Jump to content

Tras la valla

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-13368-1295127022.jpg

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Fecha de la imagen: 2010-11-18 11:02:47 +0100

Distancia focal: 200.0 mm (equivalencia 35 mm: 200 mm)

Apertura: f/3.5

Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125)

ISO equivalente: 200

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Ponderada al centro

Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)

Balance de blancos: automático

Fuente de luz: Desconocido

Flash: No

Orientación: Normal

Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: Joancapi

Copyright: copyright

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica!, algun detalle se le puede sacar pero remirandola mucho como el pelo empastado o que la apertura esta al limite del 2ºojo. De todas formas me parece una verdadera maravilla las fotazos que consigues, todas con expresiones que trasmiten y con que que puedes perderte un buen rato por esas tierras por donde viajas. Creo que ya te lo comente pero te lo repito, tu flick es una maravilla. un saludo y a ver si se nos pega algo de lo que tu consigues en tus tomas.

Enlace al comentario

Preciosa. Ni una pega, sólo felicitarte.

Enhorabuena.

Saludos.

Fantastica toma, la expresión y sobre todo los ojos, nada que decir, solo dar la enhorabuena.

Saludos.

Fantastica!, algun detalle se le puede sacar pero remirandola mucho como el pelo empastado o que la apertura esta al limite del 2ºojo. De todas formas me parece una verdadera maravilla las fotazos que consigues, todas con expresiones que trasmiten y con que que puedes perderte un buen rato por esas tierras por donde viajas. Creo que ya te lo comente pero te lo repito, tu flick es una maravilla. un saludo y a ver si se nos pega algo de lo que tu consigues en tus tomas.

Yo me pregunto: ¿Alguna vez has hecho un retrato malo?.

:thank_you::bravo: :bravo:

ocho de cada diez por lo menos

gracias a tod@s por pasar y comenter

saludos

joancapi

Enlace al comentario

ocho de cada diez por lo menos

gracias a tod@s por pasar y comenter

saludos

joancapi

Yo también aplaudo la foto. Es, sinceramente, más real que la propia realidad. Espero algún día poder hacer fotos así, con esa definición, ese aspecto mate, ese contraste... Lo dicho, chapeau!!

Enlace al comentario

Felicidades por tan estupenda foto, estoy alucinando de la definición y colorido. Si no es mucho preguntar conque esta procesada?.

Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001, que utilizas, es el mismo que RGB 1998 ?

Perdona tanta pregunta, pero es que casi siempre estoy dudoso con la calidad de mis procesados.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también aplaudo la foto. Es, sinceramente, más real que la propia realidad. Espero algún día poder hacer fotos así, con esa definición, ese aspecto mate, ese contraste... Lo dicho, chapeau!!

Gracias LM

Felicidades por tan estupenda foto, estoy alucinando de la definición y colorido. Si no es mucho preguntar conque esta procesada?.

Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001, que utilizas, es el mismo que RGB 1998 ?

Perdona tanta pregunta, pero es que casi siempre estoy dudoso con la calidad de mis procesados.

Saludos

Jode hay me has pillado pero creo que no son iguales

Hola

Muchas gracias por compartir estas magníficas fotos con todos nosotros.

Saludos.

Gracias a ti amigo

post-13368-1295208364.jpg Esta es para ti Aliena

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Fecha de la imagen: 2010-11-18 10:59:44 +0100

Distancia focal: 140.0 mm (equivalencia 35 mm: 140 mm)

Apertura: f/3.5

Tiempo de exposición: 0.013 s (1/80)

ISO equivalente: 200

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Ponderada al centro

Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)

Balance de blancos: manual

Fuente de luz: Nublado

Flash: No

Orientación: Normal

Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: Joancapi

Copyright: copyright

La primera tenia que ir acompañada de esta fueron tomadas en el mismo sitio,supongo que serian hermanas

un saludo

Editado por joancapi
Enlace al comentario

Una pregunta Joancapi, ¿porque usas siempre prioridad de apertura? Te da mejores resultados que en manual?

Casi no te comento en las fotos porque me canso decir siempre lo mismo que son de una gran calidad, especiales y extraordinarias.

Un saludo, Amalia

Enlace al comentario

Una pregunta Joancapi, ¿porque usas siempre prioridad de apertura? Te da mejores resultados que en manual?

Casi no te comento en las fotos porque me canso decir siempre lo mismo que son de una gran calidad, especiales y extraordinarias.

Un saludo, Amalia

Porque apenas tienes un instante para medir,enfocar y encuadrar,la posibilidad de que tu solo te preocupes de fijar la abertura y que sea la maquina la que fija la velocidad facilita mucho.Ademas es una ventaja que ofrece el modo semiautomatico.

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Porque apenas tienes un instante para medir,enfocar y encuadrar,la posibilidad de que tu solo te preocupes de fijar la abertura y que sea la maquina la que fija la velocidad facilita mucho.Ademas es una ventaja que ofrece el modo semiautomatico.

saludos

joancapi

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario

Saludos

Por si puedo ayudar recuerdo que tanto capture nx2 como viewnx vienen configurados de serie para aplicar este perfil de color a las tomas, se puede modificar al gusto, yo lo he echo. Parece ser que nikon tiene sus propios espacios de color, este seria la version del Adobe RGB 1998 y tiene otro de sRGB, que no se si variaran en algo pero yo por si las moscas le aplico el perfil estandar, es decir sRGB, no el de nikon por compatibilidades a la hora de imprimir pues asi me lo sugieren en el laboratorio. un saludo

Enlace al comentario

Fantástica! Mis felicitaciones!

Gracias iso

Por si puedo ayudar recuerdo que tanto capture nx2 como viewnx vienen configurados de serie para aplicar este perfil de color a las tomas, se puede modificar al gusto, yo lo he echo. Parece ser que nikon tiene sus propios espacios de color, este seria la version del Adobe RGB 1998 y tiene otro de sRGB, que no se si variaran en algo pero yo por si las moscas le aplico el perfil estandar, es decir sRGB, no el de nikon por compatibilidades a la hora de imprimir pues asi me lo sugieren en el laboratorio. un saludo

1ª noticia que tengo,he procesado la imagen en los dos espacios y los resultados aparentemente son identicos,hay alguien mas que vea problemas a la hora de aplicar este perfil de color?

saludos

Enlace al comentario

Gracias iso

1ª noticia que tengo,he procesado la imagen en los dos espacios y los resultados aparentemente son identicos,hay alguien mas que vea problemas a la hora de aplicar este perfil de color?

saludos

sRGB es el perfil que viene por defecto en Photoshop y el que se suele utilizar en internet pero no puede registrar tantos colores como Adobe RGB (1998) y menos todavía que ProPhoro RGB. La mayoría de cámaras de gama media pueden configurarse para capturar en Adobe RGB (1998) pero sólo algunas de gama alta lo pueden hacer en ProPhoto. Los monitores de gama alta y algunos más asequibles, como el HP LP2475w pueden reproducir Adobe RGB (1998) o se quedan cerca. sRGB no es aconsejable si quieres la máxima fidelidad de color y variedad tonal.

Un saludo

Enlace al comentario

Joan: Otro excelente retrato con un encuadre y un procesado muy bueno. :clapping:

Un saludo

Gracias amigo

un saludo

Simplemente perfecta :copa:

Saludos

Gracias emore

Nada que decir.... sólo que están espectaculares!!

Enhorabuena!!!

Me alegra que te gusten

sRGB es el perfil que viene por defecto en Photoshop y el que se suele utilizar en internet pero no puede registrar tantos colores como Adobe RGB (1998) y menos todavía que ProPhoro RGB. La mayoría de cámaras de gama media pueden configurarse para capturar en Adobe RGB (1998) pero sólo algunas de gama alta lo pueden hacer en ProPhoto. Los monitores de gama alta y algunos más asequibles, como el HP LP2475w pueden reproducir Adobe RGB (1998) o se quedan cerca. sRGB no es aconsejable si quieres la máxima fidelidad de color y variedad tonal.

Un saludo

Pero hay alguna diferencia entre el espacio de color nikon RGB y adobe RGB? Si la hay para mi pasa desapercibida

Editado por joancapi
Enlace al comentario

Gracias amigo

un saludo

Gracias emore

Me alegra que te gusten

Pero hay alguna diferencia entre el espacio de color nikon RGB y adobe RGB? Si la hay para mi pasa desapercibida

No sabría decirte, desconozco Nikon RGB. En cuanto a las diferencias entre perfiles sólo se podrán percibir en monitores o con impresoras capaces de representarlos.

Enlace al comentario