Jump to content

Sacar Bateria de la camara

fer_laguna_

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de ir a por mi D7000 al CI nueva a estrenar,fotos a 0 con opanda y serie 604-----

Pues le meto la bateria,hago algunas pruebas y cuando voy a sacarla para darle la primera carga no sale de ninguna manera,e mirado el manual y no tiene nada especial,solo el seguro amarillo,lo hecho hacia atras y no sale poniendola bocaabajo,ya me costo un poco de trabajo meterla,entraba ajustadisima y ahora no puedo sacarla para cargarla

Tiene truco o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ir a por mi D7000 al CI nueva a estrenar,fotos a 0 con opanda y serie 604-----

Pues le meto la bateria,hago algunas pruebas y cuando voy a sacarla para darle la primera carga no sale de ninguna manera,e mirado el manual y no tiene nada especial,solo el seguro amarillo,lo hecho hacia atras y no sale poniendola bocaabajo,ya me costo un poco de trabajo meterla,entraba ajustadisima y ahora no puedo sacarla para cargarla

Tiene truco o algo?

Tiene que salir si le quitas el seguro, dale un par de "subebajas" bruscos y tiene que salir.

Enlace al comentario

Ya le e dado unos cuantos de subebajas quitando el seguro y nada,por eso ya e escrito esto,porque vaya que tenga algun mecanismo y yo no lo vea

Hola djmarko...a mí me pasaba lo mismo. Presiona un poco con el dedo por el lado donde está el seguro amarillo hacia arriba, y con lo que puedas de la uña empújala hacia el lado contrario al seguro, con la cámara inclinada un poco hacia la derecha, y haz un gesto hacia abajo con la cámara a la vez que sueltas el dedo... En fin, no sé si me he explicado, pero al final sale :rolleyes:

Suerte!!

Enlace al comentario

A mi me pasó eso con dos de las unidades que probé. Es tan simple como poner la cámara en posición normal (como si apuntaras) abrir la tapa de la batería y moverla ligeramente hacia un lateral con los dedos. Sale por su propio peso. Es como si al salir, el muelle la empujara contra un minúsculo escalón y eso hace que se atasque.

Enlace al comentario

Bueno,pues al final a salido,gracias a todos por colaborar en la primera extraccion de mi bateria :rolleyes: al final a necesitado un par de tokes con la mesa

El problema a sido que tenia un trozo de plastico atrancado entre el compartimento y la bateria,no se de donde coones a salido eso porque por mas que miro la camara y la bateria no le falta de ningun sitio

Muchas zenkius a todos

Enlace al comentario

Aqui teneis un "macro" del individuo que me a hecho pasar mal la primera horita con la camara,espero que este bien encuadrado y el fondo sea el adecuado,ISO 100, f/22, 1/100,utilice flash esclavo, vamos ,que la e hecho con el iPhone :rolleyes:

me costo cazarlo y que se estuviera quieto,pero al final salio esta maravilla

Si creeis que esta para el foro macro os doy permiso para colgarla alli

Y por mas que miro no se de donde sale

thump_5933013la-foto.jpg

Enlace al comentario

A mi me pasó eso con dos de las unidades que probé. Es tan simple como poner la cámara en posición normal (como si apuntaras) abrir la tapa de la batería y moverla ligeramente hacia un lateral con los dedos. Sale por su propio peso. Es como si al salir, el muelle la empujara contra un minúsculo escalón y eso hace que se atasque.

Me sumo a esta forma, 100% efectiva. ;) .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...