Jump to content

Retratos en byn

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de una sesión improvisada en una grabación de un videoclip en Madrid. Me faltaban las luces bastante.

A ver que os parece.

5424514255_7c1c0ab563_z.jpg

ByN por amalialuput, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/2.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Esta otra es de una sesión en estudio casero.

Iluminación foco de 500 vatios.

5424140699_e5196a6ccb_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, ahora veo un poco mejor la segunda que me encanta, empiezo por la segunda, si te das cuenta tenemos dos tonalidades de piel, el pecho mas claro y el rostro mas oscuro, yo aclararia un poco ese rostros que incluso lo veo gris apagado, solo con el pincel con sombras quedaria de lujo.

la primera muyy bien solo aclararia igual que lo comentado arriba las sombras que mantiene bajo las gafas, debajo de la nariz y labios.

Un besooo Amalia

Enlace al comentario

Hola Amalia, buenas tomas (y buenas modelos)

La azafata del un, dos ,tres (lo digo por las gafas) a lo mejor con un pelin menos de brillo quedaria mejor (cosa de gustos) y la segunda no se si quedaria mejor que la modelo llevara un camisa de un color mas claro, siempre y cuando no quieras destacar el cuerpo y la cara, como tu has hecho (cosa de gustos tambien).

En cuanto a nitidez y encuadre creo que no hay nada que decirle a la conexion Amalia-D300...

Saludiños desde Galicia.

Enlace al comentario

Se me cae la baba viendo la primera, me gusta mucho, veo algun reflejo en las gafas que con un polarizador imagino que sobraría para sacarlo en su momento. El procesado muy bueno, la modelo pues sin comentarios....es tu otra amiga??jaja. La 2ª en mi monitor se me funden los negros de la parte de la chaqueta que tapa el pecho pero seguro que esta perfecta ya que lo tienes calibrado, aunque por pedir, yo le meteria una luz por detras para resaltar la silueta. Suavizaria un poco mas las sombras que te comenta nuestro amigo jayma y para portada de revista :lol: .

Por cierto a ver si parais un poco tu y el otro que me estais poniendo los dientes largos con tanta subidita!!jajaja

bicos!

Enlace al comentario

La primera me gusta más ya que a la segunda le veo falta de viveza,quizá subiendo el contraste...

Las modelos muy buenas posando.

Saludos

Si te digo la verdad a mi la segunda no me convence mucho por eso la subi para pedir opiniones.

Muchas gracias por pasar

Un saludo

Hola Amalia, ahora veo un poco mejor la segunda que me encanta, empiezo por la segunda, si te das cuenta tenemos dos tonalidades de piel, el pecho mas claro y el rostro mas oscuro, yo aclararia un poco ese rostros que incluso lo veo gris apagado, solo con el pincel con sombras quedaria de lujo.

la primera muyy bien solo aclararia igual que lo comentado arriba las sombras que mantiene bajo las gafas, debajo de la nariz y labios.

Un besooo Amalia

Las tonalidades eran lo que veia yo raro. Ya subi la toma corregida en Flickr a ver que te parece.

Muchas gracias Javi,

un beso.

Fantasticas ambas Amalia. Ya te las habia visto en el flirck y me han encantado. Una modelo guapisima, muy buen virado y unas poses acertadisimas.

Muchas gracias Guela, a ver si te entran las ganas de hacer mas retratos, que por cierto, tienes unas modelos en casa guapisimas.

Un saludo.

La azafata del un, dos ,tres (lo digo por las gafas) a lo mejor con un pelin menos de brillo quedaria mejor (cosa de gustos) y la segunda no se si quedaria mejor que la modelo llevara un camisa de un color mas claro, siempre y cuando no quieras destacar el cuerpo y la cara, como tu has hecho (cosa de gustos tambien).

En cuanto a nitidez y encuadre creo que no hay nada que decirle a la conexion Amalia-D300...

Saludiños desde Galicia.

Muchas gracias Piri,

siempre son bienvenidas tus sugerencias.

Así que no te gusta la chica sin camisa?? je je

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosas fotos las dos, pero la primera me deja......

Muchas felicidades y a sacarle partido a ese peazo maquinón que es la D300S.

Muchas gracias Jose por pasar.

Un saludo

Hola Amalia, tambien me quedo con la primera, aunque la segunda es muy sugerente, el procesado me gusta tambien más el de la primera. bonitas tomas y bonitas modelos.

Un Saludo

Juan

Muchas gracias Juan, a mi tambien me gusta mas la primera como quedó. En la segunda no acerté mucho con el procesado.

Un saludo

Se me cae la baba viendo la primera, me gusta mucho, veo algun reflejo en las gafas que con un polarizador imagino que sobraría para sacarlo en su momento. El procesado muy bueno, la modelo pues sin comentarios....es tu otra amiga??jaja. La 2ª en mi monitor se me funden los negros de la parte de la chaqueta que tapa el pecho pero seguro que esta perfecta ya que lo tienes calibrado, aunque por pedir, yo le meteria una luz por detras para resaltar la silueta. Suavizaria un poco mas las sombras que te comenta nuestro amigo jayma y para portada de revista :clapping: .

Por cierto a ver si parais un poco tu y el otro que me estais poniendo los dientes largos con tanta subidita!!jajaja

bicos!

Hola amigo, otra vez estas envidioso je je. Creeo que tienes unas ganas de llegar a casa para procesar las miles de fotos que tienes. Seguro que nos vas a sorprender, je je

En la segunda es justo lo que intenté en procesarla para que no se funden los negros.

Ya se que hubiera necesitado tus paraguas y luces para la 2ª,peroooo, para mas adelante je je

Yo estoy procesando en mis pausas de estudio, ya que mañana tengo el examen así que tamopoco ha sido para tanto.

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario

Pues a mí la primera me parece genial. Enhorabuena, buena pose, buen encuadre, buen contraste, buena nitidez... y podría seguir. Saludos

Esta foto es de una sesión improvisada en una grabación de un videoclip en Madrid. Me faltaban las luces bastante.

A ver que os parece.

5424514255_7c1c0ab563_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/2.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 800

Flash No Flash

Esta otra es de una sesión en estudio casero.

Iluminación foco de 500 vatios.

5424140699_e5196a6ccb_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Enlace al comentario

Saludiños desde Galicia.

Hola Piri, te habia contestado pero veo que no aparece.

Así que no te gustan las chicas sin camisa, ja ja.

Muchas gracias por pasar,

un abrazo

Enlace al comentario

En la primera foto la expresión está muy bien, muy natural, pero la mano no me gusta por la posición en que está colocada y sobre todo porque aparece deformada. A no ser que la modelo tenga unas manos desproporcionadamente grandes (y entonces sería mejor que no las enseñara en las fotos), me inclino a creer que el efecto se debe a la lente utilizada y al hecho de ser la mano el punto más cercano a la cámara.

Me gusta más la segunda, me parece más sugerente y tiene más fuerza, aunque me resulta extraña la forma en que el pecho queda semicubierto, parece que le hubieras borrado el pezón.

De todas maneras desconozco los entresijos de la foto de estudio y sólo he intentado comentarte un par de cosas que me han llamado la atención.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la primera foto la expresión está muy bien, muy natural, pero la mano no me gusta por la posición en que está colocada y sobre todo porque aparece deformada. A no ser que la modelo tenga unas manos desproporcionadamente grandes (y entonces sería mejor que no las enseñara en las fotos), me inclino a creer que el efecto se debe a la lente utilizada y al hecho de ser la mano el punto más cercano a la cámara.

Me gusta más la segunda, me parece más sugerente y tiene más fuerza, aunque me resulta extraña la forma en que el pecho queda semicubierto, parece que le hubieras borrado el pezón.

Un saludo.

Pues totalmente de acuerdo con Edu65.

Quizá en la primera toma si la mano hubiera estado un poco fuera de foco y la boca un poco más definida, desde luego me hubiera gustado más.

Aún así me parecen muy buenas.

Enlace al comentario

De todas maneras desconozco los entresijos de la foto de estudio y sólo he intentado comentarte un par de cosas que me han llamado la atención.

Un saludo.

Hola Edu, has visto unos detalles que a mi se me han escapado. La modelo no tiene una mano tan grande así que es un efecto de la lente.

En la segunda el pecho esta semicubierto sin tocar. Yo veo mas error en la diferencia de tonos de cara y pecho.

Muchas gracias por tu ojo critico.

Un saludo

Enlace al comentario