Jump to content

Alba y Karo

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ire poniendo más. Forman parte de un cursillo práctico que estoy dando a las modelos primerizas de la Agencia.

De momento os dejo con éstas. Hay detalles de todas las tomas, y podréis verlas más grandes, si pulsais sobre las imágenes :clapping:

5379001221_dd158ba1d0_z.jpg

5379076607_5d4ab0446d_z.jpg

5381180402_59a99c0918_z.jpg

5380956480_b5198b1519_z.jpg

Editado por buddah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la 2ª y la ultima me parecen muy buenas, las otras dos tienen esas zonas sobrexpuestas que no me gustan.

En la ultima creo que podrías haber reflejado mas cuerpo.

En general me parecen de muy buena calidad, como se nota el cambio je je.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por opinar.

En general fue una sesión complicada por las condiciones meteorológicas: como hacía mucho frío y mucho viento, tuvimos que comenzar a las 16.00h. La luz, al principio, era muy dura. Tampoco podía colocar flashes porque salía todo volando, asi que tuvimos que apañarnos con un reflector. De ahí que la luz no esté perfecta en todas.

Yo no estoy del todo satisfecho con los resultados, pero vamos, no es una novedad: nunca estoy satisfecho xD

Enlace al comentario

espectaculares!, me encantan. Quiza en la tercera el corte no me convenza mucho y la mano izquierda que queda rara con el reflejo.Tambien me gustaria ver mas reflejo aunque entiendo que no era de interes para este tipo de tomas de moda. Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Espectaculares :1good: , con qué lente están sacadas?

Ire poniendo más. Forman parte de un cursillo práctico que estoy dando a las modelos primerizas de la Agencia.

De momento os dejo con éstas. Hay detalles de todas las tomas, y podréis verlas más grandes, si pulsais sobre las imágenes :blush:

Nikkor 70-200 f/2.8

Enlace al comentario

Me gusta la cuarta, esa linea de fuga que marca la acera desenfocandose paulatinamente me parece muy lograda y el reflejo de la modelo cortado paa que no salga entera y quede demasiado simetrica tambien me gusta.

Es la que mas gusta, tiene mucho encanto.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Es el hueco entre los cristales del edificio donde estaba apoyada la modelo. Estaba ya en la escena, y no he querido clonarla.

Ahm... entiendo... es que me rompe el ritmo de lectura de la foto... quien sabe, lo mismo eso le da su puntito...

Enlace al comentario