Juanmanuel13 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bueno señores,os dejo esta toma que tenia en la caja fuerte para el mensaje numero 1000.La saco de la caja fuerte por que en estos dias de invierno pues no he podido conseguir nada.Asin que espero esté a la altura de esos mensajes que lleva uno a sus espaldas,je je je. AVISPA por JuanMa-Zafra, en Flickr Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Es una pena que no la pillaras con mejor luz. Aún así te a quedado bien chula. Buen foco, nitidez, colores...... muy adecuada para la ocasión. Enhorabuena por el millar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martin 3D Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Espectacular, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Juanmanuel, buena toma, los colores te han salido muy acertados a si mismo el bokeh y el acercamiento tambien, la luz un pelin alta por la parte de trasera y la nitidez muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Enhorabuena por los mil mensajes. ¿Parece que fue ayer cuando escribiste el primero, verdad?. Coincido por completo con rabadaki. La luz dura ha estropeado un poco la toma que, por lo demás, tiene poco que objetar. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Juan Manuel en primer lugar felicitarte por los mil mensajes, en cuanto a la foto buen acercamiento y nitidez un pelin la luz dura .(pero la perfeccion no existe) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Vaya si vale !! lo único que me ha llamado la atención es la fuerte luz en la parte de atrás, pero por lo demás está de vicio. Buenísima foto para tu mensaje 1000 . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenas tardes Juanma. Coincido con los demás compañeros con lo de la luz, pero ¿que haría una avispa sin ese "solazo"?, seguramente se quedaría en el panal. La pose, el encuadre y el foco te han quedado de cine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Enhorabuena por los mensajes y por la foto, muy buena nitidez y foco, buenos colores y compo... pero como te comentan hay pequeñas zonas con luces un pelin altas, y si puedes clonar la zona inferior derecha creo que "ganaria" protagonismo ese bokeh fantastico que has conseguido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Juanma, enhorabuena por la foto y por los 1000 mensajes. La foto me parece buenísima, digna de esta celebración. Sigue así, gracias por compartir y por el trabajo de cada dia enseñandonos a los recién llegados. Un abrazo. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Es una pena que no la pillaras con mejor luz. Aún así te a quedado bien chula. Buen foco, nitidez, colores...... muy adecuada para la ocasión.Enhorabuena por el millar. Saludos. Hola rabadaki Hay veces que no podemos hacer nada respecto a la luz y mas cuando te coge a ciertas horas y solo con la camara en mano,je je je.Me alegro que te guste. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Espectacular, felicidades. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Juanmanuel, buena toma, los colores te han salido muy acertados a si mismo el bokeh y el acercamiento tambien, la luz un pelin alta por la parte de trasera y la nitidez muy buena.Un saludo Tomas Hola Tomas Me alegro que te guste,sobre la luz,pues como le decia a Santi,hay veces que no podemos hacer nada cuando solo llevamos la camara y nada con tepar ese pdazo de sol que tenemos en Extremadura,je je je. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Enhorabuena por los mil mensajes. ¿Parece que fue ayer cuando escribiste el primero, verdad?. Coincido por completo con rabadaki. La luz dura ha estropeado un poco la toma que, por lo demás, tiene poco que objetar. Un saludo y felicidades. Hola dinotxo La verdad es que si,que el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta.Pero es ley de vida. Gracias por pararte y pa la prosima,intento bajar un poquito la luz,que se despierta,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Juan Manuel en primer lugar felicitarte por los mil mensajes, en cuanto a la foto buen acercamiento y nitidez un pelin la luz dura .(pero la perfeccion no existe)Un saludo Hola Mariano Ya se que la perfeccion no existe pero uno lo intenta,aunque te digo que me queda muchiiiiiiiiisimo para lograrlo,je je je. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Vaya si vale !! lo único que me ha llamado la atención es la fuerte luz en la parte de atrás, pero por lo demás está de vicio. Buenísima foto para tu mensaje 1000 . Salu2, Hola Belmi Me alegro que te guste.Sobre la luz,pues que te voy a decir,que no eran horas y que llebava poca cosa como para hacer algo en condiciones,solo llebava a cuestas la camara. Gracias por pararte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas tardes Juanma.Coincido con los demás compañeros con lo de la luz, pero ¿que haría una avispa sin ese "solazo"?, seguramente se quedaría en el panal. La pose, el encuadre y el foco te han quedado de cine. Saludos. Hola sikelo Pues llevas razon,donde iva a estar mejor esa pedazo de avispa sin esa calor,bueno mejor dicho,sin ese pedazo de sol Extremeño,ja ja ja. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Enhorabuena por los mensajes y por la foto, muy buena nitidez y foco, buenos colores y compo... pero como te comentan hay pequeñas zonas con luces un pelin altas, y si puedes clonar la zona inferior derecha creo que "ganaria" protagonismo ese bokeh fantastico que has conseguido. Saludos! Hola Rarnao Intentare clonar lo que comentas.Las luces altas gracias al sol que tenemos por aqui y a las horas que eran. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Juanma, enhorabuena por la foto y por los 1000 mensajes.La foto me parece buenísima, digna de esta celebración. Sigue así, gracias por compartir y por el trabajo de cada dia enseñandonos a los recién llegados. Un abrazo. Manolo. Hola Manolo Sabes de sobra que en lo que esté en mis manos te ayudare en lo que haga falta,pero tampoco soy ningun maestro,asin que solo te enseñare lo poquito que se. Me alegro que te guste y gracias por pasar,paisano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Enhorabuena por tus 1000 posts, la foto es impresionante, eso no hay ni que mencionarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 enhorabuena juanmanuel por tus 1000, la foto,me gusta la compo y detalle aunque la luz algo durilla, el fondo quitaria la parte de la zona inferior derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Enhorabuena por tus 1000 posts, la foto es impresionante, eso no hay ni que mencionarlo. Un saludo. Muchas gracias por pasar,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 !Pero pensaba que te la habia comentado! muy buena toma juanmanuel como se nota el progreso que estas cogiendo me alegro mucho ya que parecia que era una espinita que tenias clavada y te la estas sacando cada vez con mejor nota un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 enhorabuena juanmanuel por tus 1000,la foto,me gusta la compo y detalle aunque la luz algo durilla, el fondo quitaria la parte de la zona inferior derecha, saludos. Hola Fardels Cuanto me alegra que pases y comentes,es un placer.Respecto a la luz,pues como ya he reconocido,un poquito fuerte,que le vamos a hacer,no tenia otra cosa para solucionarlo. Tengo en cuenta lo de clonar el lado derecho,ese poquito de ramita que se ve. Lo dicho,gracias por pararte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola, compañero. Aún no he podido empezar como se debe en este mundillo del macro, de momento todo son experimentos caseros y ver lo que se hace por aquí. Lo que veo difícil es que alguna vez afote una avispa así, con la distancia que hay que utilizar, y el miedo que les tengo. Enhorabuena por la foto, y por los mil mensajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas