javinikon Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) hola a todos soy Javinikon ,es la primera vez que entro en un foro pero soy un aficionado de la fotografia y me gustaria compartir ideas y aprender mucho de la fotografia , me gustaria hacer el curso de fotografia on-line de el club nikonista , y me gustaria saber un poco más del curso , alguien me podria ayudar. un saludo. Editado 18 de Mayo de 2008 por javinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Javi !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola javinikon bienvenido al foro registrate con tu camara en nikonistas y clika el enlace del cursoççadelante Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Bienvenido javi que disfrutes del foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Binvenido Javi: te recomiendo un cuso que se llama fotografía analógica y digital, viene en tres dvd con 22 lecciones, para aprender lo elemental está fantástico. un saludo y a divertirte mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Javi, bienvenido y que disfrutes y aprendas mucho. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Binvenido Javi: te recomiendo un cuso que se llama fotografía analógica y digital, viene en tres dvd con 22 lecciones, para aprender lo elemental está fantástico.un saludo y a divertirte mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Bienvenido Javi, aqui la gente es muy maja! Te ayudará cuando lo necesites, y tendrán paciencia cuando te equivoques alguna vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Binvenido Javi: te recomiendo un cuso que se llama fotografía analógica y digital, viene en tres dvd con 22 lecciones, para aprender lo elemental está fantástico.un saludo y a divertirte mucho. Gracias , Omda me lo pasaron el otro dia y es fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro Javi Saludos Gabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Javi! Bienvenido al foro y el curso de Nikon es muy bueno para ir aprendiendo y cogiendo conceptos muy válidos e interesantes. Te será muy útil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido Javi, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 bienvenido javi y a pasarlo bien eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Bienvenido, Javi que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Bien venido Javi-nikon, suena a japones , pues nada te recomiendo que aparte de hacer el curso de Nikon que no esta nada mal, mires en youtube el curso de fotografia de Tripode, es muy recomendable, y que preguntes.. que siempre hay gente dispuesta a echarte una mano. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiroldan Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Te doy la Bienvenida !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 hola a todos soy Javinikon ,es la primera vez que entro en un foro pero soy un aficionado de la fotografia y me gustaria compartir ideas y aprender mucho de la fotografia ,me gustaria hacer el curso de fotografia on-line de el club nikonista , y me gustaria saber un poco más del curso , alguien me podria ayudar. un saludo. Toma y yo (tambien soy novato y aprendiz)Bienvenido al foro JAVI SALUDOS de David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bienvenido un saludo desd mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bienvenido al foro y ahora.... a disfrutar..... a más foreros más calidad del foro saludos xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas