pálido. No se hasta que punto es legal la política del MM, pero desde luego o es educada ni acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo no soy tonto, por eso no piso el MM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo solo se que en un centro con ese tipo de taquillas , se han realizado algunos robos y no os explico el como porque con un poco de imaginación se puede saber como, el echo que te "registren" es y cada vez sera mas habitual, por medidas de seguridad...y no es por que nadie reviente un escaparate,quite los chivatos ni nada de eso..pero si por dar el cambiazo una vez a los amables vendedores les da por mostrar el material sacandolo y dejandolo probar al supuesto comprador,por que supongo que cuando vais a comprar os gusta trastear un poco con el material,cierto?..pues esos minutos son suficientes para que gente con otros intereses haga su "compra"..y los videos de seguridad de algunos centros son muy explicitos.. Yo particularmente no creo que debieramos escandalizarnos tanto por este tipo de situaciones,a menos que escondamos alguna cosa..no? Otro punto de vista claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo solo se que en un centro con ese tipo de taquillas , se han realizado algunos robos y no os explico el como porque con un poco de imaginación se puede saber como, el echo que te "registren" es y cada vez sera mas habitual, por medidas de seguridad...y no es por que nadie reviente un escaparate,quite los chivatos ni nada de eso..pero si por dar el cambiazo una vez a los amables vendedores les da por mostrar el material sacandolo y dejandolo probar al supuesto comprador,por que supongo que cuando vais a comprar os gusta trastear un poco con el material,cierto?..pues esos minutos son suficientes para que gente con otros intereses haga su "compra"..y los videos de seguridad de algunos centros son muy explicitos.. Yo particularmente no creo que debieramos escandalizarnos tanto por este tipo de situaciones,a menos que escondamos alguna cosa..no? Otro punto de vista claro... Yo no me escandalizo, pero no lo veo bien, si quieres robar vas a robar igual lleves camara o no... no veo bien que para entrar a dar una vuelta te tengan que registrar y apuntar en un papel lo que llevas como si entraras en el pentágono, porque para eso ya tienen vigilantes por dentro, un montón de empleados y un montón de camaritas por todos lados para ver si robas, como para que aun encima anden tocando las narices al personal. Además yo no tengo porque sacar mi camara delante de todo el mundo, porque nadie tiene que ver lo que llevo (de ahi que si lo dejas en la taquilla luego te roben porque ya saben lo que dejas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joqueval Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo solo se que en un centro con ese tipo de taquillas , se han realizado algunos robos y no os explico el como porque con un poco de imaginación se puede saber como, el echo que te "registren" es y cada vez sera mas habitual, por medidas de seguridad... Yo particularmente no creo que debieramos escandalizarnos tanto por este tipo de situaciones,a menos que escondamos alguna cosa..no? Otro punto de vista claro... Vamos ningún , problema si es con buenas formas, pero tambien entramos en la legalidad de quien te puede registrar. Tambien le he dicho si queria los imeis de los tfnos que llevaba encima. Sin entrar, en polemicas a una mujer no suelen ver el bolso sea mas grande o mas pequeño o cuando voy con mi peque con su mochila , pues no suelen comprobar si el agua o el zumo en un supermercado. Otra cosa es que lleves un producto , para comprobar en la tienda algo o similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo solo se que en un centro con ese tipo de taquillas , se han realizado algunos robos y no os explico el como porque con un poco de imaginación se puede saber como, el echo que te "registren" es y cada vez sera mas habitual, por medidas de seguridad...y no es por que nadie reviente un escaparate,quite los chivatos ni nada de eso..pero si por dar el cambiazo una vez a los amables vendedores les da por mostrar el material sacandolo y dejandolo probar al supuesto comprador,por que supongo que cuando vais a comprar os gusta trastear un poco con el material,cierto?..pues esos minutos son suficientes para que gente con otros intereses haga su "compra"..y los videos de seguridad de algunos centros son muy explicitos.. Yo particularmente no creo que debieramos escandalizarnos tanto por este tipo de situaciones,a menos que escondamos alguna cosa..no? Otro punto de vista claro... Hombre... te leo y se que eres cauto y cuanto menos siempre respetuoso con los demas. Por lo tanto me permito remitirte una opinion proponiendote un simple intercambio, sin llegar a nada mas. Tu ultima frase para mi no es muy acertada. Aplicando una logica lapidaria se cae por si sola... no por no querer mostrar o guardar un bolso en una taquilla tengo algo que esconder o tener malas intenciones. Sabias que si guardas algo en la taquilla de cualquier centro comercial el que sea, llamese Corte Ingles (que incluso tienen Consigna cerrada vigilada por ellos para dejar los bolsos, de esas que te dan un numerito) o el centro que sea... no se hacen responsables de cualquier robo o siniestro? Desde luego, ya te aseguro yo, que sin ninguna mala intencion paso yo con mi (como en tu caso por ejemplo) D700 a Media Markt. ¿O la dejarias en taquilla? (No tengo dicha maquina, ojala, pero puse el ejemplo para que se te erizen los pelos). Es mas, por este mismo tema tan delicado, en algunos centros (Media Markt, Corte Ingles, Hipercor, etc. Aqui en canarias al menos), tienen unas bolsas con unas maquinas "termoselladoras", para que metas tu bolso, casco o lo que fuere dentro y luego selles la bolsa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 A mi me paso exactamente lo mismo,se acerco el vigilante y me invito a dejar la mochila con la camara en las taquillas mi respuesta inmediata fue que no,con lo cual me tuve que dar media vuelta e irme al saturn y alli no me dijeron absolutamente nada ni me pidieron numero de serie ni mostrarles lo que llevaba en la mochila (y eso que es la misma empresa jejeje). Yo lo veo bien que tengan seguridad en estos centros comerciales,pero lo que no se puede es dejar un equipo de mil € o lo que valga en esas taquillas,que ademas abren facilmente. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues a mi el segurata que se apunta los numeros de serie de la camara me parece un buen profesional, si esa situacion me molesta, paso de llevarme la camara a esos sitios, no estas obligado a pasar por esos controles, basta con quedarse fuera del establecimiento una ver que entras ya estas obligado al registro, voluntariamente por sus empleados de seguridad o si te niegas te retienen y llaman a la policia. Lamentablemente es dificil diferenciar al pillo y hay muchas pillerias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 A mi me paso en su dia con una PDA Hp2110 y me anoto el serial, aun diciendole que ellos no vendian ese producto. MM se queda para las ofertas. Hoy he ido por un portatil que el mio fallecio el Dicembre pasado y me he ido a ECI pagando 30 € mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 ¿Os imagináis que a la entrada del ECI te hacen dejar en una consigna todo lo que lleves encima que pueda haber sido comprado en su establecimiento?... ¡Te quedas literalmente en pelota picada!, incluidos reloj, gafas, anillo y tirita de rozadura del zapato. Creo que no debemos dejar que pisoteen nuestros derechos con la disculpa de normas internas que vulneran toda legalidad vigente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 pues mira, antes de ayer mismo fui al mm de mi ciudad y literalmente flipé, delante mia entraba un chico con un miniportatil de esos de 10", y el de seguridad diciendole que no, que lo dejase en la taquilla, que sino no podia entrar, el chico en cuestion iba con una chica que llevaba un bolso grande, y le dijo, a ella no le dices nada por el bolso? , el chaval de seguridad se quedo palido y dijo que no... pues nada, salieron para afuera,metio el portatil dentro del bolso de la chica y entraron con sus pelotas...... el de seguridad se quedo rojo, de la misma tonalidad que las taquillas Yo la politica de MM no la entiendo, por tanto no compro ahi... y menos viendo los precios que se gastan, que el sb900 casi llega a los 500€ joder, ya no hablemos de los filtros hoya normalitos de 52mm uv que valen igual que un BW CPL ksm en cualquier otra tienda. lo unico que podria llegar a comprar en MM son las capsulas de las maquinas de cafe, que estan igual de precio que en los demas sitios. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 pues mira, antes de ayer mismo fui al mm de mi ciudad y literalmente flipé, delante mia entraba un chico con un miniportatil de esos de 10", y el de seguridad diciendole que no, que lo dejase en la taquilla, que sino no podia entrar, el chico en cuestion iba con una chica que llevaba un bolso grande, y le dijo, a ella no le dices nada por el bolso? , el chaval de seguridad se quedo palido y dijo que no... pues nada, salieron para afuera,metio el portatil dentro del bolso de la chica y entraron con sus pelotas...... el de seguridad se quedo rojo, de la misma tonalidad que las taquillas Yo la politica de MM no la entiendo, por tanto no compro ahi... y menos viendo los precios que se gastan, que el sb900 casi llega a los 500€ joder, ya no hablemos de los filtros hoya normalitos de 52mm uv que valen igual que un BW CPL ksm en cualquier otra tienda. lo unico que podria llegar a comprar en MM son las capsulas de las maquinas de cafe, que estan igual de precio que en los demas sitios. saludos MM esta bien para las ofertas, pero por lo demás son mas caros que el resto. Ahora mismo ese Flash con el 10% se queda mas barato en ECI, que lo vi ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo entré en el PC City, FNAC y alguna tienda más con mi D700 y el 24-120 puesto ya que estaba haciendo el cásting de una bolsa, justamente para ese equipo y mi intención era probarla antes de comrarla. Antes de entrar, para evitar historias me dirigí al vigilante de la entrada y le enseñé lo que entraba en la cartuchera que llevaba colgando. No me pusieron pegas. Si me las ponen ni de coña dejo más de 3.000 euros en una taquilla de la Señorita Pepis. Lo más divertido que he visto ha sido en un centro comercial, en el que la persona que me precedía, al pagar vio como comprobaban sus billetes con una máquina y al devolverle el cambio la cajera, él se sacó un rotulador, supongo que de los que sirven para detectar billetes falsos, y comprobó los que le devolvía la cajera. Lo mejor es que eso le molestó a la cajera que me hizo un comentario despectivo de ese cliente una vez había marchado éste. Le hice ver que si ella podía dudar de la honestidad de los clientes, los clientes podían dudar de la honestidad de los empleados de esa tienda. Tuvo que callar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Una guitarra? Yo entré en el PC City, FNAC y alguna tienda más con mi D700 y el 24-120 puesto ya que estaba haciendo el cásting de una bolsa, justamente para ese equipo y mi intención era probarla antes de comrarla. Antes de entrar, para evitar historias me dirigí al vigilante de la entrada y le enseñé lo que entraba en la cartuchera que llevaba colgando. No me pusieron pegas. Si me las ponen ni de coña dejo más de 3.000 euros en una taquilla de la Señorita Pepis. Lo más divertido que he visto ha sido en un centro comercial, en el que la persona que me precedía, al pagar vio como comprobaban sus billetes con una máquina y al devolverle el cambio la cajera, él se sacó un rotulador, supongo que de los que sirven para detectar billetes falsos, y comprobó los que le devolvía la cajera. Lo mejor es que eso le molestó a la cajera que me hizo un comentario despectivo de ese cliente una vez había marchado éste. Le hice ver que si ella podía dudar de la honestidad de los clientes, los clientes podían dudar de la honestidad de los empleados de esa tienda. Tuvo que callar. Saludos Hombre, a veces hacemos y decimos cosas bien ridículas. No se trata de que nadie desconfíe de nadie. ¿Acaso tu sabes de dónde salen los billetes que te dan?. La cajera no te va angañar conscientemenente. Yo una vez pagué con billetes falsos. Yo ignoraba que lo eran, no sé en qué comercio me los dieron. No fue para nada mi intención. Vaya, yo no voy por el mundo pasando el rotulador a todos y cada uno de los billetes que caen en mis manos, Y las/los cajeros de los supermercados (o cualquiera con tres dedos defrente) TIENE ESTABLECIDA LA OBLIGACIÓN de comprobar la validez de los billetes. A mí me parece bien. Ni que decir tiene que perdí 50 euros (bueno, gané un billete falso, puede que con el tiempo valga algo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Lo más divertido que he visto ha sido en un centro comercial, en el que la persona que me precedía, al pagar vio como comprobaban sus billetes con una máquina y al devolverle el cambio la cajera, él se sacó un rotulador, supongo que de los que sirven para detectar billetes falsos, y comprobó los que le devolvía la cajera. Lo mejor es que eso le molestó a la cajera que me hizo un comentario despectivo de ese cliente una vez había marchado éste. Le hice ver que si ella podía dudar de la honestidad de los clientes, los clientes podían dudar de la honestidad de los empleados de esa tienda. Tuvo que callar. Saludos Muy bueno,yo hice una vez algo parecido en ECI,fui a comprar un videojuego ,estaba con la caja en la mano dispuesto a pagar y el dependiente pasaba de mi,primero se me adelanto un chico joven a la hora de pagar,y luego se me coló una señora que debia conocer al dependiente ya que mantuvieron una charlita (además de no pasarle el billete por el detector de billetes) ... me llamó un poco la atención porque siempre me da palo que me lo hagan a mi,a la hora de pagar lo hice en efectivo con 1 billete de 200 euros recien sacado del banco,por supuesto lo pasó por la maquinita,así que cuando me dio los cambios le pedi si por favor podia hacer el lo mismo con los que me estaba dando,me miró algo extrañado pero los pasó por el detector. Pero lo que mas corte me da es entrar a un Todo a 100 chino con alguna bolsa de otro sitio y llevar todo el rato un tio pegado a la espalda persiguiendote por toda la tienda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Son controles basicos de seguridad. Imaginate que entras a cualquier tienda, resulta que a la salida, te paran, y llevas X camara (o aparato electronico) que SI se vende en ese establecimiento. Puedes justificar que es tuyo? si, presentando tiquet/factura. Llevais eso encima? Normalmente no. Como se procede? depende del VS o encargado, o bien, se llama a policia (los cuales, levantan acta, y pueden llevarse el material a comisaria hasta la presentacion de documentacion, o se deja en tienda, a la espera de documentacion), O bien te dejan marchar, dejando el material, hasta que vuelvas con toda la documentación. Lo correcto seria llamar a la policia, eso si. Que se gana mostrando todo en la entrada y que se apunten los numeros de serie? Pues que en caso de que vean algo raro y te paren, puedas justificar que has entrado con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Son controles basicos de seguridad. Imaginate que entras a cualquier tienda, resulta que a la salida, te paran, y llevas X camara (o aparato electronico) que SI se vende en ese establecimiento. Puedes justificar que es tuyo? si, presentando tiquet/factura. Llevais eso encima? Normalmente no. Como se procede? depende del VS o encargado, o bien, se llama a policia (los cuales, levantan acta, y pueden llevarse el material a comisaria hasta la presentacion de documentacion, o se deja en tienda, a la espera de documentacion), O bien te dejan marchar, dejando el material, hasta que vuelvas con toda la documentación. Lo correcto seria llamar a la policia, eso si. Que se gana mostrando todo en la entrada y que se apunten los numeros de serie? Pues que en caso de que vean algo raro y te paren, puedas justificar que has entrado con eso Vuelvo con mi ejemplo del ECI. Si esta tarde voy a comprar al ECI, ¿tengo que registrar a la entrada todo lo que llevo encima y puedo comprar en él, no vaya a ser que a la salida me pidan justificante de que es mío?. Porque en este caso, puede que empiece por el reloj, y termine por los calzoncillos, pasando por el móvil y las gafas. ¿Y eso a cada persona que entre? Creo que, afortunadamente, todavía hay modos y modos de tratar a los clientes. Y tratarlos a priori como un presunto ladrón no me parece una buena política de ventas orientada al cliente. Lo que hay que hacer en sitios así es, sencillamente, no entrar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 consejo legal de quien algo sabe... si te dicen, por favor me acompaña voy a registrarle y patatin y patatan... primero que se identifique, te niegas a ir a ningun lado sin que este presente un agente de la ley (policia nacional a ser posible), si quieren registrarte que sea policia nacional, si intentar llevarte por la fuerza es intento de detencion ilegal, si intentan expulsarte del centro comercial o comercio tiene que haber una justificacion, igual que para prohibirte entrar, pedid todo por escrito o llamais a la policia para que levanten un atestado al respecto y podeis demandar (via penal y civil acumulada con derecho a indemnizacion)... hay mucho listo suelto que por tener una pegatina en un uniforme NO de agente de la ley se creen el juez dreed, y creo que no debemos dejar que nadie pise nuestros derechos... eso si, con total correccion siempre y buenas formas, ademas hay una frase bastante buena que es "mira, yo se que es tu trabajo, pero mejor llama a tu jefe, porque si no luego a el no le pasa nada, tu pagas el pato y acabas despedido, en el juzgado y con un lio tremendo..." y el jefe suele ser mas razonable siempre (y si no lo es, pues sera quien pague el pato jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 consejo legal de quien algo sabe... si te dicen, por favor me acompaña voy a registrarle y patatin y patatan... primero que se identifique, te niegas a ir a ningun lado sin que este presente un agente de la ley (policia nacional a ser posible), si quieren registrarte que sea policia nacional, si intentar llevarte por la fuerza es intento de detencion ilegal, si intentan expulsarte del centro comercial o comercio tiene que haber una justificacion, igual que para prohibirte entrar, pedid todo por escrito o llamais a la policia para que levanten un atestado al respecto y podeis demandar (via penal y civil acumulada con derecho a indemnizacion)... hay mucho listo suelto que por tener una pegatina en un uniforme NO de agente de la ley se creen el juez dreed, y creo que no debemos dejar que nadie pise nuestros derechos... eso si, con total correccion siempre y buenas formas, ademas hay una frase bastante buena que es "mira, yo se que es tu trabajo, pero mejor llama a tu jefe, porque si no luego a el no le pasa nada, tu pagas el pato y acabas despedido, en el juzgado y con un lio tremendo..." y el jefe suele ser mas razonable siempre (y si no lo es, pues sera quien pague el pato jaja) Hola paisano, has dado en el clavo!!!!, siempre hay que disponer de cierto talante y con educación; para en el peor de los caso, poder recurrir a la Policía Nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues a mi el segurata que se apunta los numeros de serie de la camara me parece un buen profesional, si esa situacion me molesta, paso de llevarme la camara a esos sitios, no estas obligado a pasar por esos controles, basta con quedarse fuera del establecimiento una ver que entras ya estas obligado al registro, voluntariamente por sus empleados de seguridad o si te niegas te retienen y llaman a la policia. Lamentablemente es dificil diferenciar al pillo y hay muchas pillerias. Saludos Amen Parece ser que yo no he sabido explicarme mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 milucho viendo lo que pones, nadie tiene derecho a registrarte o retenerte sin tu consentimiento, si no estan de acuerdo que llamen a la autoridad competente y te denuncien, lo contrario es un delito de detencion ilegal tipificado por el codigo penal, lo que pueda decir un supuesto reglamento interno de un comercio esta por debajo de la legislacion penal siempre, como decia antes, pueden pedirte que enseñes tus pertenencias, pero jamas obligarte ni retenerte sin tu consentimiento; como decia, mi consejo legal, si no tienes nada que ocultar le enseñas lo que llevas, si se pone tonto exiges que llame a la policia nacional y presentas una denuncia por intento de detencion ilegal y amenazas, contra el segurata y contra la empresa denuncia civil por daños contra tu honor a mayores de la responsabilidad civil acumulada eso si, estoy de acuerdo en lo "apunto el num de serie" aun asi es excesivo, si yo entro con mi mochila con mi camara el no sabe que llevo o que no... si cuando salgo quiere comprobar lo que llevo que me pida el numero, que coteje con los numeros de serie de albaranes de la tienda, no se porque tienen que andar molestando a los clientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 eso si, estoy de acuerdo en lo "apunto el num de serie" aun asi es excesivo, si yo entro con mi mochila con mi camara el no sabe que llevo o que no... si cuando salgo quiere comprobar lo que llevo que me pida el numero, que coteje con los numeros de serie de albaranes de la tienda, no se porque tienen que andar molestando a los clientes... +1000. No veo, porque, hay que borreguizarse con "normas" que nos vulneran por completo. Eso de los numeros me parece un disparate. Es que por estas normas "previsoras" de tratarnos a todos de antemano como "supuestos delicuentes", es que la sociedad esta "borreguizada". Vamos, a pasar por el arito sin rechistar. Que es esto? la SGAE de los derechos? Presumo de que vas a robar y te pido los numeros "porsi..". NO. PERDON. Que hagan bien su trabajo y se esten atentos!!! Si le roban sera por no haber vigilado bien o porque sus empleados no estarian atentos. Que estan trabajando? Que se distraen? Que son humanos? Que a todos se nos puede pasar algo? SI CORRECTO. Pero no por eso tengo yo que agachar la cabeza y mostrar todo lo que tengo antes de entrar a una tienda. Si cuando salgo de la tienda, tiene alguna "duda" que siga todos los pasos legales para poder llevar a cabo un registro. Que lo haga. Eso si, que no se equivoque. Porque como se equivoque, yo tambien tendre derecho a caer con todo el peso de la ley sobre el. ¿Porque lo hace antes y no despues de que sales de la tienda?. Porque cuando te lo pide antes lo camuflan como norma, en cambio cuando te lo piden despues estan sospechando/acusando y no se quieren jugar el culo. Porque ahi es cuando te puedes poner gallo y no se la juegan. No es por nada, pero no hablo por hablar. Conozco gente de primera mano aqui en Seguritas Direct en Canarias, y ellos mismos te cuentan que muchas cosas no son legales, pero se hacen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.