xanvader Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Esta es la primera foto que me decido a comentar, pero es que esta foto lo merece. Es impresionante, qué manera tienes de expresar tanto con tan poco. La he agregado a favoritos en flickr, como foto motivacional. Es muy fácil encontrar imágenes espectaculares, pero fotos que transmitan emociones no es algo tan sencillo, y tú lo has conseguido. gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Esta es la primera foto que me decido a comentar, pero es que esta foto lo merece. Es impresionante, qué manera tienes de expresar tanto con tan poco. La he agregado a favoritos en flickr, como foto motivacional. Es muy fácil encontrar imágenes espectaculares, pero fotos que transmitan emociones no es algo tan sencillo, y tú lo has conseguido. gracias por compartirla! un honor que esta toma haya hecho que sea esta tu primera participacion en el foro. muchas gracias..no se que mas puedo decir. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Cualquier cosa que escriba aquí ni le hará justicia a la foto, ni al momento, ni a lo que expresa ni a nada. No se que decir, me ha dejado sin palabras IMPRESIONANTE MOMENTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 El video de youtube es la puntilla para soltar el moco, el titulo con la foto.....como bien dices "No coments" yo tengo dos peques y no me imagino el dia a dia sin ellos.... Ya te lo han dicho los compis sin duda haces emociones en blanco y negro Un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Esos ojos, esa mirada y media sonrisa... Un abrazote Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 yo....la imagen creo que habla por si sola. es q una vez ya "sesgados" es dificil ser objetivo, podias haber "experimentado" con nosotr@s un poquito mAs hombre...jeje, pero sip, creo q es una imagen MUY emotiva ( si esos ojos hablaran...) y creo tb q la ejecuci0n fuE muy precisa, y con la compo pues cuesti0n de jugar con el encuadre, por q creo hay elementos q lo merecen. En fin, q como foto creo q es buena. Ya como documento...harE caso del titulo...jeje :) s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues creo que todo se dijo, dicen que la fotografia es una de las mejores formas de transmitir..... en fin, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Con esta toma nos has mostrado una porción de tus recuerdos y sentimientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Lo que más me fascina es que compartas estos sentimientos, ya lo han comentado, es como si nos hicieras partícipe, con la imagen lo consigues, no es una despedida, esa mano, los ojazos y la medio sonrisa lo dicen todo. tito Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Quede constancia de mi paso por aquí y por tus imágenes. Y lo demás... silencio. Un abrazo, también siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Cualquier cosa que escriba aquí ni le hará justicia a la foto, ni al momento, ni a lo que expresa ni a nada. No se que decir, me ha dejado sin palabras IMPRESIONANTE MOMENTO muy agradecido por tus palabras...lo has dicho todo en pocas palabras. mil gracias. El video de youtube es la puntilla para soltar el moco, el titulo con la foto.....como bien dices "No coments"yo tengo dos peques y no me imagino el dia a dia sin ellos.... Ya te lo han dicho los compis sin duda haces emociones en blanco y negro Un saludo y un abrazo muchas gracias, me apunto la frase de hacer emociones en B/N...es un honaor leer este comentario. un abrazo. Esos ojos, esa mirada y media sonrisa...Un abrazote Ricard. otro para ti calamardi. Ricard. es q una vez ya "sesgados" es dificil ser objetivo, podias haber "experimentado" con nosotr@s un poquito mAs hombre...jeje, pero sip, creo q es una imagen MUY emotiva ( si esos ojos hablaran...) y creo tb q la ejecuci0n fuE muy precisa, y con la compo pues cuesti0n de jugar con el encuadre, por q creo hay elementos q lo merecen. En fin, q como foto creo q es buena. Ya como documento...harE caso del titulo...jeje s2 y gracias por compartir! de nada entubao, es un honor compartir con vosotros estos momentos. un abrazo. Pues creo que todo se dijo, dicen que la fotografia es una de las mejores formas de transmitir..... en fin, buena foto. gracias Safra, al final es lo que cuenta transmitir...yo lo llevo intentando toda la vida, ya sea a traves de la musica y desde hace muy poco tiempo con la fotografia. un abrazo. Con esta toma nos has mostrado una porción de tus recuerdos y sentimientos. Saludos y que asi sea por muchos años...compartir sentimientos que todos podamos entender. graciasssss. Lo que más me fascina es que compartas estos sentimientos, ya lo han comentado, es como si nos hicieras partícipe, con la imagen lo consigues, no es una despedida, esa mano, los ojazos y la medio sonrisa lo dicen todo.tito Manuel Hola Manuel...creo que este es el unico lugar donde puedo mostrar esta fotografia sin temor a nada...cada dia nos leemos , comentamos y departimos sobre nuestra aficion , que al fin y al cabo nace de nuestro ser mas intimo...nos relacionamos casi cada dia de una forma muy especial y mostramos a los otros como vemos el mundo....esta, nuestra particular comunidad siustiuye el nick por el nombre ..este es nuestro espacio, donde quiero mostrar mi interior , y donde seguro mas lo entendera. un abrazo tito Manuel. Ricard. Quede constancia de mi paso por aquí y por tus imágenes. Y lo demás... silencio. Un abrazo, también siempre. quede constancia mi mas profundo agradecimiento.....y lo demas silencio. un abrazo Mª Jesus. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Ricard, eres un crack para transmitir sentimientos con las fotos. Como bien dices, sobran comentarios. Se ve mucho amor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Ricard, eres un crack para transmitir sentimientos con las fotos. Como bien dices, sobran comentarios. Se ve mucho amor.Un abrazo jaaa, que dices un crack, lo normal en un bohemio como yo, ya forma parte de mi forma de ser, que le vamos a hacer. un abrazo company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 una foto auténtica, de las que permanecen en nuestra retina de por vida. una abraçada a tots dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 una foto auténtica, de las que permanecen en nuestra retina de por vida. una abraçada a tots dos. ostras moncat...como has encontrado esta foto, si tenía que estar perdida en el limbo del foro...me has dejado sorprendidísimo. Una abraçada company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 ostras moncat...como has encontrado esta foto, si tenía que estar perdida en el limbo del foro...me has dejado sorprendidísimo. Una abraçada company. Pues gracias a moncat por recuperarla porque yo no la había visto, y hubiera sido una lástima perdérmela. Me admira que en un momento así, que imagino duro emocionalmente, se te ocurra hacer una foto. Tú debes llevar un fotógrafo dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas