Jump to content

Araña

parofer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno digamos que vas a colgar fotos mucho mejores, ya se que dices que es tu primer macro, pero la veo falta de foco ademas de las patas cortadas, pero con esa lente seguro que vas hacer buenas tomas. Saludos

Falta de foco? te puedes explicar mejor, es que soy novata y todo consejo es bienvenido! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola parofer y bienvenida, si nos pudieras poner los datos exif o de la foto que es lo mismo te podriamos ayudar un poco mas.

Como bien te ha comentado no esta nitida, tienes que procurar siempre centrarte en los ojos y verlos nitidos antes de lanzar la foto, las arañas casi siempre se afotan de frente o desde arriba y si tienes la opcion de que las patas no estan levantadas puedes lanzarla en paralelo con la camara y dependiendo de la pdc o diafragma la podras afotar toda nitida, cuida tambien los cortes, en esta le cortastes un pelin las patas, los cortes solo son justificados cuando son acercamientos extremos y siempre sabiendo donde queda mejor la amputacion, la luz tambien tienes que cuidarla en esta toma esta un pelin subespuesta, si nos pones los datos como te he comentado se te podra ayudar con mas conocimento.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Azle caso a Tomas ,estoy de acuerdo en todo lo que te ha dicho.Creo que esta toma está tirada en automatico,por eso el foco no está donde tiene que estár.Ya me diras si me equivoco.Paciencia y constancia.El macro siempre debe dispararse en manual,para que el foco vaya donde tu quieras.Sube los datos de la toma y asi te podremos ayudar mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

El foco un poco justillo y la PDC límite.

El fondo no me gusta.

Un saludo.

P.S.: A ver si cuando subas la foto modifico el comentario... :mellow:

Ahora que han fusionado las dos imágenes veo la foto y... ¡soy un monstruo!, puedo mantener mi comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario