javinikon Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) hola a todos soy Javinikon ,es la primera vez que entro en un foro pero soy un aficionado de la fotografia y me gustaria compartir ideas y aprender mucho de la fotografia , me gustaria hacer el curso de fotografia on-line de el club nikonista , y me gustaria saber un poco más del curso , alguien me podria ayudar. un saludo. Editado 18 de Mayo de 2008 por javinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Javi !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola javinikon bienvenido al foro registrate con tu camara en nikonistas y clika el enlace del cursoççadelante Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Bienvenido javi que disfrutes del foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Binvenido Javi: te recomiendo un cuso que se llama fotografía analógica y digital, viene en tres dvd con 22 lecciones, para aprender lo elemental está fantástico. un saludo y a divertirte mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Javi, bienvenido y que disfrutes y aprendas mucho. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...