Jump to content

Web de alquiler de objetivos

elbrinner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Encontré una página web que alquila objetivos y cameras con precio a la semana. Será verdad eso? Los precios son aceptables...

Me pareció curioso por lo menos.

Como propietario de Tickfoto, sólo decirte sí, que es verdad. Existimos y ya llevamos funcionando un tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Encontré una página web que alquila objetivos y cameras con precio a la semana. Será verdad eso? Los precios son aceptables...

Me pareció curioso por lo menos.

Hombre claro que es verdad, en España con lo poco que nos gusta alquilar es más raro, pero en cualquier país civilizado la gente alquila para trabajos ocasionales.

Por lo que he oído ambas funcionan bastante bien.

Sobre los precios, hombre, depende qué alquiles, y todo es relativo ;) .

Enlace al comentario

yo alquile en lens club un descentrable, y muy bien por una semanita, y sin ningún problema, lo devolvi y en paz, yo creo que para ópticas caras para hacer algo especial que no te permite tu equipo normal, puede ser interesante, a mi por lo menos me ha servido y no descarto otra vez alquilar algo.

saludos.

Enlace al comentario

Yo también e trabajado con lensclub , alguna vez y todo funciona fenomenal , es una manera de pegarse el lujazo de probar los pata negra o si en algún momento tenemos alguna ocasión familiar y queremos lucirnos , como dice mi hijo, mola.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Bueno el precio no me parece mal, me parece fatal, y la disponibilidad de objetivos insuficiente, creo que se trata de cuando se alquila algo sea mas barato no de que cueste tanto....

Entré buscando un 70-300 y no lo encuentro , también puede ser por no saber manejar la web que en ese caso no es culpa mía, pero bueno supongo que alguien le encontrará utilidad.

Buena iniciativa esperemos que el precio sea mas normal con el tiempo y el catalogo mas amplio.

Saludos.

He estado mirando y claramente lo que hay son objetivos de gama alta que es lo que ciertamente tiene mas mercado de alquiler, el 70-300 efectivamente no esta.

Enlace al comentario

Yo tengo tres experiencias de alquiler de material fotográfico.

La primera en tienda física de Barcelona (Foto Casanova). Alquilé el 70-200 2.8 VRI. El precio, más o menos razonable pero hay que tener en cuenta que el material que alquilaban era de segunda mano. Era el material que tenían a la venta y que mientras no se vende lo puedes alquilar. Si al devolver el material te lo quieres quedar no te cobran el alquiler de los días que lo has tenido. Lo malo es que tenías que dejar una fianza considerable por la óptica y que luego el valor de la misma, de segunda mano, era fuera de toda lógica si te habías encariñado con ella.

Las otras dos experiencias fueron con Tickfoto. Primero alquilé el 14-24 2.8 y luego el 70-200 2.8 VRII. Economicamente me salió algo más apañado de precio que en la esperiencia anterior. El material era el acutal y no un modelo antiguo, no tuve que pagar fianza y no me tuve que mover de casa para recibirlo. Te lo envían por courrier dentro de una maleta Peli, cerrada con un candado del que te han dado la combinación para abrirlo en la factura que te envían por mail al efectuar el pago. La verdad es que quedé encantado por el servicio. El material estaba en perfecto estado y por un precio razonable puedes hacerte una idea de si esas ópticas son las indicadas para tus necesidades.

Lo de alquilar, cosa que en nuestro país no es muy habitual, a mi me sirve plenamente con ópticas que solo puedo necesitar ocasionalmente, o para ópticas que por lo que cuestan, vale la pena probarlas antes de soltar tanto dinero.

Saludos

Enlace al comentario