TheLove Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hoy a la mañana hice esta foto, vale, bien, puse el ISO a 200 y cuando la pase al ordenador veo que tiene muchisimo ruido... no se si sera mi monitor, (porque esta sucio xDD) pero no creo... Alguien sabe porque?? y de paso algunos consejos de como se podria haber mejorado jeje muchas gracias EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 A este tamaño no se aprecia bien el ruido, pero seguro que lo hay, está claramente subexpuesta. Mira el histograma para comprobarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola compañera, mas que ruido, lo que yo veo es una niebla muy espesa en la parte superior, si el dia estaba despejado pues ya no se que decirte aparte que puede ser un problema de sensor, en cambio si el dia estaba con esa niebla, pues ningun problema, la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 A este tamaño no se aprecia bien el ruido, pero seguro que lo hay, está claramente subexpuesta. Mira el histograma para comprobarlo. Saludos pues cuando la saque ponia que estaba bien expuesta... Hola compañera, mas que ruido, lo que yo veo es una niebla muy espesa en la parte superior, si el dia estaba despejado pues ya no se que decirte aparte que puede ser un problema de sensor, en cambio si el dia estaba con esa niebla, pues ningun problema, la veo bien.Saludos. si estaba con esa niebla jaja por eso mismo la saque. pero si la ves bien... pues sera que yo la veo mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Pues la calle se ve la mar de tranquila... Igual a las 4:00 am, si fuera una zona de copas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 ¿Ruido?. Yo creo que es la niebla. De todos modos en según que situaciones lumínicas puede pasar eso del ruido aunque sea a 200 si el sensor no capta bien la luz. Pasa con la contaminación, nieblas, etc... En este caso yo creo que no hay ruido, simplemente es la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Yo tampoco alcanzo a ver algo fuera de lo normal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Lo que veo es que debe ser una calle cojonuda de tráfico con tantas indicaciones...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Lo que veo es que debe ser una calle cojonuda de tráfico con tantas indicaciones...xddd Sí, este STOP ahí seguro que debe ser la muerte jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas