Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy me ha llegado el LCD Screen Optical Protector ( el protector de pantalla), aqui os dejo el enlace por si gustais, lo pedi el 7 de febrero y me ha llegado hoy dia 23 febrero:

http://cgi.ebay.es/GGS-LCD-Screen-Optical-...=item3f04f720d9

Y asi viene y asi queda:

Hola, yo estoy pensando en comprarlo. ¿Que opinión te merece?

¿Se queda "demasiado" pegado a la pantalla? No me gustaría tener problemas si el día de mañana quisiera quitarlo...

¿Hay mucha diferencia en la calidad de visionado?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola, yo estoy pensando en comprarlo. ¿Que opinión te merece?

¿Se queda "demasiado" pegado a la pantalla? No me gustaría tener problemas si el día de mañana quisiera quitarlo...

¿Hay mucha diferencia en la calidad de visionado?

Un saludo y gracias de antemano.

Este se ve bastante bien luego la pantalla, viene que un plastico (como el ke venia al principio ne la pantalla) que lo quitas, en cuanto a que se queda pegado lleva un filo en el exterior que se pega bien........... no te puedo decir otra cosa, el dia de mañana si lo quiero quita pues con paciencia y un poco de alcohol.

Enlace al comentario

Pues tienes razón... pensaba que con el FREE Super Saver Shipping el envío era gratuito a España... quizás sea en Amazon UK. Voy a investigar y os comento... y perdón por la equivocación!

en amazon.uk s que s gratis, yo suelo comprar y los envíos son gratis, eso si tardan unos 7 días y los envían por MRW.

la tarjeta de 16GB clase10 sale por menos de 15€

la de 8GB clase10 sale por menos de 9€

Los precios varían según la cotización de la Libra

Enlace al comentario

Hola necesito un filtro protector de objetivo , me da igual si és UV o lo que sea , quiero comprarlo unicamente por el efecto protector , sin mas. ¿¿ que me aconsejais ??? ¿¿ para que tipo de fotos ?? ... pues para fotos de novato , mayormente. jejeje

Bueno pues yo usa un filtro UV de la marca B+W me costó 19 euros en tienda fisica y va muy bien. Por internet les hay muy baratos desde 3 euros o asi pero yo creo que para un novato como tu y como yo lo mejor en uno de entre 15 y 25€ ni muy caro ni muy barato pero con algo de calidad.

Una pena lo de este post, si la gente se animase podríamos poner muchisiimos accesorios y asi no equivocarnos a la hora de comprar, basta con poner el enlace del accesorio comprado y una brebe opinion sobre el producto y yo ya me encargo de añadirlo al primer mensaje poniendo fotos , convirtiendo el dinero si esta en dollares por ejemplo...

Enlace al comentario

Por cierto , del tema del flash , no os prodigais en exceso , ¿¿¿ es conveniente agenciarse uno ?? evidentemente la pregunta del millón ¿¿¿ para que tipo de fotos ??? .... pues de novato , mayormente . jejeje

Sobre el flash pues para interiores y cuando la luz ambiente es escasa.( por ejemplo en un skatepark cuando se esta haciendo de noche) pues si es necesario pero si lo que quieres es hacer fotos de paisajes de dia y cosas asi no es tan necesario.

Yo de momento voy a practicar con la camara y dentro de una temporada me compraré un flash decentillo para cuando vaya a bautizos, bodas, y cosas asi de la familia y fotos deportivas nocturnas. Seguramente me coja el Nikon SB700 que dicen que es muy buen flash asique me toca ir ahorrando porque vale sobre 300 laureles. xdd

Enlace al comentario

Hola necesito un filtro protector de objetivo , me da igual si és UV o lo que sea , quiero comprarlo unicamente por el efecto protector , sin mas. ¿¿ que me aconsejais ??? ¿¿ para que tipo de fotos ?? ... pues para fotos de novato , mayormente. jejeje

En general el más usado es el filtro UV. En lo que me es personal utilizo un Noya (japón) Skylight 1 B, porque tiene filtración UV y da un mejor color a las fotos. Mucho más suave.

Enlace al comentario

Por cierto , del tema del flash , no os prodigais en exceso , ¿¿¿ es conveniente agenciarse uno ?? evidentemente la pregunta del millón ¿¿¿ para que tipo de fotos ??? .... pues de novato , mayormente . jejeje

No tengas la menor duda en invertir en un flash. Siempre dedicado Nikon. El SB-700 es el último que salió y es más económico que el SB-900. No tiene tanta potencia. De todos modos es excelente para rellenos, fotografía nocturna, como esclavo. etc.

Enlace al comentario

Yo queria preguntar, esta tarde queria darme una vuelta por el centro aver si veia algun kit de limpieza absequible. mi pregunta es, que debe de llevar el kit? ke seria lo basico/necesario para la camara? tengo una d3100 gracias

No vale la pena gastar en kit de limpieza. Lo único que tienes para limpiar de la cámara es el lente. Un buen papel tissue alcanza. El sensor lo limpia el servicio oficial.

Enlace al comentario

Yo queria preguntar, esta tarde queria darme una vuelta por el centro aver si veia algun kit de limpieza absequible. mi pregunta es, que debe de llevar el kit? ke seria lo basico/necesario para la camara? tengo una d3100 gracias

Pues una pera y una brocha para soplar las motas de polvo. Con eso y una toallita de limpiar gafas ya puedes limpiar la lente perfectamente.

Enlace al comentario

Yo vendo un kit de limpieza que está bastante completito. Concretamente el kit Camgloss, por 25 euros.

Enlace al comentario

en amazon.uk s que s gratis, yo suelo comprar y los envíos son gratis, eso si tardan unos 7 días y los envían por MRW.

la tarjeta de 16GB clase10 sale por menos de 15€

la de 8GB clase10 sale por menos de 9€

Los precios varían según la cotización de la Libra

Pues la SD al menos no la sirven a España... :(

Enlace al comentario

Recibido protector de pantalla-display , de la D3100.

Por unos 5,85€

Aquí : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=270666244313

Tarda de 20-25 dias pero perfecto , no contaba en que me llegara , por 5 lereles , pero mira por donde .

jejeje

Tengo pedida la bolsa para la camara , ya informo , por unos 7-8 euro no recuerdo.

Aquí : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario

Recibido protector de pantalla-display , de la D3100.

Por unos 5,85€

Aquí : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=270666244313

Tarda de 20-25 dias pero perfecto , no contaba en que me llegara , por 5 lereles , pero mira por donde .

jejeje

Una pregunta: ¿el protector es rigido o de los flexibles que se pegan a la pantalla?.

Gracias.

Enlace al comentario

Yo vendo uno totalmente nuevo, en su caja sin desprecintar. Se trata del kit de limpieza Camgloss. Incluye lo siguiente:

- 50 ml. de líquido limpiador óptico multiuso

- 1 paño antiestático de microfibra Vileda Professional

- 1 pera de aire con cepillo

- 2 bastoncitos de limpieza

- 1 toallita de limpieza DUO

Su precio son 25 euros + gastos de envío y es éste de aquí:

post-40570-1298564532.jpg

Enlace al comentario

Una pregunta: ¿el protector es rigido o de los flexibles que se pegan a la pantalla?.

Gracias.

Flexible que se pega a la pantalla , que por cierto , revisándola y limpiandole las motitas de polvo para pegar la protección , contaba con unos pequeños arañazos , .... bueno , cuando se ralle o despegue con un secador de pelo a eliminar los restos de adesivo y a por otro protector.

Enlace al comentario

Si yo también leí que habia tenido algún problema aunque no recuerdo cual. Yo te puedo decir que por mi parte se han portado perfecto, el envio bastante razonable en cuanto al tiempo y muy bien empaquetado en una caja enorme con un plastico de burbujas, vamos que por que se rompa algo por el camino no hay que preocuparse xdd

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...