Nico 73 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Se celebra este fin de semana en la Feria de Muestras de Zaragoza. Aunque ya se había comentado en el tema de la anterior quedada, abro uno nuevo para los despistados. Salvo imprevistos, el domingo a las 10h. En un principio sólo vamos Carlosj y yo, pero si se quieres unir alguien que mande un mp. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Que lo paseis bien. Esta vez no puedo, estoy fuera el fin de semana. Esto de ir quedando de vez en cuando se tiene que institucionalizar jejeje Un saludo Wences Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Yo voy pero con gente, y a trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Se celebra este fin de semana en la Feria de Muestras de Zaragoza.Aunque ya se había comentado en el tema de la anterior quedada, abro uno nuevo para los despistados. Salvo imprevistos, el domingo a las 10h. En un principio sólo vamos Carlosj y yo, pero si se quieres unir alguien que mande un mp. Un saludo Como ha dicho Nico, yo voy, no tendré mucho rato por compromiso familiar, pero por lo menos espero disfrutar del los Ferraris, y de cuantos más nikonistas mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Yo también iré! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Yo también iré el domingo, pero con la familia...mujer, hijo, hermanos, etc......de todas maneras seguro que nos vemos todos con las camaras Nikon al cuello y pensaremos.....¿este sera uno del foro? hehehehe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Qué tal ha ido la quedada? Al final se me ha complicado las cosas y no he podido ir, otra vez será. Espero ver vuestras fotos pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Qué tal ha ido la quedada?Al final se me ha complicado las cosas y no he podido ir, otra vez será. Espero ver vuestras fotos pronto. Saludos. Hola, compañero, al final nos hemos juntado Niko y yo. A ver si hoy mismo puedo subir alguna foto, ni las he visto aún Nos ha faltado tiempo para ver las zonas de Tunning y Car Audio, nos hemos centrado en los clásicos, las motos y el pabellon de Ferrari. Una lástima no tnener más tiempo, pero es lo que hay. Lo dicho, a ver cuándo podemos subir alguna foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Yo como dije, me e pegado toda la mañana con la familia dando vueltas y sacando fotos de todo o que veía y aun así me e quedado sin ver los clásicos, es lo malo de cuando vas con niños pequeños, que empiezan a cansarse y te trastocan los planes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Bueeeno, aquí os dejo la primera que he procesado. Como dijo Nico, los reflejos eran el pan nuestro de cada foto... no me he metido a clonar para eliminarlos. La foto está disparada a pulso, rodilla a tierra. Cómo añoré el trípode. Datos: 1/40 seg, f:3,2. Focal: 60mm. Prioridad de apertura. ISO 800, medición ponderada central. A ver si voy viendo y subiendo más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.