Jump to content

búho en la niebla

jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola Juanma! Eso es un ídolo oculado del Calcolítico y se hacían hace unos 4.000 años. Supongo que andarías por la zona del sureste español que es la zona donde más predominan. Son figuras antropomorfas aunque parece un búho :rolleyes: . Ahora que con esa niebla y semejante bicho tiene que dar un susto del carajo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma! Eso es un ídolo oculado del Calcolítico y se hacían hace unos 4.000 años. Supongo que andarías por la zona del sureste español que es la zona donde más predominan. Son figuras antropomorfas aunque parece un búho :rolleyes: . Ahora que con esa niebla y semejante bicho tiene que dar un susto del carajo.

Un saludo!

Lo de "ídolo oculado del Calcolítico" es para nota... me he quedado pasma'o ;)

Yo antropomoro que se diga, no lo veo mucho; estoy con Juanma en que más bien es bubomorfo... :clapping:

Un saludo, y evidentemente es una broma bienintencionada de un lego en el tema.

Enlace al comentario

Hola Juanma! Eso es un ídolo oculado del Calcolítico y se hacían hace unos 4.000 años. Supongo que andarías por la zona del sureste español que es la zona donde más predominan. Son figuras antropomorfas aunque parece un búho :) . Ahora que con esa niebla y semejante bicho tiene que dar un susto del carajo.

Un saludo!

ojú mare mia ..no veas como me has dejado ....de piedra

Me sobra ese punto de luz que hay a la derecha ...que no pinta ná y se va la vista payá enseguida

Una foto curiosa Juanna

un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

ojú mare mia ..no veas como me has dejado ....de piedra

Me sobra ese punto de luz que hay a la derecha ...que no pinta ná y se va la vista payá enseguida

Una foto curiosa Juanna

un saludo

gracias compañero (¿sabes que fuiste de los primeros en darme la bienvenida al foro?)

el punto fue que estaba alli jajajajajajaj :saludar: y yo dentro del choche

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

gracias compañero (¿sabes que fuiste de los primeros en darme la bienvenida al foro?)

el punto fue que estaba alli jajajajajajaj :) y yo dentro del choche

pués no me acordaba killo ...si no me acuerdo que comí ayer jjajaj ¿ como me voy a acordar de eso ? :) mala cabeza la mia

ese punto de un plumazo te lo quitabas del medio ..no seas perezoso

saludos Juanma

Enlace al comentario

pués no me acordaba killo ...si no me acuerdo que comí ayer jjajaj ¿ como me voy a acordar de eso ? :) mala cabeza la mia

ese punto de un plumazo te lo quitabas del medio ..no seas perezoso

saludos Juanma

un abrazo desde lo frisquito del SUR

pues yo si me acordaba que lo sepasssss

y si cadavez estoy mas flojo jajajjaajja

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...