Jump to content

Filtros baratos para flash

ECardenal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que bueno, ahora me voy a poner a buscar tapas como un loco. jajajaja

Estas son de Air Wick... las tienen de muchos colores :P Supongo que si te pillan mangandolos en el Carreful no te llevarán detenido ;)

No esperes colores fuertes ni correcciones de color equilibradas... es solo un recurso más para "juguetear". Si quieres filtros fiables y de más calidad, echa un vistazo a los Rosco (que tambien son baratillos). :P

Unas pruebecillas rápidas:

5361398733_45c2d1b3b4_z_d.jpg

Azul difuso

5361400879_27c8f47b17_z_d.jpg

Verde

5362014510_85f2a02041_z_d.jpg

Naranja claro

5361405637_b0f1912f36_z_d.jpg

Azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

El inventillo está muy bien para jugar con los filtros pero por 5 euros tienes juegos de 15 o 20 filtros (geles) de corrección ajustados a las temperaturas de color de las diversas fuentes luminosas y también de efectos de colores, con sus velcros para adaptarlos a cualquier flash. Por 12 euros tienes juegos de 40 filtros. Y como són láminas no ocupan prácticamente nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hombre esto no vale para corregir temperaturas de color, a saber cual es 1/2 CTO, 1/4....

Solo sirve como filtros de efectos, para un fondo o algo.

Pero es un apaño rápido que en cualquier sitio encuentras.

Yo tengo un juego de filtros LEE de 40 ud(algo más grandes que los ROSCO) y costaron 10 € con envío en Reino Unido, por si os interesa (aunque ha subido el precio).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260736617072#ht_6850wt_1034

Enlace al comentario

Pues eso, que están muy bien para jugar un poco pero por el precio que tienen los geles para flash, por lo que ocupan, por lo que pesan y por la variedad que puedes tener pues... no sé... por 10 euros tienes 40 filtros de verdad que ocupan menos que 3 tapones de ésos. O por 5 euros tienes juegos de 15 o 20 filtros.

Enlace al comentario

meloncio, los tapones ya los tenía, así que solo ha sido aprovecharlos para algo. Tambien he aprovechado en alguna ocasión globos de colores, o me he tenido que ir corriendo a una papelería a por un poco de papel celofán o carpetillas de colores...

Cuando quiero adaptar luces uso los Rosco (que casi siempre llevo con mi equipo estrobist). De hecho lo menciono en este mismo hilo. Pero dio la casualidad que un día estaba aburrido, tenía varios tapas de ambientadores y me dio por probar, saqué unas fotos y compartí el resultado. :manoup:

Enlace al comentario