NUBLO Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) ^Pues eso...... que no sabía de la existencia de este tipo de accesorio. Lo acabo de reservar por tlf. y lo pillaré esta noche o mañana. Para el campo, la calle, costas rocosas etc....... Los hay para casi todos los modelos de NIKON con y sin Grip. Y menos posibilidades de daños. ARAMADURA CÁMARA Clickead en "VER MAS DETALLES DEL PRODUCTO " Editado 31 de Enero de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Aquí te dejo un link de otra tienda donde están las ARMADURAS esas tambien a muy buenos precios y ahora están con algunos descuentos NWR foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La única vez que tuve contacto con uno de esos, hace ya bastante tiempo, fue con un conocido que cuando retiró la protección se topó con varias abrasiones en el cuerpo de la cámara, producidas por arenas muy finas que se colaron entre el cuerpo y la armadura. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Igual que los móviles cuando les pones una funda de esas de silicona, cuando la retiras te encuentras con más mierda que la que tendrías si lo hubieras llevado "a pelo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Te la recomiendo si realmente vas a moverte en sitios con verdadera amenaza. Si no, una buena bolsa protectora en la que no te dé pereza meterla en cuanto no la uses también puede hacerte servicio con menos engorro. Al final puede darte pereza llevar el "tanque" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Si es la de silicona, casi coje mas porqueria que la que expulsa, y lo que te comentan de las abrasiones del interior te lo puedo confirmar, lo que se queda dentro hace de lija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hombre, para casos puntuales donde hay riesgos lo veo bastante bien. Eso si, solo para usarlo, y nada mas terminar la sesion, quitarlo y limpiar bien la camara, si no todo lo que este dentro funcionara como una lija. Yo lo tengo como opcion para cuando voy ha carreras en la playa, para la salitre y la arena, pero aun no llego a estar convencido del todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Al igual que otros que han respondido no me parece nada recomendable: no protege del polvo ni de la humedad, acumula un montón de porquería, puede provocar marcas si se cuela arena u otros elementos abrasivos y me parece un elemento engorroso y estéticamente feo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Opino igual que los compañeros. Si quieres "lijar" toda la cámara es un buen medio, pero a no ser que seas un "torpe" que vas dandola golpes por cada esquina no lo veo util, es más, es un aparato grande y feo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Agradezco sinceramente todas las respuestas...... aunque la mayoria ya veo que no es partícipe de tal elemento. Pero os cuento: las cámaras las suelo usar en ciudad y algunas veces en interiores. Y entiendo perfectamente lo que me recomendais...... feo el trasto SI QUE ES. jajaja ........ Pero lo he visto como una opción para mis viajes......Frecuentemente AFRICA..... desiertos, selvas y a veces costa inóspita. Malos tratos al equipaje que no es poco. Soy consciente de lo que me comentais y teneis toda la razón, pero yo no lo voy a tener permanentemente cubriendo mi cámara, salvo en los casos que comento de los viajes. Donde lo más que me acojona SON LOS GOLPES posibles. Es cierto que soy un maniático, y por eso sé que los voy a usar como un Quita - Lava - y Pon, para evitar esas abrasiones. De hecho estoy plenamente de acuerdo en todo lo que deciis........ y el mas ilustrativo, es el ejemplo de los "forros" de los móviles. El caso es que ya la tengo en mi poder, y a tiempo estoy de no usarla. En el peor de los casos es que habré malgastado un dinero ( un poco inferior al que figura en la Web de la tienda . Gracias muy sinceras por vuestras opiniones. De verdad. Las tendré en cuenta. Siempre con ganas de aprender. Ya que estaba en la tienda..¡¡cosas que pasan !! me vine con unas correas de Neopreno para las cámaras ( que nunca me habían incomodado las correas Nikon ) y dos Packs Kits de baterías para la mayor autonomía de el SB800 y el SB900............ ¡¡Cosas que pasan!! como dije antes Saludos a tod@s l@s compis . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Pues que ya tengo la cámara forrada por la armadura en mis manos y me parece la LECHE...... Y tambíen ya se la he quitado hasta que tenga que ir a los sitios "siniestros" con la cámara al cuello. Pero no la tendré siempre montada, sino en lugares donde un golpe me la pueda escacharrar. Afotar, quitar, limpiar cámara con brocha o lo que proceda y Darle una ducha de agua y jabón a la armadura. Gracias, por los consejos. Editado 4 de Febrero de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola veo que ya lo has comprado pero de todas formas te dejo esto por aquí: http://www.lenscoat.com/bodyguard-clear-ba...sup-p-1036.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas