visant Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 018 por visantpons, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 020 por visantpons, en Flickr remoto con rebote al techo. 90 visitas y nadie se atreve a decir nada esque no se ve ningun fallo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 ¿... que del "fogonazo" ha quemado algunas plantas? jajaja!! Es broma!! Hablando en serio ... quizás tenga mucha luz, no? Pero por lo demás, está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo veo tres problemas. El primero es que has puesto la foto en el subforo equivocado. Las fotos se cuelgan en los subforos de técnica correspondiente; ésta probablemente quedaría bien en Naturaleza Muerta. El segundo es que subes una foto "a pelo", sin comentar absolutamente nada sobre lo qué pretendías hacer ni cómo lo has hecho, contraviniendo las normas de subida de fotografías. Por último, la foto no es buena. El jarrón te ha quedado muy centrado sobre un fondo horrible y la luz te ha quedado durísima, con sombras feas y pérdida de detalle (fíjate en la ausencia de texturas en las rosas y los rojos quemados). La parte frontal central te ha quedado fuera de foco y además has sido poco cuidadoso, ya que hay hojitas y pétalos secos sobre la mesa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Jo ! ! !Menudos tanda de palos.... Seguro que si lo llega a saber no pregunta, Yo me abstengo de hacer ningún comentario, que para hoy, ya ha tenido una buena ración de críticas (constructivas , eso si)...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Jo ! ! !Menudos tanda de palos.... Seguro que si lo llega a saber no pregunta, Yo me abstengo de hacer ningún comentario, que para hoy, ya ha tenido una buena ración de críticas (constructivas , eso si)...... Un saludo He intentado ser constructivo... y sincero. Aunque sé por experiencia, propia y ajena, que la sinceridad, incluso teniendo razón y pidiéndola el interesado, suele traerte problemas y "enemigos". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 He intentado ser constructivo... y sincero. Aunque sé por experiencia, propia y ajena, que la sinceridad, incluso teniendo razón y pidiéndola el interesado, suele traerte problemas y "enemigos". Un saludo. Seguro que sabe tomárselo por la parte positiva............... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Seguro que sabe tomárselo por la parte positiva............... Un saludo Estoy contentisimo no te lo imaginas por fin llego los comentarios, yo sabia que habia algo pero como nadie decia nada digo que pasa. En fin gracias voy a tirar el jarron a la basura. Y YO NUNCA ME ENFADO, CUANTO MAS PEGAS MEJOR. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo veo tres problemas. El primero es que has puesto la foto en el subforo equivocado. Las fotos se cuelgan en los subforos de técnica correspondiente; ésta probablemente quedaría bien en Naturaleza Muerta. El segundo es que subes una foto "a pelo", sin comentar absolutamente nada sobre lo qué pretendías hacer ni cómo lo has hecho, contraviniendo las normas de subida de fotografías. Por último, la foto no es buena. El jarrón te ha quedado muy centrado sobre un fondo horrible y la luz te ha quedado durísima, con sombras feas y pérdida de detalle (fíjate en la ausencia de texturas en las rosas y los rojos quemados). La parte frontal central te ha quedado fuera de foco y además has sido poco cuidadoso, ya que hay hojitas y pétalos secos sobre la mesa. Un saludo. Me interesa saber algo mas ten en cuenta que las flores son de papel y no naturales ,luz durisima y rojos quemados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 algo mas??? creo que te lo han dicho todo, añadiria el encuadre (el corte de la mesa y del taperte por la derecha) el cuidado con los detalles , el colgar una foto y esperar que te tiren alagos sin ni siquiera dar ninguna explicacion, el subirla con el titulo SB 900 a secas y mosquearte porque nadie te dice nada....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bueno, bueno , bueno................! ! ! ! ! Hay que ser mas benevolentes con el compañero visant, que en estos momentos, ya debe de estar maldiciendo la hora en que se le ocurrió colgar la foto, y pensando en que no vuelve a colgar una foto en este foro..............en la vida ! ! ! ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bueno, bueno , bueno................! ! ! ! ! Hay que ser mas benevolentes con el compañero visant, que en estos momentos, ya debe de estar maldiciendo la hora en que se le ocurrió colgar la foto, y pensando en que no vuelve a colgar una foto en este foro..............en la vida ! ! ! ! Un saludo Bueno como dijo el compañero dinotxo mejor que no cuelge más fotos así en este foro porque no es el lugar Pero en el foro correspondiente a la fotografía por supuesto que debería seguir colgando fotos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pués ya ni contesta, no se si le habrán quedado ganas de colgar fotos en ningún foro............ Espero que si....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pués ya ni contesta, no se si le habrán quedado ganas de colgar fotos en ningún foro............ Espero que si....... Un saludo venga que si contesto, yo solo pretendo hablar de la luz dejemos encuadre o lo que sea , esta claro que no es el foro adecuado , no me di cuenta, pues no veo claro lo de luz dura,y rojos quemados , pues ya dije que son de papel o carton fino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A parte de lo dicho por los compañeros con acierto, pues rebajar la pontencia del flash o alejarse, poner un difusor para que no sea la luz tan dura (desconocemos las condiciones en que se hizo ya que no dice nada) pero se podia cambiar el jarrón de sitio ponerlo en la parte derecha y el eje de la camara tb, es decir fotofrafiarlo desde el otro extremo de la mesa, dejando que se refleje por completo el jarrón en la mesa, ya que el reflejo es bueno y el fondo parece que es la pared blanca quedando mejor la composición y el fondo, por supuesto quitar el tapete y demas elementos que molesten y pasar un paño por la mesa jeje y hacer varias pruebas comprobando las luces altas, histograma, fotometro, etc. La proxima saldra mejor si es que tiene ganas de repetir. a por ellos a por el jarrón .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Los rojos se ven quemados le falta de nitidez y definición, no se ve los contornos que definen a la flor, da igual que sea de papel, si reciben demasiada luz no se ve bien, tb el jarron las partes blancas se ve quemaillo, osea demasiado blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Los rojos se ven quemados le falta de nitidez y definición, no se ve los contornos que definen a la flor, da igual que sea de papel, si reciben demasiada luz no se ve bien, tb el jarron las partes blancas se ve quemaillo, osea demasiado blanco. Pues durante 12 dias estuvo sin decir nada 90 visitas y todo el mundo calladito y yo que cada ver la veia mejor, hasta que vino el escandalo, pues gracias Sevilla, por aportar tu punto de vista , pues tengo en cuenta lo dicho. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Ya que los materiales con los que están hechas las flores, parece que no les gusta la luz directa, otra cosa que puedes probar, aparte de la utilización del difusor (comentado por el compañero alex_sevilla), es el hacer rebotar la luz del flash en el techo. Todo es cuestión de ir probando las distintas posibildades de configuración (potencia, manera de dirigir la luz, etc) que te ofrece el flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Ya que los materiales con los que están hechas las flores, parece que no les gusta la luz directa, otra cosa que puedes probar, aparte de la utilización del difusor (comentado por el compañero alex_sevilla), es el hacer rebotar la luz del flash en el techo.Todo es cuestión de ir probando las distintas posibildades de configuración (potencia, manera de dirigir la luz, etc) que te ofrece el flash. Un saludo bajo de la foto pone remoto con rebote al techo.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 bajo de la foto pone remoto con rebote al techo.gracias Pues vaya, tienes razón. Después de tanta parrafada, ya solo miré la foto sin fijarme en el texto. Entonces , mejor prueba con el difusor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pues vaya, tienes razón.Después de tanta parrafada, ya solo miré la foto sin fijarme en el texto. Entonces , mejor prueba con el difusor. Un saludo la cuestion esque el material de flor ramas y mazeta son un poco raros y da la sensacion que sale mal pero creo que no es facil que salga mejor , hablando siempre de luz. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 98 mm Lente 97.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected 018 por visantpons, en Flick r ESTA es la misma pero con medicion matricinal y la primera puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Ya he visto el icono con el texto, que seguro que iba por mi.............. Pués ahora has ganado un montón, has evitado los reflejos y la saturación del rojo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bueno, acabo de ver tanto la primera como segunda fotos. Para estar hecha con una D700 y un 70-200 2.8, la veo muy carente de nitidez. Aparte de la exposición (que ha ganado en la segunda, pero sigo viendo algo sobre-expuesta), algo no me cuadra. O está fuera de foco, o el apretón al subirla al flickr ha sido grande, porque debería parecer que el jarrón está para tocarlo. Yo probaría a cerrar algo más el diafragma, un 5,6 o 6,3, a ver si mejoramos el foco y vemos todo nítido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Ya he visto el icono con el texto, que seguro que iba por mi.............. Pués ahora has ganado un montón, has evitado los reflejos y la saturación del rojo. Un saludo Bien lo dejamos ahi que ya va siendo hora de terminar este tema , empezo tarde pero al final hay que terminar conve :clapping: ncido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.