belaldur Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Chic@s os queria preguntar, sobretodo a quienes haceis fotos de deportes y especialmente aquellos movidos (futbol, baloncesto, atletismo, motor...), que modo de enfoque usais, me refiero que la camara suele traer 4 de enfoque automático, el punto central, el dinamico, el zona automatica y el 3D... (o usais manual???) os queria pedir consejo sobre cual es más aconsejable usar, me imagino que segun que deporte recomendareis unos u otros... asi que espero vuestros comentarios para ir mejorando y aprender a fotografiar deportes y, en general, en movimiento a gente y objetos (porque creo que una cosa valdra para la otra despues, 2x1!) gracias por adelantado a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 En muchos deportes uso el seguimiento 3D, sobre todo en los de motor y atletismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo para butbol y basket, enfoque al punto central, en motor, el seguimiento 3D. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gracias chicos! Probaré a usar 3D en motor especialmente entonces por cierto, los que uséis D90, zona de enfoque ampliada, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo para fotos de fútbol utilizo el punto central y enfoque continuo (AF-C) pero tengo que andar fino, que si le doy aire o se me va el niño del punto central, pierdo el foco. Según me dijeron el enfoque 3d no es muy adecuado en deportes de equipo porque se te puede "distraer" el enfoque con algún otro jugador ya que van vestidos del mismo color. era así, no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo para fotos de fútbol utilizo el punto central y enfoque continuo (AF-C) pero tengo que andar fino, que si le doy aire o se me va el niño del punto central, pierdo el foco. Según me dijeron el enfoque 3d no es muy adecuado en deportes de equipo porque se te puede "distraer" el enfoque con algún otro jugador ya que van vestidos del mismo color. era así, no? saludos Yo por eso uso enfoque al punto central en ese tipo de deportes, eso si, en motor me es mas comodo el 3D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias M-Jon, tendré en cuenta lo del AF-C tambien! Cuantas cosas para probar! Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.