Jump to content

Modo de enfoque para deportes...

belaldur

Publicaciones recomendadas

Chic@s os queria preguntar, sobretodo a quienes haceis fotos de deportes y especialmente aquellos movidos (futbol, baloncesto, atletismo, motor...), que modo de enfoque usais, me refiero que la camara suele traer 4 de enfoque automático, el punto central, el dinamico, el zona automatica y el 3D... (o usais manual???)

os queria pedir consejo sobre cual es más aconsejable usar, me imagino que segun que deporte recomendareis unos u otros... asi que espero vuestros comentarios para ir mejorando y aprender a fotografiar deportes y, en general, en movimiento a gente y objetos (porque creo que una cosa valdra para la otra despues, 2x1!)

gracias por adelantado a todos! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para fotos de fútbol utilizo el punto central y enfoque continuo (AF-C) pero tengo que andar fino, que si le doy aire o se me va el niño del punto central, pierdo el foco.

Según me dijeron el enfoque 3d no es muy adecuado en deportes de equipo porque se te puede "distraer" el enfoque con algún otro jugador ya que van vestidos del mismo color. era así, no?

saludos

Enlace al comentario

Yo para fotos de fútbol utilizo el punto central y enfoque continuo (AF-C) pero tengo que andar fino, que si le doy aire o se me va el niño del punto central, pierdo el foco.

Según me dijeron el enfoque 3d no es muy adecuado en deportes de equipo porque se te puede "distraer" el enfoque con algún otro jugador ya que van vestidos del mismo color. era así, no?

saludos

Yo por eso uso enfoque al punto central en ese tipo de deportes, eso si, en motor me es mas comodo el 3D.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...