Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Si no recuerdo mal, cuando haces la primera compra en mymemory te dan la opción de ganara una tarjeta regalos con £10, pero te tienes que inscribir en una página de esas que te envía publicidad o cupones o algo por el estilo. Lo que te dice el mensaje es eso, que si quieres ganar ese descuento para tu próxima compra pinches ahí ;)

Gracias por el pedido. Usted puede rastrear su pedido en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta MyMemory y seleccionando la opción Historial de pedidos en el menú de la derecha de la página web. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros directamente mediante la característica de mi correo, o llamando al +44 (0) 871 873 7899.

Continuar

Su compra se ha completado

Haga clic aquí para reclamar su dinero de vuelta £ 10

Incentivos por la compra MyMemory que viene!

Continuar

Al hacer clic encima, usted puede reclamar la recompensa de nuestro

socio preferido cuando se une a su programa.

Términos y condiciones se aplican

;) Me he equivocado de CITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola chicos.. ;)

Al final, me pedí yo una tarjeta de memoria igual a éstas ayer, también en mymemory, pero me quedó una duda...

Después de pedirla, al final de todo me pone este mensaje:

Your Order Number is: XXXXXXX

Thank you for ordering. You can track your order at anytime by logging into your MyMemory account and selecting the Order History option from the right hand menu of the website. Should you have any queries you can contact us directly by using the My Mail feature, or calling us on +44 (0) 871 873 7899.

Continue

Your purchase is complete

Click here to claim your £10 cash back

incentive on your next MyMemory purchase!

Continue

By clicking above, you can claim your reward from our

preferred partner when you join their programme.

Terms & conditions apply

Qué quiere decir eso exactamente?? Que gracias, q ya he pedido la tarjeta y q si tengo alguna duda contacte con ellos.. Esa parte si.. pero luego no entiendo lo q pone después.. y sale un botón para darle a continuar.. y no me he atrevido, por q no sé si exactamente es para confirmar el pedido, o para que me lo devuelvan?

Si a alguien se le da mejor el inglés q a mi, y kiere ayudarme a entender q pone, se lo agradecería... ;)

(Lo puse en el traductor, pero tampoco me quedó claro con la traducción q me dá...)

Saludossssssssss

Gracias por el pedido. Usted puede rastrear su pedido en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta MyMemory y seleccionando la opción Historial de pedidos en el menú de la derecha de la página web. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros directamente mediante la característica de mi correo, o llamando al +44 (0) 871 873 7899.

Continuar

Su compra se ha completado

Haga clic aquí para reclamar su dinero de vuelta £ 10

Incentivos por la compra MyMemory que viene!

Continuar

Al hacer clic encima, usted puede reclamar la recompensa de nuestro

socio preferido cuando se une a su programa.

Términos y condiciones se aplican

Enlace al comentario

Hola Alexmaralk,

Es muy sencillo, te registras en paypal y metes tu cuenta bancaria. Para comprobar que es tuya, te ingresan unos centimos y debes acceder a tu cuenta e indicar cuanto te han transferido. A partir de ese momento nunca tendrás que meter tu cuenta en las webs. Simplemente cuando vas a pagar usas tu usuario y password de paypal y ellos te pasan el recibo a tu cuenta bancaria.

Un saludo

No te ingresan unos centimillos, creas la cuenta te cobran 1€, y luego 1,5€ que te devuelven cuando metas el PAYCODE que te aparecera en el extracto de la tarjeta que asocias.

Enlace al comentario

Tengo una duda, como se hace una cuenta Paypal y como funciona? esque quiero comprarme un filtro y una tarjeta, y necesito pagarlo con Paypal o con Tarjeta, y como tarjeta no tengo.. necesito ayuda porque esque no entiendo de eso ya que nunca he visto como funciona Paypal. Gracias!

Cuando te hayan pasado los 1,5€ y veas el extracto de la tarjeta veras 4 digitos, seguidos y la palabra CODE, pues no te olvides de validar la tarjeta en pay-pal con esos 4 digitos. De todas maneras cuando te estes dando de alta te explican todo muy bien.

;)

Enlace al comentario

Yo me hize una cuenta joven de esas que hasta los 24 años me parece que es, no pagas nada, ni por hacer transferencias.... Me la hize solamente para pedir cosas por internet porque mis padres no me dejaban dar los datos del banco en el que esta el money xdd ya se sabe como son algunos... y pues eso me hice la cuenta del banco, la de paypal y ale a pedir cosas, de vez en cuando voy al banco meto 70 eurillos y ya tengo pa unos dias jaaj, esto de pedir cosas por internet es un vicio el domingo hize 3 pedidos xd. Esto del Paypal es totalmente seguro pero si no quieres dar los datos del banco importante te haces otra cuenta y listo :1ok:

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir hoy un protector de pantalla duro que compre hace un par de semanas en ebay, os dejo el enlace por si interesa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

01.jpg

La verdad que está muy bien, espero que dure y no de problemas.

Hola:

Puedes dar más datos ¿es fino? ¿se puede poner y quitar? ¿cuanto te ha tardado?

Yo tengo puesto un protector plastico, me va bien, pero tal vez con uno duro, como ese, esté más protegido.

Gracias

Enlace al comentario

Yo me he hecho hoy una Cybertarjeta de la Caixa, y esa tarjeta no cuesta nada ni está vinculada a ninguna cuenta. Es una tarjeta prepago, que vas recargando conforme te hace falta, y solo te cuesta 1€ la recarga. A mi me va muy bien y así no se da ningún dato de banco ni nada.

Me he comprado la bateria de cameta camara que viene con el kit de limpieza y un parasol para el 18-55. Espero que llegue todo bien =) jaja

Enlace al comentario

por cierto, me acaban de confirmar el envío de un mando disparador con intervalómetro, espeor que llegue todo bien y funcione, si todo va bien os paso link, precio y detalles

cuando viene por correo ordinario quereis decir que lo dejan en el buzón?? en mi comunidad son muy amigos de lo ajeno... :1ok:

un saludo

No va a caber en el buzón.

lo que te han dicho, vas a tener que ir a la oficina de correos si no estas en casa cuando llegue el cartero. Eso mismo me ocurrió a mi con la bateria de Cameta Camera, en casa salgo a las 7 y vuelvo a las 8 de la tarde.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Puedes dar más datos ¿es fino? ¿se puede poner y quitar? ¿cuanto te ha tardado?

Yo tengo puesto un protector plastico, me va bien, pero tal vez con uno duro, como ese, esté más protegido.

Gracias

Hombre es un poco gordo ya que tiene 6 capas , se pega y ahi se queda no se puede andar quitando y poniendo porque tiene pegamento en el borde negro

Enlace al comentario

No va a caber en el buzón.

lo que te han dicho, vas a tener que ir a la oficina de correos si no estas en casa cuando llegue el cartero. Eso mismo me ocurrió a mi con la bateria de Cameta Camera, en casa salgo a las 7 y vuelvo a las 8 de la tarde.

Saludos

Sip y en mi casa suele llegar siempre el cartero a las 10 de la mañana. Por cierto estos de Cameta camera menuda caja me han enviado para una bateria,una pera, una fundita para memorias,unos protectores para la pantalla y un kit de limpieza pequeñito lo he tenido que habrir en correos porque no me entraba en la mochila jajaj ahi con papel de burbujas pero pedazo de burbujas

Enlace al comentario

Sip y en mi casa suele llegar siempre el cartero a las 10 de la mañana. Por cierto estos de Cameta camera menuda caja me han enviado para una bateria,una pera, una fundita para memorias,unos protectores para la pantalla y un kit de limpieza pequeñito lo he tenido que habrir en correos porque no me entraba en la mochila jajaj ahi con papel de burbujas pero pedazo de burbujas

La misma caja que a mi, pero sólo para la batería.

Las burbujas son más grande que la batería jajajajaja

Enlace al comentario

Hombre es un poco gordo ya que tiene 6 capas , se pega y ahi se queda no se puede andar quitando y poniendo porque tiene pegamento en el borde negro

Gracias

creo que me quedo con el protector de plastico que tengo. por ahora. Ya que si es gordito no me va a gustar

gracias de nuevo

Enlace al comentario

por cierto, me acaban de confirmar el envío de un mando disparador con intervalómetro, espeor que llegue todo bien y funcione, si todo va bien os paso link, precio y detalles

cuando viene por correo ordinario quereis decir que lo dejan en el buzón?? en mi comunidad son muy amigos de lo ajeno... :clapping:

un saludo

Si tienes suerte, te llamara a casa a ver si estas, pero casi nunca llaman en las ciudades, te dejan el papel amarillo y a tomar cor C_ _ O, te toca ir a correos, yo he puesto muchas reclamaciones, ya que estando en casa, me han dejado el papel amarillo. Yo entiendo que la cartera con el carrito no va a tener sitio para el paquete nuestro mas el de las demas gente, pero C_ _ O, que aqui en Torrejon de Ardoz van con motos........ Perdona el discurso pero esque me quemo :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...