Jump to content

Axalp 2010 (III)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Cada año, la Fuerza Aérea Suiza realiza una demostración con fuego real, a la que tiene acceso el público durante un par de jornadas.

El programa se lleva a cabo en el polígono de tiro de 'Axalp-Ebenflüh ob Brienz' situado a 2400 metros de altitud.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas se efectúan diferentes salidas, permitiendo a los pilotos obtener experiencia en el disparo de sus cañones y lanzamientos de bombas en un área montañosa contra varias localizaciones tácticas.

AXALP 2010 (I)

AXALP 2010 (II)

Vamos con la tercera remesa de fotos...

Banda Sonora

Welcome to the Jungle - Guns n'Roses

1. F-18 Hornet

2. F-18 Hornet

Axalp_Dual_2.jpg

Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1000 - f4.5 - Iso 200

Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1250 - f4 - Iso 200

3. Eurocopter TH89 Cougar

5136654148_6f3262f646_o.jpg

Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/50 - f18 - Iso 200

4. F-18 Hornet

5101332083_4aa20df961_o.jpg

Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2000 - f4.5 - Iso 200

5. Eurocopter TH89 Cougar

5101929224_b7ff84f89e_o.jpg

Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2500 - f7.1 - Iso 200

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Impresionantes fotazos, pedazo cañom 600mm pero pedazo fotografo, felicidades.

Cada vez me alegro más de haber seguido el consejo de Lessman y haberlo comprado.

Menuda maravilla de la óptica.

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael

Que pasada de fotos Ismael!!

Me quedo con las del F-18, sobre todo la 4. Entre los motores rojos y las estelas....BRUTAL!!!

Así si que da gusto entrar en el foro. :clapping: Un saludo!

Lo que da gusto es entrar al foro y ver la buena acogida que tienen las fotos.

Es un placer subirlas.

Un abrazo,

Ismael

BUENISIMAS

Gracias Lento.

Salu2,

Ismael

se puede vivir el momento solo con verlas....has captado realmente lo que quieres transmitir.....fuerza....espectacularidad y muuuucho ruido...tremendas.

Gracias por tu análisis, Julián.

Un abrazo,

Ismael

La que mas me gusta es la tercera, un saludo

No quedó del todo mal el barrido ¿verdad?.

Aunque no veas si cuesta sacar algo decente a menos de 1/100 con el cañón este...

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Pues no pierdas el gusto por seguir subiéndonos fotos (Y hasta con música. todo un placer)

Te envidio el poder tener ese SITIO para fotografiar. jejeje...... Así que felicita también a tu compañero que se hace cargo de todo mientras tú DISPARAS. Creo que me he explicado. jaja

Enhorabuena por tus fotos ....... porque esos bichos no se paran para POSAR en lo que tu disparas. Ni el bicho en el que vas.

OK... buenas buenas.

Enlace al comentario

Hola Ismael.....otra parte de la excursion que hiciste en Suiza, ese 600 mm. es un verdadero cañon, que gozada ,

enfin, por lo menos disfrutaremos viendolas, que no es poco.

Me gustan todas pero en especial la 4, me parece distintas a las que se suelen ver de este tipo de aviones.

Un saludo

Montxo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Pues no pierdas el gusto por seguir subiéndonos fotos (Y hasta con música. todo un placer)

Te envidio el poder tener ese SITIO para fotografiar. jejeje...... Así que felicita también a tu compañero que se hace cargo de todo mientras tú DISPARAS. Creo que me he explicado. jaja

Enhorabuena por tus fotos ....... porque esos bichos no se paran para POSAR en lo que tu disparas. Ni el bicho en el que vas.

OK... buenas buenas.

Gracias por tu visita, Nublo.

La verdad es que ninguna de ellas ha sido realizada desde otro avión, todas desde el suelo o montaña (pero tierra firme al fin y al cabo)

Un abrazo,

Ismael

Hola Ismael.....otra parte de la excursión que hiciste en Suiza, ese 600 mm. es un verdadero cañon, que gozada ,

enfin, por lo menos disfrutaremos viendolas, que no es poco.

Me gustan todas pero en especial la 4, me parece distintas a las que se suelen ver de este tipo de aviones.

Un saludo. Montxo

Gracias una vez más por tu visita a otro de mis hilos, Montxo.

Me alegra que te hayan gustado.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Hola Ismael.

Estaba pensando yo que si me prestabas ese peazo de cañon :wub:;)

Era para hacer unas fotos aquí en mi isla cuando aterrizan los F-18 ya que antes de tomar tierra siempre hacen una pasada a ras de suelo seguido con una subida vertical.

¡¡¡Es broma!!! (con tu permiso). Aunque si te puedo decir que te envidio.

Las fotos IM-PRESIONANTES, sobre todo me gustan la primera y la del helicóptero. Seguro que si algun piloto que va dentro de esos "cacharros" te las compraria.

Felicidades :blink::wub::bravo:

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosas fotografias Ismael.

Me quedo con la primera, por esa energia y "potencia" que trasmite, esa incandescencia le da una iluminacion al F18 muy bonita.

Es verdad lo que comenta el compañero NUBLO, parece que las tomas esten realizadas desde otro avion, muy logradas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...