Eratostenes Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Si tienes suerte, te llamara a casa a ver si estas, pero casi nunca llaman en las ciudades, te dejan el papel amarillo y a tomar cor C_ _ O, te toca ir a correos, yo he puesto muchas reclamaciones, ya que estando en casa, me han dejado el papel amarillo. Yo entiendo que la cartera con el carrito no va a tener sitio para el paquete nuestro mas el de las demas gente, pero C_ _ O, que aqui en Torrejon de Ardoz van con motos........ Perdona el discurso pero esque me quemo Eso me ha ocurrido a mi en mi casa, en Cádiz...incluso he bajado y he estado viendo como la cartera metía sobre en los buzones y en el mío, esperando un paquete, ya venía con el papel de aviso relleno y no traía el paquete. He reclamado directamente a la chica y a su "jefe de forma verbal y realmente funció, cuando no he estado en casa y he ido a recoger paquetes me han recalcado que fueron con él y realmente no estaba en casa y varias veces si que los han traido a casa. Ahora, vivo en Murcia, el papel de aviso amarillo, de Cameta Camera, tenía en observaciones "No cabe en buzón"...ya no se si lo traía preparado o realmente vió "in situ" que no cabía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Joder pues que mala suerte, aqui en Valladolid si que te lo llevan a casa. Es más me lo suben a un 4º (que es como si fuese un 5º) sin ascensor aunque me dicen que si puedo que vaya bajando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninguno Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Si me compro esto parece que he venido de una fiesta de BOYS ..ejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola compañeros es de los primeros post que hago,y estoy aprendiendo bastante sobre mi cámara,gracias a todos. Sabeis de alguien que lo tenga el braguero ese? si funciona bien? cabe el 18-105? pronto hare un viaje a sudamerica y me parece interesante porque ocupa poco,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Si la verdad es que la funda es de tela y para ambientes en los que pueda caer gotas de agua pues como que no. De todas formas si te animas a comprarla mirala en Ebay que sorprendentemente está más barata que en Dealxtreme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 gracias,voy a ecuador y la verdad rios,lluvia seguro que si,lo pensaré gracias,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Si la verdad es que la funda es de tela y para ambientes en los que pueda caer gotas de agua pues como que no. De todas formas si te animas a comprarla mirala en Ebay que sorprendentemente está más barata que en Dealxtreme. Si buscas bien, la mayoría de las cosas las puedes encontrar más baratas en ebay que en Dealxtreme Excepto las ofertas que sacan de vez en cuando de 0,01$ jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Como es que pagais con una targeta joven?? para vincular targeta a paypal se necesita una visa o mastercard, hace 15 días que estoy esperando el codigo de vinculacion de una visa y nada. hay otra forma? aparte ahora en ebay todo lo que veo solo tiene opcion de comprar por paypal a este paso cuando pidalos filotrs ya no me haran falta de lo rayado que estara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexmaralk Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Como es que pagais con una targeta joven?? para vincular targeta a paypal se necesita una visa o mastercard, hace 15 días que estoy esperando el codigo de vinculacion de una visa y nada. hay otra forma? aparte ahora en ebay todo lo que veo solo tiene opcion de comprar por paypal a este paso cuando pidalos filotrs ya no me haran falta de lo rayado que estara... La tarjeta joven es mastercard por eso puedes vincularla =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexmaralk Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno, la mia es mastercard, porque en verdad no es la tarjeta joven, es cybertarjeta de la caixa que es mastercard, y no se porque puede tardar, yo en cuanto metí el número de mi tarjeta y los datos y en el momento ya podía comprar sin tener que esperar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Te hacen un cargo a tu cuenta de 1.5€ con un código que debes poner para completar el paso, después el 1,5€ te los devuelven, si ruben es en el extracto que tiene que salir pero no sale, ya he hablado con paypal y no saben porque que vaya mi banco. Era m´s que nada por si estaba equivocado en lo de las targetas y podia usar otra, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Parra Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muchas gracias al autor del hilo, acabo de comprar una tarjeta SD 16Gb (clase 10) por solo 25,5€. Haber que tal se portan con el envío.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 De nada hombre , Si la has comprado en Mymemory en 7 días estará en casita. Por cierto es muy buena tarjeta y lo que tarda en cargar las fotos una clase 10 comparado con la de clase 4 que me vino con el kit.... buff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dlt0rre Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 El Play.com tenéis la transcend 16Gb class 10 por 20€ gastos de envío incluidos. Yo cuando la pida (ahora uso la class 6 de la compacta) lo haré ahí, en 3 días en casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Parra Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 El Play.com tenéis la transcend 16Gb class 10 por 20€ gastos de envío incluidos. Yo cuando la pida (ahora uso la class 6 de la compacta) lo haré ahí, en 3 días en casa. Un saludo Tarde. Ya tengo el pedido realizado, pero le servirá a un amigo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, alguien sabe de esta bateria para d3100 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260740650788 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, alguien sabe de esta bateria para d3100 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260740650788 Por las últimas cosas que pude leer, las compatibles que hay por ebay y demás sitios no las reconoce la D3100. Lo que no sé si las habrás mejorado y puesto el chip o lo que las faltase para que ahora si lo reconozcan. De todas formas prueba a preguntar al vendedor, aunque seguramente te diga a todo que sí :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, alguien sabe de esta bateria para d3100 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260740650788 Yo no me arriesgaría, de todas formas en la pestaña de "envios y pagos" solo sale la opción de envio a Estados Unidos o a Reino Unido, aunque al lado pone envio a todo el mundo y pone que te pongas en contacto con el vendedor. asique yo lo primero que haría sería mandarle un email preguntando que cuanto cobra por un envio a España y que si realmente vale para la d3100 porque ultimamente hay problemas con las clonicas de ebay baratillas como dice 7arch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dlt0rre Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Para los que quieran la batería: Batería original Nikon D3100 en amazon: http://www.amazon.com/gp/product/B003ZYF3M...m=ATVPDKIKX0DER $26.99 = 19.70 € Y está en FREE Super Saver Shipping (envío gratuito a España). Un saludo! PD: No os perdáis esta SD Transcend 16 Gb Class 10 por el mismo precio: http://www.amazon.com/gp/product/B002WE4HE...m=ATVPDKIKX0DER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Para los que quieran la batería:Batería original Nikon D3100 en amazon: http://www.amazon.com/gp/product/B003ZYF3M...m=ATVPDKIKX0DER $26.99 = 19.70 € Y está en FREE Super Saver Shipping (envío gratuito a España). Un saludo! PD: No os perdáis esta SD Transcend 16 Gb Class 10 por el mismo precio: http://www.amazon.com/gp/product/B002WE4HE...m=ATVPDKIKX0DER Donde has visto que el envío se gratuito para España??? En las condiciones de lo de FREE Super Saver Shipping pone que elijamos un codigo porstal de EE.UU. http://www.amazon.com/gp/help/customer/dis...92&pop-up=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dlt0rre Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Donde has visto que el envío se gratuito para España??? En las condiciones de lo de FREE Super Saver Shipping pone que elijamos un codigo porstal de EE.UU.http://www.amazon.com/gp/help/customer/dis...92&pop-up=1 Pues tienes razón... pensaba que con el FREE Super Saver Shipping el envío era gratuito a España... quizás sea en Amazon UK. Voy a investigar y os comento... y perdón por la equivocación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues tienes razón... pensaba que con el FREE Super Saver Shipping el envío era gratuito a España... quizás sea en Amazon UK. Voy a investigar y os comento... y perdón por la equivocación! Si te enteras avisa A ver si abren ya de una vez un amazon.es que decían que si a finales de enero y luego na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, alguien sabe de esta bateria para d3100 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260740650788 Me autorespondo. Le envie un mensaje al vendedor... Estimado reprosz: I can confirm that the battery used to nikon d3100 And the shipping to Spain Y me contesta esto... no, the battery only for p7000, not d3100 have a nice day -- Best Wishes, Lucky-Nike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoS Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues tienes razón... pensaba que con el FREE Super Saver Shipping el envío era gratuito a España... quizás sea en Amazon UK. Voy a investigar y os comento... y perdón por la equivocación! correcto, el envio gratuito es en http://www.amazon.co.uk/ref=gno_logo, en los prductos que tienen FREE Super Saver Shipping Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola compañeros hoy me ha llegado el LCD Screen Optical Protector ( el protector de pantalla), aqui os dejo el enlace por si gustais, lo pedi el 7 de febrero y me ha llegado hoy dia 23 febrero: http://cgi.ebay.es/GGS-LCD-Screen-Optical-...=item3f04f720d9 Y asi viene y asi queda: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.