jjuanma Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Una mañana (tempranito) y dirigiéndome a visitar un cliente Me encontré con este peazo búho Con llevaba la masquina en el coche, procedí a inmortalizar este suceso Sin mas ni menos pretensión de la de compartir con todo ustedes Un saludo juanma datos exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Juanma! Eso es un ídolo oculado del Calcolítico y se hacían hace unos 4.000 años. Supongo que andarías por la zona del sureste español que es la zona donde más predominan. Son figuras antropomorfas aunque parece un búho . Ahora que con esa niebla y semejante bicho tiene que dar un susto del carajo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 un animal muy tranquilo, este buho. gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Juanma! Eso es un ídolo oculado del Calcolítico y se hacían hace unos 4.000 años. Supongo que andarías por la zona del sureste español que es la zona donde más predominan. Son figuras antropomorfas aunque parece un búho . Ahora que con esa niebla y semejante bicho tiene que dar un susto del carajo. Un saludo! Lo de "ídolo oculado del Calcolítico" es para nota... me he quedado pasma'o Yo antropomoro que se diga, no lo veo mucho; estoy con Juanma en que más bien es bubomorfo... Un saludo, y evidentemente es una broma bienintencionada de un lego en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 gracias y gracias por la informacion esta tomada en la entrada de valencina (sevilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy buenaaa,,,te iba a pedir los exif pero estan y todo.... Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pillaste justo el momento.. poco más y echa a volar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 JAJJAJAJA la verdad es que esta un pelin gordito y creo que el vuelo le costaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Joooe con el buho! como para que se empiece a fundir el foco de delante y haga efecto estroboscópico!! Pego un respingo que me salgo del coche a lo Equipo-A! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Joder, que miedo, imagina encontrarte con esos peazo ojos en la niebla hasta que descubres lo que son, terrorifico... Me gusta la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 jajajajaaja gracias .............pues si que esta dando el peazo buho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Juanma! Eso es un ídolo oculado del Calcolítico y se hacían hace unos 4.000 años. Supongo que andarías por la zona del sureste español que es la zona donde más predominan. Son figuras antropomorfas aunque parece un búho :) . Ahora que con esa niebla y semejante bicho tiene que dar un susto del carajo. Un saludo! ojú mare mia ..no veas como me has dejado ....de piedra Me sobra ese punto de luz que hay a la derecha ...que no pinta ná y se va la vista payá enseguida Una foto curiosa Juanna un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 ojú mare mia ..no veas como me has dejado ....de piedra Me sobra ese punto de luz que hay a la derecha ...que no pinta ná y se va la vista payá enseguida Una foto curiosa Juanna un saludo gracias compañero (¿sabes que fuiste de los primeros en darme la bienvenida al foro?) el punto fue que estaba alli jajajajajajaj y yo dentro del choche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 gracias compañero (¿sabes que fuiste de los primeros en darme la bienvenida al foro?) el punto fue que estaba alli jajajajajajaj :) y yo dentro del choche pués no me acordaba killo ...si no me acuerdo que comí ayer jjajaj ¿ como me voy a acordar de eso ? :) mala cabeza la mia ese punto de un plumazo te lo quitabas del medio ..no seas perezoso saludos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 pués no me acordaba killo ...si no me acuerdo que comí ayer jjajaj ¿ como me voy a acordar de eso ? :) mala cabeza la mia ese punto de un plumazo te lo quitabas del medio ..no seas perezoso saludos Juanma un abrazo desde lo frisquito del SUR pues yo si me acordaba que lo sepasssss y si cadavez estoy mas flojo jajajjaajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Buena luz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.