Jump to content

Por fin me decidí

gadita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, que después de mucho darle vueltas, preguntar aquí en el foro y demás me decidí y compré el "Torito". La verdad es que sólo sacarlo de la caja sin hacer ni una foto ya es una pasada, es bonito.... y pesado. De momento no he podido probarlo a fondo, sólo algun disparo en casa para comprobar que todo funciona correctamente. De todas formas estaba por allí mi modelo favorita, y única (Ya he colgado más de una foto suya) y la enganché rapidamente, en el pasillo de casa. Aquí os dejo la prueba.

En fin, que estoy más ilusionado que un niño pequeño el día de reyes y tenía que contarlo.

Un saludo.

1/100

f/2.8

ISO 1600

86mm.

larapruebabw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso, que después de mucho darle vueltas, preguntar aquí en el foro y demás me decidí y compré el "Torito". La verdad es que sólo sacarlo de la caja sin hacer ni una foto ya es una pasada, es bonito.... y pesado. De momento no he podido probarlo a fondo, sólo algun disparo en casa para comprobar que todo funciona correctamente. De todas formas estaba por allí mi modelo favorita, y única (Ya he colgado más de una foto suya) y la enganché rapidamente, en el pasillo de casa. Aquí os dejo la prueba.

En fin, que estoy más ilusionado que un niño pequeño el día de reyes y tenía que contarlo.

Un saludo.

Buena compra.

Pregunta, este no viene estabilizado?? (Digo por las siglas)... muy buena la foto, una foto asi a que distancias mas menos la tomas? digo tu a cuanto estabas de ella..

Este no es el estabilizado. El nuevo es Sigma 70-200mm 1:2.8 EX DG OS HSM

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

para deportes por ejemplo, GOnzalo...Aunque no conozco el comportamiento del enfoque.

para retratos tambien, pero veo que tenes el 50mm 1.8. Muy lindo.

En fin, la función que le darias a tu 18-200 pero desde un tele corto y mucho mas luminoso.

Podria duplicarle la distancia focal a 400 con un teleconverter cerrando dos pasos el diafragma y le queda un f similar al de tu 18-200 en 200mm.

Gadita, hermoso lente, felicitaciones.

A mi me gustaría el nikkor 80-200 2.8

Enlace al comentario

mm ok, creo que el no tener VR y usar multiplicador no seria algo complicado, osea deberia usar un monopie al menos?

En todo caso creo que no es lo que necesito ahora, aun que con las chicas lindas de Holanda me encantaria hacer de paparazi y robar algunas fotos jejeje... por ahora estoy en otra campa;a de lentes, pero lo tendre en cuenta ya que al no tener el VR me salva algunos Eurillos...

Editado por Gonzalo Pina
Enlace al comentario

un monopie para el 70-200? hombre, vendria bien (yo estoy pensando hacerme con uno), pero no creo que sea imprescindible!

un ejemplo de lo que se puede hacer a pulso son el 70-200 2.8 por un novato con el (novato usandolo, lo tengo hace poco y novato fotografiando pajarracos)

5423590364_a4e7fa8e62_b.jpg

gaviota portodoson4 por Jorge Aracil, en Flickr

(si quereis los exif estan en un post de fauna y flora del foro llamado 6 gaviotas en portodoson)

Enlace al comentario

mm ok, creo que el no tener VR y usar multiplicador no seria algo complicado, osea deberia usar un monopie al menos?

En todo caso creo que no es lo que necesito ahora, aun que con las chicas lindas de Holanda me encantaria hacer de paparazi y robar algunas fotos jejeje... por ahora estoy en otra campa;a de lentes, pero lo tendre en cuenta ya que al no tener el VR me salva algunos Eurillos...

jajaja Gonzalo, para paparazi y fotos de lindas chicas de holanda tenes el 55-300 VR de nikon. un lente económico y de buenas prestaciones y buen comportamiento del auto foco en buenas condiciones lumínicas.

Enlace al comentario