Jump to content

Off topic Que nos esta pasando???

Greg

Publicaciones recomendadas

Hace como 3 semanas que nadie pregunta por el remplazo de la D700. y antes alguien preguntaba lo mismo todas las semanas, que esta pasando ? cuando yo era chico, hace como 25 anios todos estabamos locos con los equipos de musica, y la competencias era esa, ver cual era el mejor etc etc , despues fueron las camaras , que en realidad la gran mayoria superan al fotografo.

Es un cambio o que?

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo de tecnología que trabajamos con ello y a parte nos gusta, nos gusta ir a la ultima y disfrutar de las nuevas caracteristicas (en mi caso me estoy aficionando mucho al video).

Así que dado los tiempos que corren y que nikon este año sacará 3 modelos seguro...la cosa va a estar así hasta que salgan, la D4 y la D400 se esperan para fin de año (la D700 es la proxima mas reciente) y ya en el foro de la D300 se habla de la D400...así que el tema va para largo...

En la D700 lo veo totalmente normal, incluso a mi me atrae la idea de algo nuevo a precio similar...a ver si ahorro para poder llegar a pensarmela.

Es como los coches y todo...la tecnologia y los humanos consumistas somos así...:wub:

Enlace al comentario

Se supone que el remplazo de la D700, por lo tanto que se habla, sea la “D800”… pero, ya hay mucha gente, (consumismo) que habla, nada mas-nada menos, del remplazo de la D800… :wub: No sé qué pasa, evidentemente ya no hace más noticia…o, que se cansaron de hablar siempre la misma cosa.

Saludos

Enlace al comentario

tranquilos no os preocupeis por el mañana el gobierno (el que le toque en ese momento) ya prohibira la tecnologia fotografica

y tendremos que volver a usar carrete fotografico, asi que mucho cuidado con deshaceros del material que considerais obsoleto.

O eso o que se pondra de moda de nuevo las reflex de carrete :-D

Enlace al comentario

Un amigo mío lleva 5 años pensando en cambiar el portátil y no lo hace porque siempre están a punto de sacar algo nuevo...

Total que tiene una carraca, pero lo mejor de todo es que no necesita nada más, porque el que tiene sigue cubriendo perfectamente todas sus necesidades. En fin...

Un saludo.

Enlace al comentario

También hace como un año que nadie utiliza el buscador en el foro y cada día salen post nuevos del tipo:

"Aconsejadme en la compra, D666 o D99 ?"

"Me compro la D88 con el kit tal o el pascual?"

Y ya empieza a ser un poco aburrido...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...