cgleroy Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 (editado) Ya he recibido el aparato (más bien los aparatos)... ahora mi problema es que no consigo que mi ordenador portátil reconozca el aparato cuando lo enchufo con un cable USB, Windows 7 no es capaz de encontrar los drivers... es para usar el programa photoduino remote, he probado lo que viene en la página oficial y nada, después de desintalar un porrón de veces sigue igual... ¿alguna idea? Editado 21 de Febrero de 2018 por cgleroy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Buenas... Mira que tipo de arduino llevas montado. Es original este modulo???, por lo que cuentas, parece que no.. Si no es original, tendrás que buscarte el driver del FTDI, o lo que lleve como conversor USB a Serie... Independientemente, con la pasta que te ha cobrado pregúntale también al vendedor, que pone en Ebay que cualquier problema te ayudara.... Imagino que el tendrá el driver adecuado... Suerte.. Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Gracias Fernando, preguntaré al vendedor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Gracias Fernando, preguntaré al vendedor... Buenas.. Primero mira el tipo de arduino que igual es mas sencillo / rápido.... o prueba el segundo enlace...que explica un método para instalarlo... https://www.geekfactory.mx/tutoriales/tutoriales-arduino/driver-ch340-para-arduino-chinos-o-genericos/ https://forum.arduino.cc/index.php?topic=302229.0 Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 (editado) Gracias, le acabo de mandar un email, lo probaré de todas maneras... te quería preguntar otra cosa, aqui salen los componentes, ¿qué te parecen?: Photoduino 3.08 parts list https://taloseshop.wordpress.com/photoduino-3-08-parts-list/ Saludos, Enrique. Editado 21 de Febrero de 2018 por cgleroy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 (editado) Ya está, gracias a tu link primero (el mexicano), instalé los drivers del CH340 y funcionó bien, luego lancé el photoduino remote y con el puerto COM 4 funcionó a la primera, mil gracias... Ahora es mucho más sencillo/rápido configurar el aparato... Saludos, Enrique. Editado 21 de Febrero de 2018 por cgleroy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Ya está, gracias a tu link, instalé los drivers del CH340 y funcionó bien, luego lancé el photoduino remote y con el puerto COM 4 funcionó a la primera, mil gracias... Saludos, Enrique. Buenas.... Me alegro.... Entonces no es un Arduino autentico...(no pasa nada pero siempre es bueno saberlo...) Ya pondras resultados Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Ahora ando bastante liado, en un par de semanas intentaré hacer algo de gotas o de caída de pequeños objetos... Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacitran Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Para los que se aventuren a montar Photoduino y dispongan de una D7100 tienes que realizar unas modificaciones en el circuito o por lo menos a mi no me funciono. Este es el esquema de conexionado, que no me funciona con mi D7100 Tras esta modificación funciona perfectamente. Dispone de batería recargable 3.7v y en el caso de se agote la batería tiene un apartado para una pila de 9v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Buenas tardes. Hace tiempo compré en Ebay el Photoduino , le metí alimentación con un transformador y me lo cargue, he estropeado la placa Arduino y me he comprado otra, pero mi sorpresa es que al intentar compilar el firmware de Photoduino, que he bajado de la página, andes de subirlo a la placa me sale un error y no me deja compilarlo. No se si os ha pasado a alguno, reconozco que soy un ignorante en este tema, yo pensaba que era seguir los paso que pone en la página para instalarlo y sería fácil, Si os ha pasado ¿ Como lo habéis solucionado? Gracias. siempre me quedaría la opción de comprar otro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 En 13/12/2018 a las 20:52, Miguel-Alava dijo: Buenas tardes. Hace tiempo compré en Ebay el Photoduino , le metí alimentación con un transformador y me lo cargue, he estropeado la placa Arduino y me he comprado otra, pero mi sorpresa es que al intentar compilar el firmware de Photoduino, que he bajado de la página, andes de subirlo a la placa me sale un error y no me deja compilarlo. No se si os ha pasado a alguno, reconozco que soy un ignorante en este tema, yo pensaba que era seguir los paso que pone en la página para instalarlo y sería fácil, Si os ha pasado ¿ Como lo habéis solucionado? Gracias. siempre me quedaría la opción de comprar otro. Gracias. Al final solucionado, era por la versión de Arduino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigm78 Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 En 11/2/2018 a las 18:01, cgleroy dijo: Bueno, he encontrado este hilo buscando en Google, tengo comprado en EBay un equipo completo a un vendedor griego que lo tiene regularmente, pongo el link: https://www.ebay.es/itm/Photoduino-Sensors-Mariotte-Solenoid-Siphon-Object-Splash-Device-KIT-SET/332296118795?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Cuando me llegue pondré algo más, no me ha parecido muy caro si tenemos en cuenta todo lo que trae... https://www.ebay.es/itm/Photoduino-Sensors-Mariotte-Solenoid-Siphon-Object-Splash-Device-KIT-SET/332296118795?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649https://www.ebay.es/itm/Photoduino-Sensors-Mariotte-Solenoid-Siphon-Object-Splash-Device-KIT-SET/332296118795?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Hola, estoy interesado en el photoduino para fotos de gotas y de impactos, y me estaba planteando comprarlo montado como el de los links que pones. Podrias darnos tu impresión? Que tal funciona? Tengo nociones de electrónica, pero ni idea de programación y voy bastante mal de tiempo para liarme a montarlo por mi cuenta... Estaría genial saber que tal funciona este y comprarlo ya montado. Alguien más lo ha probado? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AficionadoNew Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 hace 22 horas, danigm78 dijo: Hola, estoy interesado en el photoduino para fotos de gotas y de impactos, y me estaba planteando comprarlo montado como el de los links que pones. Podrias darnos tu impresión? Que tal funciona? Tengo nociones de electrónica, pero ni idea de programación y voy bastante mal de tiempo para liarme a montarlo por mi cuenta... Estaría genial saber que tal funciona este y comprarlo ya montado. Alguien más lo ha probado? Gracias! Yo lo he usado durante mucho tiempo, ahora estoy entretenido con otra temática, pero realmente es fácil de usar y manejar. Yo monté la versión anterior a la que se comercializó en formato kit y con unos conocimientos básicos para soldar componentes es suficiente, en cuanto a la programación se trata de cargar el código de arduino para lo cual dispones de gran cantidad de tutoriales en internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roque7 Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Personalmente me parece caro 84€, para lo que es. He visto el proyecto original donde está todo y he decidido hacerme uno. Mas que nada por la barrera infrarroja, voy a ver que sale a fotografiar en mi jardin esta primavera. Saludos Roque7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitren Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 En 13/12/2018 a las 20:52, Miguel-Alava dijo: Buenas tardes. Hace tiempo compré en Ebay el Photoduino , le metí alimentación con un transformador y me lo cargue, he estropeado la placa Arduino y me he comprado otra, pero mi sorpresa es que al intentar compilar el firmware de Photoduino, que he bajado de la página, andes de subirlo a la placa me sale un error y no me deja compilarlo. No se si os ha pasado a alguno, reconozco que soy un ignorante en este tema, yo pensaba que era seguir los paso que pone en la página para instalarlo y sería fácil, Si os ha pasado ¿ Como lo habéis solucionado? Gracias. siempre me quedaría la opción de comprar otro. Gracias. Hola he leido tu post , a mi me ha pasado lo mismo, podrias indicarme si lo has solucionado y como . Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 (editado) En 26/4/2019 a las 11:11, Tonitren dijo: Hola he leido tu post , a mi me ha pasado lo mismo, podrias indicarme si lo has solucionado y como . Muchas gracias Ya puedes perdonar que te responda tan tarde, es lo que tiene las vacaciones jajaja. En mi caso fue tema de la versión de arduino, la cosa es que no me acuerdo cual fue la versión que utilice, ya que utilice varias, hice pruebas con la versión más viejas y la más modernas y nada. Al final instale "creo" una de las últimas y me lo compilo, pero tenia otro problema en la placa y decidí pedirme uno ya montado. Ya siento no poder decirte la versión que utilice. Editado 29 de Abril de 2019 por Miguel-Alava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 (editado) hace 23 minutos, Miguel-Alava dijo: Duplicado, lo siento Editado 29 de Abril de 2019 por Miguel-Alava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas