Pulili Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola , ya tenía claro la camara q comprar la D90 ( + 18-105 vr por 949 euros del corte inglesa) pero viendo la oferta de mediamark por la D500 + 18-55 VR + Mochila + tarjeta sd 4gb por 499 euros me entra la duda .......... Que opinais ? Merece la pena ....? o sigo con la D90.? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola , ya tenía claro la camara q comprar la D90 ( + 18-105 vr por 949 euros del corte inglesa) pero viendo la oferta de mediamark por la D500 + 18-55 VR + Mochila + tarjeta sd 4gb por 499 euros me entra la duda ..........Que opinais ? Merece la pena ....? o sigo con la D90.? Un saludo Me estás comparando dos cámaras que tienen muchas diferencias. Si te interesa mucho el video vete a por la D5000 o D3100. Si quieres progresar en el tema fotográfico, no hay color, la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 El video no me interesa para nada para ese tema ya dispongo de un videocamara sony la DCR-SR58 , ahora estoy ineresado en la fotografia ,creo que voy a seguir con la D90 todo el mundo habla maravillas de esta cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 El video no me interesa para nada para ese tema ya dispongo de un videocamara sony la DCR-SR58 , ahora estoy ineresado en la fotografia ,creo que voy a seguir con la D90 todo el mundo habla maravillas de esta cámara.Un saludo En Redcoon, la D90 con el objetivo 18-105 VR, 829 € y gastos de envío creo que de sólo 6 euros, por si te sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Para hacer buenas fotografías, de poco te servirá la mochila. No lo dudes, la D90 de todas todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesclares Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 No te lo pienses, yo tenia la misma duda que tu, y me decanté por la D90 y estoy completamente contento, es un maquinon , no tienen nada que ver la D5000 y la D90 son dos niveles distintos. Ánimo y la D90 sin dudarlo!!!! Pixmania 829 con 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola, de acuerdo con lo compañero, sin duda D90, es una gran cámara, orientada a uso profesional, nunca te va a quedar corta…es más probable que no llegue a disfrutarla en todas sus funciones. En el personal vale más de lo que cuesta. :) Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Gracias a todos por contestar , decidido sigo con mi plan de la D90 ( esperar alguna oferta lo q queda de mes y si no las hay ,en febrero la compro ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La D90, sin dudarlo, ya que la D5000 no tiene motor de enfoque y muchas otras cosas. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 yo tengo la D5000, y ahora no es que me arrepienta (porque económicamente no debí ni comprar la D5000), pero si te lo puedes permitir, coge la D90. La D5000 es una cámara muy, muy, muy buena... el sensor es el mismo o muy similar al de la D90, pero lo del motor de enfoque... o la falta del mismo, le lastra frente a su hermana mayor. En el caso que has expuesto, D90 sin lugar a dudas. Otra cosa es que esa diferencia económica te lo gastes en un cristalito de verdad, que es lo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Sin ánimo de entrar en polémicas, si preguntas en el subforo de la D90 está claro lo que te van a contestar. Salvando las distancias, es como si preguntas si mejor Nikon o Canon... Todos los que la tienen saben que es mejor la D90 que la D5000 y no cambiarían. A nadie le interesa dar un paso atrás. Podrías hacer la prueba de postear en el de la D5000, a ver que opinan los que la tienen. Está claro que la D90 es mejor, eso nadie lo duda, pero la diferencia de precio me parece un poco exagerada. Todo depende de si es tu primera dslr, del uso que le vayas a dar... Pero vamos, que si el dinero no es un problema, tira a por la D90 y no te arrepentirás. Si sí que te limita, la D5000 tampoco te defraudaría. Yo en su día me compré la D5000, sabiendo que la D90 era mejor, y sí, a veces echo de menos esas prestaciones, pero la D90 no me la podía permitir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La pasta siempre es un problema a pocos les sobra ( y para ser mas explicito a mi no me sobra ) para llegar a la D90 tengo que hacer un gran esfuerzo de ahí lo de la D5000 ,pues llevo unos años apañandome con mi Panasonic FZ8 y quiero dar el salto a la " gran pantalla". Compraré la D90 en febrero aunque voy muy justo . Un capricho de aficinado ............... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Puede ser un capricho de aficionado, pero si tiene pasión para la fotografía es un “capricho” muy bien recompensado, y como te dije anteriormente vale la pena, nunca te arrepentirá. :) Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La pasta siempre es un problema a pocos les sobra ( y para ser mas explicito a mi no me sobra ) para llegar a la D90 tengo que hacer un gran esfuerzo de ahí lo de la D5000 ,pues llevo unos años apañandome con mi Panasonic FZ8 y quiero dar el salto a la " gran pantalla". Compraré la D90 en febrero aunque voy muy justo .Un capricho de aficinado ............... Un saludo La vida está para disfrutarla, y de vez en cuando, a poco que uno pueda, darse un caprichito..................... :) :) Verás como no te arrepientes en absoluto en cuando la tengas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.