Jump to content

web de reviews de flash

Jose_Canarias

Publicaciones recomendadas

En contra de la opinión de Ken Rockwell, me acabo de comprar un SB-900, pero voy a echarle un ojo a ver si me he equivocado con la compra. ¡Gracias!

Seguro que no te has equivocado.

Enhorabuena por la compra.

Me parece que algunas de las afirmaciones de Ken Rockwell, a veces extrapasan los límites de lo razonable y del sentido común................ ;):clapping::P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En contra de la opinión de Ken Rockwell, me acabo de comprar un SB-900, pero voy a echarle un ojo a ver si me he equivocado con la compra. ¡Gracias!

No te preocupes, el sb900 es un buen flash, el tema de ken rockwell es que es pragmático hasta el extremo y eso se nota.

Enlace al comentario

Gracias por los mensajes de tranquilidad. El tío tiene razón en que para algunas cosas hay que entrar en demasiados menús, pero de ahí a que el sea como un videojuego, creo que se ha pasado. Por lo que he probado me gusta bastante la luz que da es muy uniforme y potente. Al principio estaba acojonao porque las fotos me salían oscuras, pero era porque lo tenía en iTTL/BL. En iTTL normal el flash va perfecto, no entiendo por qué han puesto la opción de flash de relleno como opción por defecto.

Enlace al comentario

Gracias por los mensajes de tranquilidad. El tío tiene razón en que para algunas cosas hay que entrar en demasiados menús, pero de ahí a que el sea como un videojuego, creo que se ha pasado. Por lo que he probado me gusta bastante la luz que da es muy uniforme y potente. Al principio estaba acojonao porque las fotos me salían oscuras, pero era porque lo tenía en iTTL/BL. En iTTL normal el flash va perfecto, no entiendo por qué han puesto la opción de flash de relleno como opción por defecto.

:clapping::D

Si quieres tener muchas opciones de configuración , es normal que hayan mas menús, es una cuestión de pura lógica.

Un saludo

Enlace al comentario

:clapping::clapping:

Si quieres tener muchas opciones de configuración , es normal que hayan mas menús, es una cuestión de pura lógica.

Un saludo

Tienes razón, pero es verdad que en algunos menús veo desaprovechados alguno de los botones y la rueda, pero supongo que todo es hacerse. :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...