mobu Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Hola, me estreno en este apartado, y en este complejo y dificil mundo del desnudo, con esta imagen. Agradezco de antemano las opiniones y críticas constructivas. Un saludo. Editado 19 de Enero de 2011 por mobu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 me gusta la textura y suavidad que le has dado a la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jda Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buen juego de luces sombras. Parece una playa en la noche con luna llena. Me ha gustado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 felicidades mobu...has conseguido que le demos a la imaginacion unas dunas ..una playa .. en fin un monton de imagenes que nos vvienen a la mente ...como decia antonio flores curvas y rectas en un cuerpo de mujer felicidades me encanta la foto textura y sobre todo la composicion y el tratamiento tan suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) . Editado 28 de Marzo de 2011 por franciscom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Dunas, noche en un desierto, cláramente. Me encanta, muy sugerente. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pués con este estreno,..... :) Una preciosidad de foto y técnicamente irreprochable. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 que placer de foto, relaja al verla, da la sensacion qeu muchos comentan, como si fuera un desierto en mitad de la noche con luna llena, y a la vez dan ganas de pasar la mano y sentir en la palma todos los relieves que se ven enhorabuena, que sencillo y que grande!!! PD la imagen del fondo es la misma imagen girada y montada en PS? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me parece una foto preciosa, con una luz buenisima y un enfoque de muy buen gusto, esta foto quedaria increible revelada en un tamaño 50x70 o mas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGARY Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola solo para felicitar, muy bien pensada bien trabajada en hora buena es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Tan solo felicitarte es una pasada muy buena . un saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola, solo decirte que me he pasado un buen puñado de minutos mirando este paisaje. Me agrada, me gusta, me parece muy bonita. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 muy atrtistica y se manejo bien los b-n Enhorabuena!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Coincido con los compañeros en que parece un mar, o un desierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 has conseguido que le demos a la imaginacion para mi ese es uno de los objetivos de este tipo de tomas. PD la imagen del fondo es la misma imagen girada y montada en PS? No. Son dos modelos diferentes. Muchas gracias a todos por pasar y opinar, sobre todo, por describir las sensaciones que os produce la toma. Es un buen baremo para saber si se ha conseguido trasmitir lo que se pretendía. Lo dicho. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 menudo paisaje si señor..............unos tonos muy suaves que hacen que te kede la foto de 10........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy lograda. Quizá no es que sea muy erótica, pero sí una foto hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me parece una foto preciosa, una idea buenisima y una perfecta ejecución. Fotos de esas que sorprenden y te dejan un buen rato asimilandolas y disfrutandolas. El único "pero" sería para mi que la excesiva delgadez de las modelos le quita ese punto erótico a la foto para darle a mi parecer un toque más bien dramático o critico. Aunque bueno, es sólo una opinión personal, ya que a mi me atraen muchisimo las mujeres voluptuosas, y nada las modelos de pasarela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta esta toma y preciosos cuerpos. Me puedes decir como la has iluminado?? y de los exif Editado 3 de Febrero de 2011 por ravenkir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 El único "pero" sería para mi que la excesiva delgadez de las modelos le quita ese punto erótico a la foto para darle a mi parecer un toque más bien dramático o critico. Aunque bueno, es sólo una opinión personal, ya que a mi me atraen muchisimo las mujeres voluptuosas, y nada las modelos de pasarela. Excesiva delgadez??? jajaja es normal que si una mujer se tumba boca arriba, se le marquen más las cadenas, expandan más los pechos, queden las costillas más marcadas, etc. Es por la LEY de la gravedad y le pasa a todo el mundo jajaja. Una persona en buena condición física, es normal que se vea así. A l@s obes@s no se les nota tanto, evidentemente. Otra cosa es que cada cual por supuesto tiene su gusto. Pero estas chicas ni las veo tan delgadas ni mucho menos anorexicas para tener ese toque dramático y critico del que hablas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 es normal que si una mujer se tumba boca arriba, se le marquen más las cadenas, expandan más los pechos, queden las costillas más marcadas, etc Esto es cierto. Otra cosa que influye mucho en esa percepción de delgadez es el tipo de iluminación empleada. Una iluminación lateral hace que aparezca mucha textura y se generen sombras muy largas. Las modelos no eran excesivamente delgadas. Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buen paisaje. La foto me encanta y aunque no se demasiado para mi gusto la veo demasiado suave, aunque todos los comentarios que he leído van a favor en este punto. Pero, si es lo que buscabas al realizarla, pues GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milutxo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 A mi personalmente me gusta muchisimo el juego con la luz y las curvas del cuerpo, preciosa y erotica imagen!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bonito juego de luz, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buen paisaje. La foto me encanta y aunque no se demasiado para mi gusto la veo demasiado suave, aunque todos los comentarios que he leído van a favor en este punto. Pero, si es lo que buscabas al realizarla, pues GENIAL. Si Miguel, buscaba algo suave. Una especie de paisaje difuso, onirico. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas