alvarosc Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, estoy pensando comprar este Grip para mi D300s en cameratools por 169 euros (es lo más barato que lo he encontrado), pero los gastos de envio a España suben a 17 euros. Tengo puesto un anuncio en el Mercadillo por si alguien quiere desprendeser de el, si veo que no aparece nadie terminaré comprandolo en cameratools. Alguien ha comprado en esta página?, resultados?, garantía? Si alguien de Murcia quiere uno y finalmente lo pido a la página que lo diga y podemos compartir gastos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Mi D300s es de allí, comprada el 3 de noviembre y recibida perfectamente tres días después. Muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bueno, apuntemos pues un punto positivo a cameratools, jeje. La verdad es que he estado viendo tambien el phottix y tiene buena pinta. Las reviews no lo ponen mal. Ya veremos lo que pasa. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El grip Phottix está muy bien de precio. No lo he probado, pero tuve el de la D90 y era exacto al original. Yo que tú le daría una oportunidad a un clónico. http://cgi.ebay.es/BP-D700-Battery-Grip-fo...=item5888bc6eb7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Esa opción me rondaba la cabeza, pero tenia pensado este http://cgi.ebay.es/EMPUNADURA-GRIP-PHOTTIX...=item3f05615782 No se si será el mismo que el que tu me has puesto, pero el tuyo viene de China y me da un poco de grimilla que me lo paren en la aduana e historias de esas. Ya veremos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El grip Phottix está muy bien de precio. No lo he probado, pero tuve el de la D90 y era exacto al original. Yo que tú le daría una oportunidad a un clónico.http://cgi.ebay.es/BP-D700-Battery-Grip-fo...=item5888bc6eb7 Ese es el que yo tengo y encantado con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Debo de ser el único al que Cameratools no le ha tratado bien. Pedí mi 50mm y se les agoto, pero tuve que estar insistiendoles mucho hasta que me dijeron que lo tenían agotado y que no sabían cuando volverían a tenerlo en stock. Tardó unas 2 semanas.... ahi queda eso jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Esa opción me rondaba la cabeza, pero tenia pensado este http://cgi.ebay.es/EMPUNADURA-GRIP-PHOTTIX...=item3f05615782 No se si será el mismo que el que tu me has puesto, pero el tuyo viene de China y me da un poco de grimilla que me lo paren en la aduana e historias de esas. Ya veremos. Un saludo. Te he puesto el enlace de la tienda en la que compré el mío para la D90 y en la que he comprado otras cosas. Compro mucho a los chinos por eBay y jamás he tenido ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Encuentro que ese precio por el grip de Nikon está superbien.Yo lo compré en Fotocinecolor de Andorra y entre los portes y la comisión en el banco por la transferencia me costó más de 300. Puede ser que los clónicos den el pego pero si te compras una cámara con cuerpo de magnesio y (en teoría) sellada contra polvo y agua ¿no creeis que lo lógico,siguiendo la misma línea,sería colocarle el original?.Además el peso de los clónicos es un poco ridículo y no ayuda en nada a compensar el equilibrio entre objetivo-cámara en caso de acoplarle una lente pesada. Es mi opinión.Para gustos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Encuentro que ese precio por el grip de Nikon está superbien.Yo lo compré en Fotocinecolor de Andorra y entre los portes y la comisión en el banco por la transferencia me costó más de 300.Puede ser que los clónicos den el pego pero si te compras una cámara con cuerpo de magnesio y (en teoría) sellada contra polvo y agua ¿no creeis que lo lógico,siguiendo la misma línea,sería colocarle el original?.Además el peso de los clónicos es un poco ridículo y no ayuda en nada a compensar el equilibrio entre objetivo-cámara en caso de acoplarle una lente pesada. Es mi opinión.Para gustos.... El único "pero" por el que contemplo el original es por el tema del peso. El que venga o no sellado no me importa porque no como el de la D80 que entra en la camara por lo que si se rompe se rompe el grip. El peso si que lo tengo en cuenta. Bueno... de momento voto a favor y voto en contra de cameratools. Veremos a ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 El único "pero" por el que contemplo el original es por el tema del peso. El que venga o no sellado no me importa porque no como el de la D80 que entra en la camara por lo que si se rompe se rompe el grip. El peso si que lo tengo en cuenta. Bueno... de momento voto a favor y voto en contra de cameratools. Veremos a ver. Un saludo. Peso vas a llevar igualmente si le pones un objetivo que de calidad.No vendrá ya de 500gr y te ayudará más a la hora de equilibrar el conjunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Peso vas a llevar igualmente si le pones un objetivo que de calidad.No vendrá ya de 500gr y te ayudará más a la hora de equilibrar el conjunto.Saludos Perdona fary, me expresé mal, el "pero" del peso lo decía por el no original. El peso es uno de los factores por el que comparía el original, porque por norma general los otros no se queda la camara tan equilibrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Yo tengo un clónico con la D80 y prefiero perder esos gramos de menos a cambio de ahorrarme un 80% del importe... De hecho, ya tengo pedido desde hace un par de días un grip clónico para la D300 al mismo sitio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Perdona fary, me expresé mal, el "pero" del peso lo decía por el no original. El peso es uno de los factores por el que comparía el original, porque por norma general los otros no se queda la camara tan equilibrada. Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Mi experiencia es con el grip original.y el tacto y la solidez del conjunto es fantástica, así como las dos ruedas de selección de diafragma y velocidad le dan mucha ergonomia. además tiene un dial para desplazar el punto de enfoque. Es muy ergonomico. No se como es el clonico pero que tenga estas opciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Mi experiencia es con el grip original.y el tacto y la solidez del conjunto es fantástica, así como las dos ruedas de selección de diafragma y velocidad le dan mucha ergonomia. además tiene un dial para desplazar el punto de enfoque. Es muy ergonomico. No se como es el clonico pero que tenga estas opciones. Saludos Gracias por pasarte, la verdad es que el grip Phottix (por lo menos en la foto) tambien lelva las dos ruletas al igual que tambien tiene el dias para mover el punto de enfoque. No se si realmente seran utilizables, pero llevarlos los lleva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola yo como el compañero Fari,le compraria el original y ademas el precio en esa tienda es muy barato, soy de la opinion que a una camara comola nuestra no le pondria nada mas que que el clonico en el caso de que estuviera de sobra probado que tuviera mejoras frente al original o que este diera algun tipo de problema generalizado. Aun que es solo la opinion de un novatillo espero sirva para algo positivo. un saludo Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Yo si tuviera dinero me imagino que no tendria la D300s y si una D3, supongo que no tendría un Tamron 90 y si un Nikon 105Vr, no tendria un 150-500 y en cambio me compraría un 500VR con los ojos cerrados... Lo que quiero decir es que con dinero por delante, nadie miraría grips clónicos, objetivos de otras marcas tipo Sigma, Tamron, Tokina etc, sino que compraria todo original de Nikon y objetivos patas negras... La diferencia entre el grip original y uno clónico creo que reside más en el aspecto estético (materiales de construcción) pero no creo que haya tanta diferencia en el aspecto funcional, porque salvo detalles: el uso y el resultado es el mismo en ambos grips, no?. Si ambos tuvieran el mismo precio, yo no lo dudaría: compraría el original, y quien no? pero creo que hay unos cuantos euros de diferencia entre uno y otro, y que no son tantas las diferencias... (creo yo) Este tiene buena pinta, además yo he comprado a este vendedor y es fiable. http://cgi.ebay.es/BP-D700-Battery-Grip-fo...=item5888bc6eb7 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola, despues de darle muchas vuelta acabo de comprar el phottix qu puse en el enlace de antes. Me a costado decidirme, pero es que la diferencia de precio es muy muy considerable. Si fuera por algo mas... Pero es que son mas de 100 euros en el sitio mas barato, y prefiero darle una oportunidad al clonico. Y con el dinero que ahorro ya me falta menos para comprar el Tokina 11-16 2.8 que tanto tiempo llevo tras el. En cuanto me llegue os comentare como va. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola, hoy me ha llegado el Grip Phottix y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La construcción me parece bastante buena (no quiero pensar como tiene que ser el original), y lleva los mismo ajustes que el original, además de traer el tapon para las baterias BL3 (que no se si el original tambien lo trae). El único "pero" por ponerle uno es que una vez que lo aprietas a la camara la ruleta se queda un poco suelta y cuando la tocas gira un poco, pero el grip se queda perfectamente acoplado y no se mueve para nada. Una preguntilla que me surge: Para cargar la bateria que se queda en la camara hay que desenroscar el grip, o eso, o se carga enchufando la camara (supongo) ¿Vosotros como lo haceis? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola, hoy me ha llegado el Grip Phottix y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La construcción me parece bastante buena (no quiero pensar como tiene que ser el original), y lleva los mismo ajustes que el original, además de traer el tapon para las baterias BL3 (que no se si el original tambien lo trae). El único "pero" por ponerle uno es que una vez que lo aprietas a la camara la ruleta se queda un poco suelta y cuando la tocas gira un poco, pero el grip se queda perfectamente acoplado y no se mueve para nada. Una preguntilla que me surge: Para cargar la bateria que se queda en la camara hay que desenroscar el grip, o eso, o se carga enchufando la camara (supongo) ¿Vosotros como lo haceis? Un saludo. Si,se tiene que sacar el grip para sacar la batería de la cámara.Reconozco que a mi me da palo y voy cambiando la del grip. El de la d90 era más cómodo porque tenías las dos baterías igual de accesibles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola, hoy me ha llegado el Grip Phottix y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La construcción me parece bastante buena (no quiero pensar como tiene que ser el original), y lleva los mismo ajustes que el original, además de traer el tapon para las baterias BL3 (que no se si el original tambien lo trae). El único "pero" por ponerle uno es que una vez que lo aprietas a la camara la ruleta se queda un poco suelta y cuando la tocas gira un poco, pero el grip se queda perfectamente acoplado y no se mueve para nada. Una preguntilla que me surge: Para cargar la bateria que se queda en la camara hay que desenroscar el grip, o eso, o se carga enchufando la camara (supongo) ¿Vosotros como lo haceis? Un saludo. Pues quitando el grip, sacas la bateria y a cargar.......vamos no veo otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Yo tenia el de la D80 y tenia una puertecilla en la que estaban las dos baterias, pero en esta se queda la bateria encerrada. Yo creo que voy a seguir el consejo de fary de quitar la bateria de dentro e ir intercambiandolas en el grip. Total, las sesiones de fotos que tengo no suelo gastar las dos baterias, por norma general no gasto ni una. Lo que no quier es estar enroscando y desenroscando el grip cada vez que se gaste la bateria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola compañero. Yo he comprado en esa pagina dos objetivos para mi d90 en concreto el 70-300 de nikon y el 35mm 1.8 tambien de nikon y me llegaron muy rapido y perfectamente tanto los objetivos como filtros... Para mi la tienda tiene buenos precios y es de fiar. Posiblemente en cuanto tenga para el 16-85 me lo compre tambien en esa web. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola compañero. Yo he comprado en esa pagina dos objetivos para mi d90 en concreto el 70-300 de nikon y el 35mm 1.8 tambien de nikon y me llegaron muy rapido y perfectamente tanto los objetivos como filtros... Para mi la tienda tiene buenos precios y es de fiar. Posiblemente en cuanto tenga para el 16-85 me lo compre tambien en esa web. Un saludo. Gracias por la información, para futuras compras lo tendré en cuenta, ya que el Grip lo compré por ebay. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.