Gor Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Pues nuevamente, recorriendo esos maravillosos pueblos del valle del Tietar, me encontré con esta estampa. Reconozco que últimamente, casi todo lo lo que hago está basado en el hdr, pero me siento tan cautivado por los colores que resultan, que de momento me tiene atrapado. Espero que os guste. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 De verdad eres un campeon del HDR, mi mas sana envidia, yo lo e intentado miles de veces con resultados desastrozos. Mis congratulaciones por semejante foton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 No coment sin palabras, de concurso 1º premio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Pues si los resultados que tienes con el HDR por mi puedes seguir cautivado pues los resultados que obtienes son sensacionales como voy viendo aquí y en tus fotos de flickr. No pares Gor. Magestuoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Preciosa, con ese toque especial tuyo. Nada, no te preocupes tu had todos los HDR que te venga en gana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Una postal Pablo. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 tas salio con esta pablo, mammmmmmmmma mia, que colorido, que texturas, le has dado algun efecto de humo , o desenfoque ?, fotonazo pablo, eres el maestro, y no hay mas que hablar, a mi tb. me ha dado por el hdr, ya casi todo me parece soso sin hdr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 hola gor , pero no te habia dicho ya que para estas fotos te lleves una orbea de las antiguas bien llena de polvo y con su herrumbre?? y que tengas cuidado o acabaras viendo el mundo en HDR? es broma hombre la foto es muy buena y tiene un aire especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muy buena, algun dia podrias extenderte un poquito y contar como haces tuya esta tecnica del HDR que algunos (yo mismo) tenemos tan atravesada. Felicidades por la toma y muchas felicidades por el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 No hay palabras.... y luego hay tipos que publican libros.... Amigo Pablo ya no me quedan sombreros para quitarme, enhorabuena. Ya explicaste una vez como conseguías estas fotos y al final solo queda una frase, como en la cocina, como las abuelas , se hace con mucho mucho amor, y sentido común. Me alegro que disfrutes y nos hagas disfrutar a todos con tus maravillas, un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Estupenda, un ONCE, genial, seguimos disfrutando de tus fotos. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 no me aburro de ver tus fotones..., la verdad es que el hdr engancha y mucho,que te voy a contar que no sepas...,casi todas las fotos que hago pruebo como serian en hdr y muchas las dejo asi claro,se te hace la vista y las demas las veo como sosas...,y con el blanco y negro ni te cuento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Como siempre buen trabajo, te estas especializando en HDR, como tantas veces he dicho, no es mí estilo preferido, pero reconozco que lo trabajas muy bien, a esta foto que tiene mucho encanto y colorido, la veo demasiadas zonas empastadas, sin informacion y textura, digo en algunas zonas, Pablo fijate el la ventana dónde estan las flores. Aun así una foto con mucho encanto. Es mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 pues una foto espectacular una vez mas pablo, en mi humilde opinion eres un maestro y es un disfrute ver las fotos que haces y la calidad tan impresionante del procesado, enhorabuena pablo y gracias por deleitarme con estas joyas una vez mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Quisiera agradeceros a cado uno, el hecho de haber pasado por este post y haberme hecho estos comentarios tan agradables. Como bien dice Armando, que creo que técnicamente, me conoce bastante bien, aunque lamentablemente, todavía no tengamos el gusto de conocernos en persona, creo que ha definido perfectamente cual es el método. No se trata, os lo puedo asegurar, de técnicas complejas ni complicadas. Empleo el Dynamic photo hdr, en su versión trial (no me costó ni un duro) y un poco d PS para los retoques finales. Pero eso sí, he ido viendo a través de Flickr, miles y miles de fotos de personas, para los que esta técnica es casi su religión y su culto. Se me han ido quedado en la retina, las que más me gustaban y he ido transformando aquellos gustos por los hdr´s chillones y forzados que hacía al principio, en otros, muchos más sosegados y suaves, buscando siempre, que la estética prime mucho más que el dramatismo, en el que tan fácil es caer, cuando se trabaja en hdr. Pruebo muchas fotos todos los días, para comparar como serían pasadas a hdr´s. Y también son muchas, las que tiro a la papelera por que no me gustan como quedan. Y por eso, y a esto me refería cuando citaba a Armando, es a base de probar y probar, como hacen los cocineros en la cocina, cuando alguna de ellas, sale un poco mejor que las demás y es entonces cuando me doy por satisfecho. Supongo que de esto último, Gorka y Lord Vader, también prueban lo suyo. Gracias de nuevo a todos y perdonad por el rollo tan gordo que os he soltado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 El viñeteo y ese efecto flou, dan el colofón a una gran foto, muy buena vista Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 sencillamente nos encandilas con estas fotos. lo demás está todo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Vaya foto bonita. Enhorabuena Saludos Gabi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Muy buena Pablo, le has dado un toque especial a la foto, nostálgico, quizás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Muy buena Pablo, como de costumbre, parece una escena del "Señor de los anillos" con ese halo misterioso, que con texturas suaves, dan mucha serenidad al disfrutar de la foto. Estas hecho un"guru" del HDR. A ver cuando tienes tiempo y haces un tutorial para guardarlo en el museo del foro como libro de consulta. Un abrazo. Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me gusta, me fascina y como ya queda poco que decir, solo, que no dejes de deleitarnos con tus maravillosos HDR Maestro Felcidades Un Beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Esta foto ya la había visto y me pareció maravillosa pero siendo más crítico, he de decir que estoy de acuerdo con Kike Iluminador. El procesado ha degradado un poco las texturas y probablemente sea el efecto tipo "glow" que le has dado. Personalmente, me gustaría una escena más luminosa, más equilibrada. El contraste de luces y sombras es excesivo para mi gusto pero bueno, ese es el "toque" que le has querido dar, hehe. Desde el punto de vista artístico, la escena está bien compuesta y resulta cautivadora. Buen trabajo, como siempre. Saludos. Gracias h3Lk por tu opinión, que veo que coincide con la de Kike, al que también admiro mucho. Me agrada que saqueis defectos que yo, en un principio, no veo, porque es la única forma de ir corrigiéndolos. Cuando empecé con esto del hdr, recuerdo, que tal vez por la novedad, los hacía destacándolos de tal manera, que ahora cuando los veo, no comprendo como me podían gustar. A base de consejos de muchos de vosotros, he ido corrigiendo y ahora ya no son tan llamativos, pero si es cierto, que todavía arrastro algunos. Por eso, me gusta, como creo que nos gustaría a todos, ir aprendiendo a base de las críticas, siempre positivas, de otras personas, que saben ver lo que a cada uno, en determinados momentos, se le escapa. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues nuevamente, recorriendo esos maravillosos pueblos del valle del Tietar, me encontré con esta estampa. Reconozco que últimamente, casi todo lo lo que hago está basado en el hdr, perome siento tan cautivado por los colores que resultan, que de momento me tiene atrapado. Espero que os guste. Un abrazo, No me extraña que estes cautivado por el HDR, no es por halagarte, sino porque es la verdad, de lo que he visto en HDR, para mi eres de lo mejorcito.......... A mi tambien me cautiva el tema, pero ni por asomo logro esos tonos que logras tu, aunque el programa es el mismo, señal de que el que falla soy yo, pero seguiremos intentandolo...... ENHORABUENA de verdad Pablo, tus HDR me encantan...... Espero que sigas subiendo tus obras de arte...... Saludos............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Pues nuevamente, recorriendo esos maravillosos pueblos del valle del Tietar, me encontré con esta estampa. Reconozco que últimamente, casi todo lo lo que hago está basado en el hdr, perome siento tan cautivado por los colores que resultan, que de momento me tiene atrapado. Espero que os guste. Un abrazo, Casi, casi, me la pierdo, amigo Gor, como siempre EXPLÉNDIDA, por ser un poco cabroncete ¡¡¡ qué lástima que la bici no fuera antigua !!!!, Felicidades, y no dejes de sorprndernos. :) :) :) Saludos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.