Jump to content

Otra dudilla

jorandgar

Publicaciones recomendadas

Remirando el manual 430958 veces no he visto ninguna referencia de por qué se queda activado el LCD de arriba con las fotos restantes que le quedan a la tarjeta. No se yo pero eso seguro que consume bateria :S. He probado en dejarla sin tocar 2 dias pero no se apaga! XD. Hay algún modo de quitarlo o apagarlo? En 2 dias no la habia usado y se había gastado ya 1 rayita de la bateria

1 S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remirando el manual 430958 veces no he visto ninguna referencia de por qué se queda activado el LCD de arriba con las fotos restantes que le quedan a la tarjeta. No se yo pero eso seguro que consume bateria :S. He probado en dejarla sin tocar 2 dias pero no se apaga! XD. Hay algún modo de quitarlo o apagarlo? En 2 dias no la habia usado y se había gastado ya 1 rayita de la bateria

1 S!

Creo recordar que lo de las fotos restantes en la ventana superior siempre lo displaya si el tipo de tarjeta lo permite, aunque en todas las que tengo que son 4 y todas distintas me lo indica.

Creo que la única manera de que desaparezca eso es quitar la batería pero, para lo que gasta creo que no vale la pena. Ahora como que ando de luna de miel con la cámara, rara es la semana en que no la uso, de manera que las rayitas van bajando por uso, pero, que yo recuerde si el domingo la tengo a menos dos rayitas, el sábado siguiente sigue igual.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo no creo que merezca la pena preocuparse por eso, ya que el consumo de la batería debe de ser minimo.

Y en cuanto a quitar la tarjeta no solucionaría esa pega, ya que no te aparecern el número de fotos restantes, pero continuarán apareciendo digitos con el mensaje de error --E-- (falta tarjeta)

Enlace al comentario

Como bien dice Miguel si sacas la tarjeta no arreglas nada ya que sale una E de error de lectura.

Creo que es algo común a varias DSLR de Nikon y al principio te choca bastante ver que eso se queda ahi siempre. (En la d90 me paso)

Pero el consumo de eso para una batería es mínimo ya que es un numero fijo que no se actualiza, sin retroiluminación ni nada. Imaginate un reloj de Casio pero que siempre ponga 12:00 y no haga nada más cuanto le duraría la pila..si con una de botón ya le dura la ostia xD

Enlace al comentario

Es habitual en las réflex de Nikon con pantalla LCD superior. Si la batería se descarga en pocos días con el interruptor apagado no es por esta razón sino que se trata de un fallo de la D700 que ya se ha comentado en el foro y que afecta a algunas unidades. El SAT lo repara sin problemas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...