Jump to content

porque tanto ruido

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy a la mañana hice esta foto, vale, bien, puse el ISO a 200 y cuando la pase al ordenador veo que tiene muchisimo ruido...

no se si sera mi monitor, (porque esta sucio xDD) pero no creo...

Alguien sabe porque?? y de paso algunos consejos de como se podria haber mejorado jeje

muchas gracias

5418262738_93e591e3e5_b.jpg

EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, mas que ruido, lo que yo veo es una niebla muy espesa en la parte superior, si el dia estaba despejado pues ya no se que decirte aparte que puede ser un problema de sensor, en cambio si el dia estaba con esa niebla, pues ningun problema, la veo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

A este tamaño no se aprecia bien el ruido, pero seguro que lo hay, está claramente subexpuesta. Mira el histograma para comprobarlo.

Saludos

pues cuando la saque ponia que estaba bien expuesta...

Hola compañera, mas que ruido, lo que yo veo es una niebla muy espesa en la parte superior, si el dia estaba despejado pues ya no se que decirte aparte que puede ser un problema de sensor, en cambio si el dia estaba con esa niebla, pues ningun problema, la veo bien.

Saludos.

si estaba con esa niebla jaja por eso mismo la saque.

pero si la ves bien... pues sera que yo la veo mal... :clapping:

Enlace al comentario