Jump to content

Paisaje

mobu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

felicidades mobu...has conseguido que le demos a la imaginacion

unas dunas ..una playa .. en fin un monton de imagenes que nos vvienen a la mente ...como decia antonio flores

curvas y rectas en un cuerpo de mujer

felicidades

me encanta la foto textura y sobre todo la composicion y el tratamiento tan suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que placer de foto, relaja al verla, da la sensacion qeu muchos comentan, como si fuera un desierto en mitad de la noche con luna llena, y a la vez dan ganas de pasar la mano y sentir en la palma todos los relieves que se ven

enhorabuena, que sencillo y que grande!!!

PD la imagen del fondo es la misma imagen girada y montada en PS?

gracias!

Enlace al comentario

has conseguido que le demos a la imaginacion

para mi ese es uno de los objetivos de este tipo de tomas.

PD la imagen del fondo es la misma imagen girada y montada en PS?

No. Son dos modelos diferentes.

Muchas gracias a todos por pasar y opinar, sobre todo, por describir las sensaciones que os produce la toma. Es un buen baremo para saber si se ha conseguido trasmitir lo que se pretendía.

Lo dicho. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Me parece una foto preciosa, una idea buenisima y una perfecta ejecución. Fotos de esas que sorprenden y te dejan un buen rato asimilandolas y disfrutandolas.

El único "pero" sería para mi que la excesiva delgadez de las modelos le quita ese punto erótico a la foto para darle a mi parecer un toque más bien dramático o critico. Aunque bueno, es sólo una opinión personal, ya que a mi me atraen muchisimo las mujeres voluptuosas, y nada las modelos de pasarela.

Enlace al comentario

El único "pero" sería para mi que la excesiva delgadez de las modelos le quita ese punto erótico a la foto para darle a mi parecer un toque más bien dramático o critico. Aunque bueno, es sólo una opinión personal, ya que a mi me atraen muchisimo las mujeres voluptuosas, y nada las modelos de pasarela.

Excesiva delgadez??? jajaja es normal que si una mujer se tumba boca arriba, se le marquen más las cadenas, expandan más los pechos, queden las costillas más marcadas, etc. Es por la LEY de la gravedad y le pasa a todo el mundo jajaja. Una persona en buena condición física, es normal que se vea así. A l@s obes@s no se les nota tanto, evidentemente. Otra cosa es que cada cual por supuesto tiene su gusto. Pero estas chicas ni las veo tan delgadas ni mucho menos anorexicas para tener ese toque dramático y critico del que hablas.

Saludos

Enlace al comentario

es normal que si una mujer se tumba boca arriba, se le marquen más las cadenas, expandan más los pechos, queden las costillas más marcadas, etc

Esto es cierto.

Otra cosa que influye mucho en esa percepción de delgadez es el tipo de iluminación empleada. Una iluminación lateral hace que aparezca mucha textura y se generen sombras muy largas.

Las modelos no eran excesivamente delgadas. :clapping:

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario

Buen paisaje. La foto me encanta y aunque no se demasiado para mi gusto la veo demasiado suave, aunque todos los comentarios que he leído van a favor en este punto. Pero, si es lo que buscabas al realizarla, pues GENIAL.

Si Miguel, buscaba algo suave. Una especie de paisaje difuso, onirico.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario