golfacero Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Bueno, ayer en un hilo decía que madre mía, madre mía, por la oferta del corte ingles de hoy día 29.01.2011 del 18% de descuento. Hoy digo, madre mia, madre mia, la d90 ya es mía. Al final con el kit 18-105, por 778,18€, con el kit que viene con la mochila, la tarjeta sd de 4gb, el libro y el curso online. Bueno no era la idea inicial, pero cuando uno se calienta, ahora voy a por el 50-150 f2.8 de sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Felicidades por la compra. Que daño nos hacen estos dias a los que compramos el material a precio normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Felicidades por la compra.Que daño nos hacen estos dias a los que compramos el material a precio normal... Bueno, no hay que pensar eso, vosotros habeís disfrutado desde hace mucho tiempo de este maquinon. Y ya sabes lo que dicen . que me quiten lo bailaooooo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Felicitaciones, a disfrutar Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Felicidades por la adquisición y por el precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues nada compañero enhorabuena y a disfrutarla. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Enhorabuena por la adquisición, y que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Yo también me he agenciado una d90 en ECI. Precisamente el kit que viene con el 18-105 a 778 eurillos, con la mochila y el libraco de Nikon. Pero no sabía nada de la tarjeta de 4 gb ni me lo han referido. ¿Como que en algunos ECI si la dan y en otros no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo también me he agenciado una d90 en ECI. Precisamente el kit que viene con el 18-105 a 778 eurillos, con la mochila y el libraco de Nikon. Pero no sabía nada de la tarjeta de 4 gb ni me lo han referido. ¿Como que en algunos ECI si la dan y en otros no? Saludos. Es muy raro, en la caja de nikon lo indica. Viene en un sobre blanco grapado a la garantia, no se ve muy bien, pero en mi caso hay estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Bueno, Para los que no han podido aprovechar la oferta del corte ingles de ayer día 29.01.2011, que no se preocupen mañana lunes y el martes dias 31 y 1 dia sin iva en Mediamarkt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Es muy raro, en la caja de nikon lo indica. Viene en un sobre blanco grapado a la garantia, no se ve muy bien, pero en mi caso hay estaba. Por cierto, yo en la caja no vi que ponia lo de la tarjeta por que la mochila estaba fijada encima de lacaja justo en el lado que lo indicaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buen precio y mejor maquina. A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Como dicen los compañeros, buen equipo y buen precio. A disfrutarlo. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Felicidades a disfrutar un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Awelokuy Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bueno, ayer en un hilo decía que madre mía, madre mía, por la oferta del corte ingles de hoy día 29.01.2011 del 18% de descuento. Hoy digo, madre mia, madre mia, la d90 ya es mía. Al final con el kit 18-105, por 778,18€, con el kit que viene con la mochila, la tarjeta sd de 4gb, el libro y el curso online. Bueno no era la idea inicial, pero cuando uno se calienta, ahora voy a por el 50-150 f2.8 de sigma. ¿¿Que tal el libro?? yo compré un objetivo y pedí que me dieran el libro, pero no coló, ¿merece la pena? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 ¿¿Que tal el libro?? yo compré un objetivo y pedí que me dieran el libro, pero no coló, ¿merece la pena?Saludos Considero que es interesante. Ves un montón de fotografias con los datos exif mas importantes, lo que te puede servir de referencia. Yo lo conseguí en una tienda que me lo vendieron por 10 Euros. Si mas una , es una curiosidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buen precio, enhorabuena! Ahora a darle uso y disfrutar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abalado Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy buen precio y en eci.Venga va sacar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Considero que es interesante.Ves un montón de fotografias con los datos exif mas importantes, lo que te puede servir de referencia. Yo lo conseguí en una tienda que me lo vendieron por 10 Euros. Si mas una , es una curiosidad. Un saludo El libro esta bien con fotos de diferentes secciones. Por 10€, creo que es un buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.