Jam11 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a todos, este año he sido bueno y los reyes me han traído un tamron 17-50 2.8 vc, probando el objetivo con el VC al ponerse en marcha sacude el visor y hace algo ruido, también cuando se desactiva al poco de hacer la foto (normal según el e leído en el modelo), pero lo no se si es normal es el pequeño ruido que aparece cuando el vc esta activo. Según he investigado hay como una lente que levita por un campo magnético, no se si estaré escuchando el zumbido de las bobinas o estoy paranoico. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿es normal? Por lo demás estoy encantado con el objetivo. Un saludo y Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo no tengo este objetivo, pero tanto en los nikon y sigma que llevan estabilizador, llamese VR o OS, tienen un pequeño zumbido o ruido, para mi creo que es normal. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Es perfectamente normal, todos los estabilizadores hacen un pequeño zumbido, y el VC de Tamron se comporta exactamente como tú lo describes. Tranquilo, y a disfrutar de tu nueva joya. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a todos, este año he sido bueno y los reyes me han traído un tamron 17-50 2.8 vc, probando el objetivo con el VC al ponerse en marcha sacude el visor y hace algo ruido, también cuando se desactiva al poco de hacer la foto (normal según el e leído en el modelo), pero lo no se si es normal es el pequeño ruido que aparece cuando el vc esta activo. Según he investigado hay como una lente que levita por un campo magnético, no se si estaré escuchando el zumbido de las bobinas o estoy paranoico. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿es normal? Por lo demás estoy encantado con el objetivo. Un saludo y Gracias a todos Totalmente normal, es mas, el dia que no lo oigas, preocupate. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Había leido que era muy ruidoso el VC del Tamron, pero tengo tu mismo objetivo y el VR del 70-300 hacía más ruido. Es tremendamente efectivo el VC de Tamron, y tenes que acostumbrarte a que "sacuda" la imagen. El VR de Nikon no lo hace. Lo único malo de los VR, OS, VC, es que tiran más de batería. A 17mm puedes tirar a 1/2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Muchas gracias a todos por vuestras repuestas, ahora ya estoy más tranquilo, lo que más me extraño,es que en los otros objetivos de nikon nunca notase nada, pero bueno a hacer muchas fotos y a disfrutar con el. Un saludo a todos. Editado 10 de Enero de 2011 por Jam11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Ostras, debo estar ensordeciendo porque yo tengo un Tamron y nunca me he fijado en el ruido que decís. No me debe resultar molesto. No sé, en las próximas tomas me voy a fijar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Oye Aliena, si es posible cuando pruebes el objetivo no puedes si notas algo nos lo cuentas ..... Un saludo y muchas gracias Editado 12 de Enero de 2011 por Jam11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas