loibajo Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Tambien pedi este filtro y la verdad que muy bien........ http://www.fotoartus.com/index.php?idart=1...267&cat=su2 Pedi alguna cosa mas para mi hermano y al final me salio por 16€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Tambien pedi este filtro y la verdad que muy bien........ http://www.fotoartus.com/index.php?idart=1...267&cat=su2 Pedi alguna cosa mas para mi hermano y al final me salio por 16€ Yo tengo ese mismo pero en 67 para el Tamron 17-50 y de maravilla. Lo compré en tienda porque vivo en Coruña, pero en filtros tienen precios muy buenos, algunas cosas incluso más baratas que comprando por ebay a los chinos. Si no véis algo en la web podeis llamar que suelen tener de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pedido el Yongnuo yn560 y el difusor para el mismo , bolsa funda con logo Nikon D para diario (solo la camara) , seguiremos informando. Espero q los q pilláis flash nos valoréis como van ya q en ese tema yo al menos me pierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues sirve para hacer una foto, rafaga, bulb, o temporizado. a distancia con un mando que trae, sin cables ni nada.Y se puede utilizar para hacer autorretratos, para no mover la camara al hacer la fotos... y cosas asi xd OK. gracias. Buscaba que tubiese intervalometro, veo que no, pero si que me llama la antencion...le darñe una vuelta si pedirlo o no, ya que tengo el intervalometro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Probado tambien el intervalometro que compre y funciona correctamente, es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 probado como disparador remoto normal (con su funcion hold) y como intervalometro, y funciona de maravilla. El conector va tambien muy duro pero ha entrado y salido bien al final. Es facil de usar y de configurar pues los parametros son bastante intuitivos... con lo unico que me he vuelto loco ha sido que tenia activada la reduccion de ruido en la camara (saca otra foto en negro despues de la buena) y con el intervalo que le habia puesto no le daba tiempo a sacar la siguiente foto... solucionado desactivando la reduccion de ruido o doblando el intervalo al doble del tiempo de exposición. Contras: no tiene boton de off, para que no gaste pila le he dado la vuelta a una de ellas. un saludo EDITO: para añadir el enlace a otra tienda muy conocida donde lo tienen y tambien bastante barato: http://www.linkdelight.com/vmchk/R8F9-LCD-...000-MC-DC2.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 No recomiendes linkdelight, que cobran gastos de envío. Mejor buscar en ebay, incluso linkdelight tiene en ebay y no te cobran gastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 No recomiendes linkdelight, que cobran gastos de envío. Mejor buscar en ebay, incluso linkdelight tiene en ebay y no te cobran gastos. Yo es que no doy una: El intervalometro lo pedi y me lo enviaron de linkdelight, en su web y (gastos de envio de 7 Dolares) resulta que es más barato por Ebay según dices...pocos Euros De Cameta Camera la batería por EBAY y resulta que es más barata en la WEB de Cameta Camera Vamos que lo he cruzado todo, menos mal que la direfencia es poca en ambos casos. En linkdelingt te cobran esos gastos de envío pero puedes estar seguro que funciona en la D3100 (si los encuentras en ebay estupendo), lo mismo se puede comentar para la bateria...cuidado con los otros disparadores intervalomentros de ebay, que puede que no funcionen, como ya se ha comentado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 No recomiendes linkdelight, que cobran gastos de envío. Mejor buscar en ebay, incluso linkdelight tiene en ebay y no te cobran gastos. Era por dar mas opciones, hay gente que no se fia de ebay (yo llevo decenas de compras sin ningun problema, excepto si tienes prisa) y prefiere comprar en una web aunque sea a costa de pagar un poco más. Yo lo pille en ebay en el primer enlace que pongo en el post, y sale por unos 15€ con gastos incluidos, eso si, se ha tirado un mes por ahi hasta que ha llegado a mi casa, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul torres puyales Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Ayer recibi este protector de pantalla LCD: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Cuando queda instalado prácticamente ni se nota, son de multicapas de plastico duro y me costó 5,23€ al cambio, sin gastos de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Tambien pedi este filtro y la verdad que muy bien........ http://www.fotoartus.com/index.php?idart=1...267&cat=su2 Pedi alguna cosa mas para mi hermano y al final me salio por 16€ ¿En esa tienda cobran gastos de envio? esque no lo veo por ningun lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas he recibido dos nuevas adquisiciones ya mencionadas al inicio del post son el kit de cameta camera con la bateria y set de limpieza (me ha tardado una semana) y 2 targetas de 8 GB de mymemori (en sólo tres dias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas he recibido dos nuevas adquisiciones ya mencionadas al inicio del post son el kit de cameta camera con la bateria y set de limpieza (me ha tardado una semana) y 2 targetas de 8 GB de mymemori (en sólo tres dias) Hola, un par d dudas... por cuanto te ha salido al final lo de la batería, con envío incluido?? en ebay o en la web de cameta?? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, un par d dudas...por cuanto te ha salido al final lo de la batería, con envío incluido?? en ebay o en la web de cameta?? un saludo. Fue en la web mediante paypal, fueron sobre 34 euros, al valor que figura en su web hay que sumar 15 dolares en total son 44,95$ q al cambio son eso 34 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gracias por la info.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola, un par d dudas...por cuanto te ha salido al final lo de la batería, con envío incluido?? en ebay o en la web de cameta?? un saludo. Buenas, sale más barato desde la página web de Cameta Camera que desde ebay. También es más barato comprar el kit de la batería con el set de limpieza que la batería solo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul torres puyales Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Buenas, sale más barato desde la página web de Cameta Camera que desde ebay. También es más barato comprar el kit de la batería con el set de limpieza que la batería solo. Un saludo, Lo curioso es que si compras 1 kit de bateria mas set de limpieza te sale a 44,95$, y si compras 2 juntos te cuesta 110$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Lo curioso es que si compras 1 kit de bateria mas set de limpieza te sale a 44,95$, y si compras 2 juntos te cuesta 110$ Pero eso es porque al comprar 2 baterias con sus respectivos set de limpieza te cobran 51,00$ de shipping cost (gastos de envío) en vez de 15,00$ que te cobran por una batería. CONCLUSIÓN: hay que pedirlas de una en una. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 bueno nikonistas de la D3100...os comenté hace unos días que mi intervalómetro no funcionaba, pues bien...la cosa era que la pila la pongas como la pongas da suficiente energía como para alimentar el mando pero no como para dispararlo, así que funciona perfectamente, por 11 euros puesto en casa, tarda unas 3 semanas http://cgi.ebay.es/MC-20-Timer-Remote-Shut...=item3a601f450b un saludo joder Ruben...lee lo que has escrito a ver si eres capaz de entenderlo...porque yo no lo entiendo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 no?? he escrito rápido pero creo que se entiende...el otro día comenté que me compré por ebay un mando con intervalómetro para la cámara y os escribí diciendo que no funcionaba, lo he dado mil vueltas y he visto que pongas la pila en la posición que la pongas, el mando se enciende, lo que pasa es que si no la pones de la forma correcta no llega suficiente corriente como para poder tomar la foto, así que asunto arreglado espero que ahora me entiendas...he escrito desde la uni rápido por la emoción y lo mismo ha sido eso jaja un saludo Ahora si. Vamos que funciona si pones la pila en la posición correcta, si no, si la pones en otra posición, el intervalometro enciende pero no puedes hacerlo funcionar (hacerlo tomar fotos). Bueno, pues me alegro , al final el chino no te habia timado...eras tu jajajajaj Ahora la review que prometiste :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues entonces ese casi me gusta más que el otro, más pequeño parece,no?? si tiene las mismas funciones pero menor tamaño. Quizás la pega de la comodidad de las otras pilas AAA, o quizás no...bueno esperando review. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 ups nose que e echo :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Que tal es esto alguien sabe si sale bueno?? http://cgi.ebay.es/52mm-WIDE-ANGLE-Lens-FO...=item2eb3d54a41 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 pues tiene pinta de ser una mierda...pero una mierda de las que huele mal jajaja si la simple vista te lo dice, aunque si quieres por ese precio puedes "arriesgarte"es una lente de magnificación de fabricación bastante malucha y seguro que te hace unas aberraciones cromáticas bastante curiosas, nitidez pésima... además por la explicación no me queda claro si es una lente de magnificación o una lente angular que se usa más en el tema vídeo un saludo lo veia venir....ahi se queda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Una cosa a ver si me sabeis decir,,,,resulta que pedí una batería a camera cameta,y me han enviado un correo que lo envian (shippin) el día 16, pero a dí de hoy no me han descontado nada de la cuenta, es normal?? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suzukibig Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bueno chicos ya tengo el YN560 , comprado pensando que era una evolución de la serie 4XX , pero mi sorpresa radica en que NO ES TTL , cuidadin si pensáis comprarlo porque sólo funciona en manual , ... funciona bastante bien y en unas fotos de interior de una habitación sin luz directa y con mucha paciencia y difusor conseguí unos resultados fenomenales , ... el problema és que era un retrato y no tengo permiso para publicarlo ,... jejeje , pero bueno funciona bastante bien , zoom automático , regulación intensidad , modos s para utilizarlo de esclavo , ... y un acabado mejor , según dicen a la serie 4xx . Ahora a esperar a ponerlo en el mercadillo o pedirme un 467 y utilizar este de esclavo , te puedes evitar alguna sorpres con las sombras. RECORDAD YONGNUO YN560 NO CUENTA CON MODO TTL . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.