Jump to content

si si si

golfacero

Publicaciones recomendadas

Bueno,

ayer en un hilo decía que madre mía, madre mía, por la oferta del corte ingles de hoy día 29.01.2011 del 18% de descuento. Hoy digo, madre mia, madre mia, la d90 ya es mía. Al final con el kit 18-105, por 778,18€, con el kit que viene con la mochila, la tarjeta sd de 4gb, el libro y el curso online. Bueno no era la idea inicial, pero cuando uno se calienta, ahora voy a por el 50-150 f2.8 de sigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he agenciado una d90 en ECI. Precisamente el kit que viene con el 18-105 a 778 eurillos, con la mochila y el libraco de Nikon. Pero no sabía nada de la tarjeta de 4 gb ni me lo han referido. ¿Como que en algunos ECI si la dan y en otros no? :9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también me he agenciado una d90 en ECI. Precisamente el kit que viene con el 18-105 a 778 eurillos, con la mochila y el libraco de Nikon. Pero no sabía nada de la tarjeta de 4 gb ni me lo han referido. ¿Como que en algunos ECI si la dan y en otros no? :9lovenikon:

Saludos.

Es muy raro, en la caja de nikon lo indica. Viene en un sobre blanco grapado a la garantia, no se ve muy bien, pero en mi caso hay estaba.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bueno,

ayer en un hilo decía que madre mía, madre mía, por la oferta del corte ingles de hoy día 29.01.2011 del 18% de descuento. Hoy digo, madre mia, madre mia, la d90 ya es mía. Al final con el kit 18-105, por 778,18€, con el kit que viene con la mochila, la tarjeta sd de 4gb, el libro y el curso online. Bueno no era la idea inicial, pero cuando uno se calienta, ahora voy a por el 50-150 f2.8 de sigma.

¿¿Que tal el libro?? yo compré un objetivo y pedí que me dieran el libro, pero no coló, ¿merece la pena?

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario

¿¿Que tal el libro?? yo compré un objetivo y pedí que me dieran el libro, pero no coló, ¿merece la pena?

Saludos :rolleyes:

Considero que es interesante.

Ves un montón de fotografias con los datos exif mas importantes, lo que te puede servir de referencia.

Yo lo conseguí en una tienda que me lo vendieron por 10 Euros.

Si mas una , es una curiosidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Considero que es interesante.

Ves un montón de fotografias con los datos exif mas importantes, lo que te puede servir de referencia.

Yo lo conseguí en una tienda que me lo vendieron por 10 Euros.

Si mas una , es una curiosidad.

Un saludo

El libro esta bien con fotos de diferentes secciones. Por 10€, creo que es un buen precio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...