fer_laguna_ Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues acabo de ir a por mi D7000 al CI nueva a estrenar,fotos a 0 con opanda y serie 604----- Pues le meto la bateria,hago algunas pruebas y cuando voy a sacarla para darle la primera carga no sale de ninguna manera,e mirado el manual y no tiene nada especial,solo el seguro amarillo,lo hecho hacia atras y no sale poniendola bocaabajo,ya me costo un poco de trabajo meterla,entraba ajustadisima y ahora no puedo sacarla para cargarla Tiene truco o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues acabo de ir a por mi D7000 al CI nueva a estrenar,fotos a 0 con opanda y serie 604-----Pues le meto la bateria,hago algunas pruebas y cuando voy a sacarla para darle la primera carga no sale de ninguna manera,e mirado el manual y no tiene nada especial,solo el seguro amarillo,lo hecho hacia atras y no sale poniendola bocaabajo,ya me costo un poco de trabajo meterla,entraba ajustadisima y ahora no puedo sacarla para cargarla Tiene truco o algo? Tiene que salir si le quitas el seguro, dale un par de "subebajas" bruscos y tiene que salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Ya le e dado unos cuantos de subebajas quitando el seguro y nada,por eso ya e escrito esto,porque vaya que tenga algun mecanismo y yo no lo vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saturnosr Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Vuelve a poner el seguro y cierra la tapa. Abre la tapa y desbloquea la batería (pestaña amarilla) con la abertura hacia abajo. A mi me pasó al principio, haciendo esto ahora todo bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Ya le e dado unos cuantos de subebajas quitando el seguro y nada,por eso ya e escrito esto,porque vaya que tenga algun mecanismo y yo no lo vea Hola djmarko...a mí me pasaba lo mismo. Presiona un poco con el dedo por el lado donde está el seguro amarillo hacia arriba, y con lo que puedas de la uña empújala hacia el lado contrario al seguro, con la cámara inclinada un poco hacia la derecha, y haz un gesto hacia abajo con la cámara a la vez que sueltas el dedo... En fin, no sé si me he explicado, pero al final sale Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi me pasó eso con dos de las unidades que probé. Es tan simple como poner la cámara en posición normal (como si apuntaras) abrir la tapa de la batería y moverla ligeramente hacia un lateral con los dedos. Sale por su propio peso. Es como si al salir, el muelle la empujara contra un minúsculo escalón y eso hace que se atasque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bueno,pues al final a salido,gracias a todos por colaborar en la primera extraccion de mi bateria al final a necesitado un par de tokes con la mesa El problema a sido que tenia un trozo de plastico atrancado entre el compartimento y la bateria,no se de donde coones a salido eso porque por mas que miro la camara y la bateria no le falta de ningun sitio Muchas zenkius a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Aqui teneis un "macro" del individuo que me a hecho pasar mal la primera horita con la camara,espero que este bien encuadrado y el fondo sea el adecuado,ISO 100, f/22, 1/100,utilice flash esclavo, vamos ,que la e hecho con el iPhone me costo cazarlo y que se estuviera quieto,pero al final salio esta maravilla Si creeis que esta para el foro macro os doy permiso para colgarla alli Y por mas que miro no se de donde sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bueno, misterio resuelto. De todas formas te dré que a mí al principio también me costó sacar la batería. Sin embargo con 2 ó 3 veces que la saqué y puse, se solucionó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfbrodon Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi me pasó eso con dos de las unidades que probé. Es tan simple como poner la cámara en posición normal (como si apuntaras) abrir la tapa de la batería y moverla ligeramente hacia un lateral con los dedos. Sale por su propio peso. Es como si al salir, el muelle la empujara contra un minúsculo escalón y eso hace que se atasque. Me sumo a esta forma, 100% efectiva. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valisjan Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 También me pasó lo mismo y la solución ya se ha comentado. Pero la verdad es que me parece que el sistema es claramente mejorable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEM-R Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 El seguro amarillo que mencionais es el que se suele acabar rompiendo ¿¿ No ??? (al menos en las compactas suele ocurrir) ... jejeje .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues vaya alegría que me das... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi en la primera D7000 también me costaba sacarla muchísimo. En la actual (la segunda) sale a la perfección, sin engancharse en ningún sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.