Jose_Canarias Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola a tod@s, os dejo ésta web en inglés de reviews de flash... http://speedlights.net/ bastante interesante y útil, con pruebas y en donde incluso podemos comparar entre flashes... muy util para aquellos que buscan un flash... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muy interesante. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 gracias, apuntada en favoritos :-p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 No la conocía. Muchas gracias. Yo también la he puesto en Favoritos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Que pasa que todo el mundo, menos yo, domina el ingles, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 anotado. Gracias :-D Lo del ingles es vital. Con los antiguos juegos de consola/pc o sabias algo de ingles o... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 No la conocía. Muchas gracias. Yo también la he puesto en Favoritos... Hoy en dia, tienes traductores online (sin ir mas lejos, en el mismo Google), por lo que no tendrás grandes problemas en poderlo traducir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ¡Muchas gracias por el enlace! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 En contra de la opinión de Ken Rockwell, me acabo de comprar un SB-900, pero voy a echarle un ojo a ver si me he equivocado con la compra. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 En contra de la opinión de Ken Rockwell, me acabo de comprar un SB-900, pero voy a echarle un ojo a ver si me he equivocado con la compra. ¡Gracias! Seguro que no te has equivocado. Enhorabuena por la compra. Me parece que algunas de las afirmaciones de Ken Rockwell, a veces extrapasan los límites de lo razonable y del sentido común................ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 En contra de la opinión de Ken Rockwell, me acabo de comprar un SB-900, pero voy a echarle un ojo a ver si me he equivocado con la compra. ¡Gracias! No te preocupes, el sb900 es un buen flash, el tema de ken rockwell es que es pragmático hasta el extremo y eso se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias por los mensajes de tranquilidad. El tío tiene razón en que para algunas cosas hay que entrar en demasiados menús, pero de ahí a que el sea como un videojuego, creo que se ha pasado. Por lo que he probado me gusta bastante la luz que da es muy uniforme y potente. Al principio estaba acojonao porque las fotos me salían oscuras, pero era porque lo tenía en iTTL/BL. En iTTL normal el flash va perfecto, no entiendo por qué han puesto la opción de flash de relleno como opción por defecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias por los mensajes de tranquilidad. El tío tiene razón en que para algunas cosas hay que entrar en demasiados menús, pero de ahí a que el sea como un videojuego, creo que se ha pasado. Por lo que he probado me gusta bastante la luz que da es muy uniforme y potente. Al principio estaba acojonao porque las fotos me salían oscuras, pero era porque lo tenía en iTTL/BL. En iTTL normal el flash va perfecto, no entiendo por qué han puesto la opción de flash de relleno como opción por defecto. Si quieres tener muchas opciones de configuración , es normal que hayan mas menús, es una cuestión de pura lógica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si quieres tener muchas opciones de configuración , es normal que hayan mas menús, es una cuestión de pura lógica. Un saludo Tienes razón, pero es verdad que en algunos menús veo desaprovechados alguno de los botones y la rueda, pero supongo que todo es hacerse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Tienes razón, pero es verdad que en algunos menús veo desaprovechados alguno de los botones y la rueda, pero supongo que todo es hacerse. Tu mismo lo has dicho. todo es cuestión de acostumbrarse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.