Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Una cosa a ver si me sabeis decir,,,,resulta que pedí una batería a camera cameta,y me han enviado un correo que lo envian (shippin) el día 16, pero a dí de hoy no me han descontado nada de la cuenta, es normal??

un saludo.

Pues no los se, pero creo que en el momento que realizas la compra me lo desquitaron, paypal es un modo de pago seguro pero no te adelantan el dinero, e imagino que el envio no sale hasta que no tengan las pelas.

Revisando tu cuenta de paypal puedes ver tus pedidos y demás, yo aqui no puedo mirar mi cuenta bancaria para decirte cuando me lo cargaron tal vez algun forero que haya pedido recientemente pero seguro que antes de recibir la mercancia estaba quitada de la cuenta bancaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Una cosa a ver si me sabeis decir,,,,resulta que pedí una batería a camera cameta,y me han enviado un correo que lo envian (shippin) el día 16, pero a dí de hoy no me han descontado nada de la cuenta, es normal??

un saludo.

Si es normal, pero lo más seguro que aunque no lo han descontado, lo han retenido y en unos dias te lo descontarán(que no "desquitarán" jajajja)

Enlace al comentario

kALOS puedes comentar que tal es la batería, para cuantas capturas tiene? Si tiene para las mismas capturas que la original.

Un saludo

Claro que tiene las mismas capturas que la original, porque ES la original, aunque valga la mitad lo que pasa es que en España los distribuidores y tiendas piensan que somos tontos y vamos a pagar 69€ por una mierdosa bateria.

Enlace al comentario

Yo tenia mis dudas porque en la web de cameta camera pone esto de la descripción de la bateria:

The EN-EL14 Battery powers camera for approximately 200 pictures per charge and can be recharged repeatedly using the compatible battery charger MH-24.

Entiendo por la descripción que da para unas 200 capturas aproximadamente, que es mucho menor que las 550 que tiene la de la cámara.

Espero me puedan quitar la duda

Un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario

Bueno chicos ya tengo el YN560 , comprado pensando que era una evolución de la serie 4XX , pero mi sorpresa radica en que NO ES TTL , cuidadin si pensáis comprarlo porque sólo funciona en manual , ... funciona bastante bien y en unas fotos de interior de una habitación sin luz directa y con mucha paciencia y difusor conseguí unos resultados fenomenales , ... el problema és que era un retrato y no tengo permiso para publicarlo ,... jejeje , pero bueno funciona bastante bien , zoom automático , regulación intensidad , modos s para utilizarlo de esclavo , ... y un acabado mejor , según dicen a la serie 4xx .

Ahora a esperar a ponerlo en el mercadillo o pedirme un 467 y utilizar este de esclavo , te puedes evitar alguna sorpres con las sombras.

RECORDAD YONGNUO YN560 NO CUENTA CON MODO TTL .

si pones el enlace lo añado que aunque no tenga ttl a alguien le puede servir!

Enlace al comentario

Tiene buena pinta, creo que me pediré uno...

No te arrepentirás :clapping: .Si lo huviese tenido estas navidades para las fotos de familia en vez de poner el temporizador e ir corriendo hasta el otro lado del salón... ;)

Pd: tarda bastante en llegar, casi 3 semanas si no recuerdo mal, pero vale la pena esperar porque aunque venga desde honkong la calidad es perfect!!

Enlace al comentario

http://cgi.ebay.es/HB-45-Lens-Hood-For-Nikon-18-55mm-f-3-5-5-6G-AF-S-VR-DX-/250709662185?pt=Lens_Accessories&hash=item3a5f75d9e9#ht_2160wt_1000

Este parasol me vale para mi objetivo 18-55 Gii? Es que como pone que es para VR no sé si la ranura será la misma.

Un saludo

Yo lo tengo y si que me funciona.

Enlace al comentario

hola soy nuevo y me interesa algunas cosas que he visto, pero entro en el enlaze que poneis y sale todo en ingles y no me entero como lo puedo hacer,gracias.

Como por ejemplo?? Si te refieres al Ebay lo hay en español, si no utiliza algun traductor de paginas http://translate.google.es/#en|es|

Especifica un poco mas.........

Enlace al comentario

Pues Dangux te pongo el vendedor , pero ya te digo que no vale la pena , al tener que utilizarlo en manual , uuf , he tenido una boda y en interiores , donde creia que era su fuerte , y unido a mi poca experiencia , ... unas castañas pilongas de fots , ... solo espero que la gente no se complique la vida y se pida el 467 , que és lo que voy a hacer en breve y guardar el 560 para uso intensivo o como esclavo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110605107578&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario

Yo me he comprado estos difusores de flash y son geniales:

http://www.focalprice.com/DI038X/Plastic_D..._Cover_Set.html

Sobre todo para retratos en interior suaviza muchísimo las sombras. El naranja esta genial para ajustar correctamente el balance de blancos en los retratos nocturnos con luces de ciudad.

Me interesa. ¿Sirve para el flash de la cámara, para flash externo o para los dos tipos?

Enlace al comentario

hola acabo de hacer el pedido de el kid de la bateria, bueno esperar aber que tal, espero recibirlo ya lo contare un saludo.

Por norma se tiene que poner el enlace de la pagina donde lo has pedido para que los demas compañeros lo podamos ver por si nos interesa............... :whistling:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...