Jump to content

Regresa del sat con front

omda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

A ver si alguien me puede decir algo de este asunto...

Tengo de hace unos 10 meses un 120-400 OS de Sigma, estoy encantado con el objetivo, me gusta muchísimo, lo utilizo para Winsurf, surf... resulta que me voy al campo y le hago unas fotitos a unos prajaritos y a unos lagartos, pues mi sorpresa es que me quedaban medios desenfocados, le hago el test al objetivo y tenía un backfocus en 400 pero en 120 está clavadito, intenté corregirlo con la cámara pero ni con -20 llegaba al centro. Se lo llevo a la tienda y me dice que se lo deje que ellos mismos tienen el servicio técnico de Sigma, pues en una semana está listo el bicho.... ahora viene lo bueno.... me lo han dejado clavado en 400, ¡¡¡¡¡peeero!!!!! en 120 tiene frontfocus en AF pero manual queda perfecto.

Yo pregunto, esto tendrá arreglo o es que este tipo de óptica con esa focal siempre me va a dar por saco????? Debería llevarlo de nuevo al SAT????

Gracias por vuestra ayuda...

Saludos

(he reeditado porque escribí 70mm y es 120mm)

Editado por omda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no tengo este objetivo, pero entiendo que cualquier objetivo tiene que trabajar, enfocar y rendir perfectamente, en todo el rango focal para el que está hecho.

Por mi parte, y si fuera mio, volveria irremediablemente al Servicio Técnico, sin duda alguna.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Krokodilland por darme tu opinión, el caso que si fuera Nikon diría que tendría más seguridad pero siendo Sigma, he estado leyendo por ahí gente con este objetivo con este tipo de problemas y otros de la misma marca también, y me aterra el SAT, pero creo que eso es lo que haré...

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Gracias Krokodilland por darme tu opinión, el caso que si fuera Nikon diría que tendría más seguridad pero siendo Sigma, he estado leyendo por ahí gente con este objetivo con este tipo de problemas y otros de la misma marca también, y me aterra el SAT, pero creo que eso es lo que haré...

Gracias nuevamente.

Un placer :9lovenikon::clapping:

que tengas suerte con el arreglo.

:bravo::D

Un saludo

Enlace al comentario

En el foro hay un articulo que habla sobre una serie del 120-400 que salieron defectuosos de fabrica con el enfoque automatico

sigma lo reconoce y dice que lo repara gratuitamente

los numeros de serie estan entre el 10.574.001 y 10.972.000 si tu objetivo esta entre esos numeros ya sabes de donde viene el problema

Suerte

Pedro

Enlace al comentario

En el foro hay un articulo que habla sobre una serie del 120-400 que salieron defectuosos de fabrica con el enfoque automatico

sigma lo reconoce y dice que lo repara gratuitamente

los numeros de serie estan entre el 10.574.001 y 10.972.000 si tu objetivo esta entre esos numeros ya sabes de donde viene el problema

Suerte

Pedro

Gracias barbu73: hasta yo he escrito en ese post, mi objetivo no está en esos números de serie, lo curioso es que le veía un backfocus en 400 y ahora tiene un problema de autoenfoque en 120 no a 400, y me resulta raroraro raro...???

Gracias por darme tu opinión

Saludos

Editado por omda
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

jajajajajaja esto es una broma, me han devuelto de SAT el objetivo con el mismo problema (que ya me lo advirtieron que podía ser) pero lo curioso es que dicen los exif que es un 150-500 jajajajajaja no puedo hacer otra cosa que desc...me de la risa para no llorar, me han dicho que tendrán que cambiarle el circuito...

saludos y amén

Editado por omda
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

No había escrito más aquí, al final me cambiaron la placa y quedó como nuevo, el tío me dijo que lo había probado con todas las variantes y por eso lo había dejado 150-500, esperando a cambiar la placa, que se demoró un guevo por los temas con Japón que todos conocéis... el problema que en el laxo me compré el 120-300 y se acabó la primavera, que pedazo de cristalito...

Saludos

Editado por omda
Enlace al comentario