Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Si yo también leí que habia tenido algún problema aunque no recuerdo cual. Yo te puedo decir que por mi parte se han portado perfecto, el envio bastante razonable en cuanto al tiempo y muy bien empaquetado en una caja enorme con un plastico de burbujas, vamos que por que se rompa algo por el camino no hay que preocuparse xdd

Por cierto q tal va ese flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Saludos.

He leído este largo post buscando lo que habéis hablado sobre un accesorio concreto "el parasol", la verdad es que al final no me ha quedado muy claro.

Para el objetivo 18-55 no VR, en teoría esta el HB-33 y HB-45. Necesitaría saber cual en concreto le va, si produce viñeteo y que tal es su funcionalidad, pues se ha hablado que si gira, que si no....

Y ya para completar si alguien que lo haya pedido en e-bay y le haya llegado bien pues que me ponga el enlace.

Gracias de antemano por todo

Enlace al comentario

Yo he pedido el hb-45 que sale en el primer post de ebay, estoy esperando a que me llegue, ya cuando lo use te cuento =).

Hoy me ha llegado la bateria de cameta camera que pedí (la que está en el primer post). La pedí el día 15 de febrero y me ha llegado hoy, todo perfecto. Viene en una caja todo lleno de pompas de plastico xD. Que alegria!

Enlace al comentario

Saludos.

He leído este largo post buscando lo que habéis hablado sobre un accesorio concreto "el parasol", la verdad es que al final no me ha quedado muy claro.

Para el objetivo 18-55 no VR, en teoría esta el HB-33 y HB-45. Necesitaría saber cual en concreto le va, si produce viñeteo y que tal es su funcionalidad, pues se ha hablado que si gira, que si no....

Y ya para completar si alguien que lo haya pedido en e-bay y le haya llegado bien pues que me ponga el enlace.

Gracias de antemano por todo

Yo he comprado el parasol, el que viene en el primer post y viene perfecto: montado en la cámara y probado. Conclusión: buena compra!
Enlace al comentario

¿que flash? si te refieres al que compró "blackmoon" la gente habla que por el precio que tiene esta bien . Aunque haber si se pasa el por aqui y nos cuenta alguna cosilla mas. xdd

pues toda la razón llevas, aun no he podido probarlo :P

de esta semana no pase que haga algunas pruebas y os cuente las impresiones. Lo compre para tirar fotos en bbc y demas, que tengo unos pocos, y me gustaria practicar ese tipo de fotos. En fotografia normal no lo uso habitualmente.

Enlace al comentario

Filtro hoya sky 1b , 19 lereles de foto-boom :

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=107...be34f18ee5be5bc

no lo he probado , pero bueno , lo tengo mas por protección que por el filtro uv , que tengo que estudiar el resultado , ... :1ok:

No quiero desprestigiar la elección de filtro uv, pero por ejemplo para usarlo como protector en fnac estan los hama de 52 mm a 9 €.....19 me parece algo caro.

SAludos

Enlace al comentario

No quiero desprestigiar la elección de filtro uv, pero por ejemplo para usarlo como protector en fnac estan los hama de 52 mm a 9 €.....19 me parece algo caro.

SAludos

Nada , nada ni te preocupes , no desprestigias nada .

Comentado el tema en este mismo hilo el compañero Dangux me recomendo un b+w , de un rango de precios entre 15-20 lereles , y eso es lo que he hecho , de todas maneras la gente habla muy bien de los b+w y hoya , si bien es cierto que hama relación calidad precio está muy bien ; pero por lo que leí , este fué el elegido ; prometo probar el efecto uv y comentarlo , filtra uv y respeta la luminosidad , dicen que excelentemente .

Por cierto en fotoprix los uv estan a 6 euros , creo que son hama ??? con marca blanca ??? ... no sé ; he podido leer poco de ellos , la verdad.

Y mas delito pague 10 lereles de envio sin pedir nada mas , anda que ya me vale , no tengo perdón de Dios !!!! ... es lo que tienes vivir en provincia (vamos de pueblo , jejeje).

jejeje , ... ale a disfrutarlo y si puedo conseguir alguna opinión experta en el filtro la pongo , solo espero con la inversión que no me joda la sesión de un dia de carreras , una boda , BMX , ... etc .

Enlace al comentario

si quieres hacer muy buenas fotos, donde te importe muchísimo nitidez y eso quítalo y acuérdate de quitarlo en interiores y de noche, que sino te saldrán flares!

Gracias crack , lo tengo en cuenta !!! ... por cierto , flares ???? ... joder ni idea , como vea uno me lo como .

Por cierto estoy mirando un flash , ya casi por esnobismo , mas que necesidad , tengo una boda de una compañera y me gustaria hacerle un mini-reportaje de los compañeros y alguna de la ceremonia si me cuelo y hago el ganso.

Alguién conoce del yongnuo yn560 ????

Gracias a todos , veo que vamos aprendiendo poco a poco.

Enlace al comentario

flare es un relfejo, hay típicas fotos de reflejos bonitos que en retraro de moda no quedan mal, pero tú haz una foto en tu casa directamente a una bombilla o de noche, te saldrán cosillas raras de otros colores, eso es un flare

lo del flash...yo no lo veo totalmente necesario, yo voy a la boda de mi tío el 10 de junio, me he negado a hacerles fotos oficialmente (mis motivos andan en un post que hay por aquí). Personalmente, creo que si te pillaras un 17-70 2,8-4 o un 70-200 2,8 tendrías luz de sobra como para tirar a 800 ISO y no te haría falta flash, las fotos quedarían mucho más naturales, pero ya es cosa de presupuesto y demás

un saludo

OK , pues nada como siempre a seguir los buenos consejos , ... jejeje

Gracias.

Enlace al comentario

Bueno pues hoy me a llegado el disparador remoto que hos comenté hace tiempo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT le pedí el dia 13 y a llegao hoy dia 3.Y no me e equivocado, es simplemente perfecto, y de "honkong" como mucho tiene las pilas jajajaj, se nota que es un producto de calidad solo con ver los acabados que tiene, haber si este finde hago un video explicando como funciona por si a alguien le interesa. Sin duda una buena compra :clapping:

Enlace al comentario

Bueno pues hoy me a llegado el disparador remoto que hos comenté hace tiempo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT le pedí el dia 13 y a llegao hoy dia 3.Y no me e equivocado, es simplemente perfecto, y de "honkong" como mucho tiene las pilas jajajaj, se nota que es un producto de calidad solo con ver los acabados que tiene, haber si este finde hago un video explicando como funciona por si a alguien le interesa. Sin duda una buena compra :clapping:

Pues a mi me interesa, no se exactamente que es lo que se puede hacer con el. Una breve explicacion seria estupendo, a la espera de ver ese "videorewiev"

Gracias

Enlace al comentario

Pues a mi me interesa, no se exactamente que es lo que se puede hacer con el. Una breve explicacion seria estupendo, a la espera de ver ese "videorewiev"

Gracias

Pues sirve para hacer una foto, rafaga, bulb, o temporizado. a distancia con un mando que trae, sin cables ni nada.Y se puede utilizar para hacer autorretratos, para no mover la camara al hacer la fotos... y cosas asi xd

Enlace al comentario

pues ya he podido probar el flash yongnuo YN-467 y las primeras impresiones han sido buenas, las pruebas en manual y distintas potencias satisfactorias, y en modo TTL en la zapata de la camara sin problemas, fotos bien expuestas en interiores y alguna arquitectonica

el flash tien ademas de manual y ttl, dos modos esclavos que no he podido probar

tiene regulaciones de angulo vertical y horizontal, y lo que mas me ha llamado la atención es la rapidisima velocidad de refresco, incluso usando el flash a toda potencia

regulaciones:

en manual se puede regular la potencia del flashazo y en ttl, se puede compensar la exposición como si lo hicieramos desde la camara en rangos de 0.5ev

accesorios:

de la parte superior del flash sale una pantalla difurora y una tarjeta para rebotar la luz que podemos usar de manera combinada o individcual. Incorpora funda blanda

ESPERO QUE OS SIRVA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...