Jump to content

Protector de pantalla.

Javier S.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Quisisera preguntaros sobre la idoneidad de utilizar un protector de pantalla, ya que empiezo a pensar que es mejor dejar la cámara con la pantalla hacia fuera con una protección que andar dando la vuelta a la pantallita cada vez que utilizamos la cámara, ahora bién me surgen algunas didudas; será mejor uno de tipo "rígido como este:

http://cgi.ebay.es/Hard-LCD-Protect-Cover-...=item3cb3b8ad4c

Con el que me surge la duda se si quedara bién sujetado o quedara un poco forzada la pantalla.

O mejor algo de ste tipo:

http://cgi.ebay.es/JG02-2-7-Glass-LCD-Scre...=item3363c6f70d

Que parece que queda mejor fijado y no sujetado, con lo cual a alo mejor sufre manos la pantalla.

Espero idéas de cual puede ser mejor o como lo protegeis vosotros.

Salu2: Javier!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Quisisera preguntaros sobre la idoneidad de utilizar un protector de pantalla, ya que empiezo a pensar que es mejor dejar la cámara con la pantalla hacia fuera con una protección que andar dando la vuelta a la pantallita cada vez que utilizamos la cámara, ahora bién me surgen algunas didudas; será mejor uno de tipo "rígido como este:

Con el que me surge la duda se si quedara bién sujetado o quedara un poco forzada la pantalla.

Que parece que queda mejor fijado y no sujetado, con lo cual a alo mejor sufre manos la pantalla.

Si quieres dejar la pantalla abierta, sin dudarlo, la rigida, Un forero que la tiene, dice que no estorba, y si se necesita quitar, con una ligera presion y fuera.

Yo tengo las que se pegan, van de lujo, pero yo cierro la pantallita .

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos!

Yo tengo puestas las 2, jejejej. Empecé con la segunda que pones, la que no es rígida, aunque yo tengo ésta que creo que és la mejor http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-protec...ikon-d5000.html

Y un dia me dió por probar con la rígida también (que también la tenía por casa), y como ví que no pierde claridad ni nitidez la pantalla (o és tan mínimo que prácticamente no se nota) pués de momento he optado por dejar las 2.

Con la que no es rígida, es tan buena que es como si no llevara nada puesto, ni la notas. Y la rígida pués me da ése plus de tranquilidad al ser más robusta. Aunque con la rígida no podrás esconder la pantalla, (aunque con ella puesta la tendrás muy bien protegida), pero la podrás mover sin ningún problema en el ángulo que quieras, de la misma manera que si no la llevaras. Por cierto con la rígida en absoluto queda forzada la pantalla, ya que los anclajes son muy finos y van clavados. Verás que al encajarla en su hueco, cierra con total suavidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches. Yo llevo las dos.

Para ocasiones en las que doy un uso casero, no pongo la rigida. Fotos de cumpleaños, fiestas, algun intento de estudio fotográfico en casa, etc.

Cuando salgo a la calle, visita a una ciudad, viajes, etc, la rigida. Se la coloco y no tengo que andar abriendo y cerrando la pantalla, ni se me roza con la cremallera de la cazadora ni nada. Ponerla y quitarla es sencillo y seguro para la pantalla de la camara, no se fuerza ningun elemento de la misma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya, lo que se aprende por aquí. Yo he comprado en el media markt un plástico normalito de esos como traen las pantallas de los móviles, aunque también digo que cuando veo que no voy a hacer ninguna foto es un incordio estar dandole vueltas todo el rato a la pantallita

Enlace al comentario

Yo acabo de encargar la segunda opción que ponéis en el hilo, porque la verdad me parece un poco rollo el estar dando la vueltecita a la pantalla, y no me fío mucho de la durabilidad de ese mecanismo con el tiempo, aunque también pienso que eso estará más que probado. Pero, me apetece tener la pantallita siempre a la vista para nos estar pendiente de ella.

Enlace al comentario

Hola de nuevo!

Bueno, después de meditarlo un poco me decidí por la menos rígida , creo que será mas cómodo dejar puesta esta y poder "guardar" la pantalla cuando la cámara este en su funda , de todas formas si no me parece suficiente protección la complementaría con la más rígida.

Gracias a todos por vuestras respuestas , saludos: Javier.

Enlace al comentario

Hola de nuevo!

Bueno, después de meditarlo un poco me decidí por la menos rígida , creo que será mas cómodo dejar puesta esta y poder "guardar" la pantalla cuando la cámara este en su funda , de todas formas si no me parece suficiente protección la complementaría con la más rígida.

Gracias a todos por vuestras respuestas , saludos: Javier.

podrías decir donde la compraste?y precio?

Enlace al comentario

Pues yo le tengo puesto un protector adhesivo a mi pantalla de los que venden para la Nintendo DS. Solo tuve que recortarlo al tamaño preciso y por 3 euros tengo dos protectores.

No se nota, es muy resistente al rayado y no reduce la visión...

Enlace al comentario

Hola a todos!

A ver si consigo yo comprar una como la del primer link. :lol:

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Veo que los links que puso el creador del post ya no están activos. Alguien podría poner otros en los que salgan los 2 tipos de protectores de los que se hablan en este tema?

Hace poco fui a una tienda de fotografía a preguntar por un protector rígido de plástico para la D5000, pero me dijeron que no existía nada que le pudiera servir. Veo este hilo, y me doy cuenta de que existen protectores válidos para mi caso. Agradecería un poco de ayuda.

Gracias!

Enlace al comentario

Buenas!

Yo no tengo ningún protector, pero sin duda me haré con uno... pero tengo una duda; quita el rígido mucha visión?

Me da la sensación de que tendrá mucho menos brillo la pantalla!

A todo esto, el pack con el limpiador me llama mucho la atención!

Hola.

No se ve igual que si miras la pantalla. Viene inclso con 2 protectores de esos de pegatina para que no se arañe ni el plástico. Aun así compensa, al menos desde mi punto de vista y con lo que vale, cuando se arañe demasiado se compra otro y listo! Si dura un año ya está más que amortizado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

No se ve igual que si miras la pantalla. Viene inclso con 2 protectores de esos de pegatina para que no se arañe ni el plástico. Aun así compensa, al menos desde mi punto de vista y con lo que vale, cuando se arañe demasiado se compra otro y listo! Si dura un año ya está más que amortizado.

Un saludo.

Pues tienes razón, merece la pena seguro.

Para ver bien las fotos, ya tenemos el PC, jejeje.

Creo que me voy a lanzar a mirar por Ebay y a ver si algún vendedor también tiene trípodes... así haremos el 2x1 y me ahorro envios!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...