Bost Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Horrible. una hora de cola en la autopista para acceder al circuito. Al final nos mandaron a un aparcamiento alternativo que estaba a más de 2 km. de la entrada... parecía que se iba a correr el Gran Premio decisivo del mundial de F1, increíble la cantidad de gente, pero bueno, ha sido divertido hacer fotos allí y procesarlas. Esto de hacer cosas nuevas es siempre interesante. Increible la cantidad de fotógrafos que había, con pepinos a cual más grande, blancos y negros. Esos seguro que están solteros y no tienen niños, si no, no me explico tales inversiones....... 1.- Fernando Alonso. Ferrari 2.- Lewis Hamilton. McLaren-Mercedes 3.- Michael Schumacher. Mercedes 4.- Fernando Alonso. Ferrari 5.- Rubens Barrichello. Williams-Cosworth 6.- Nick Heidfeld. Renault. El más rápido en Jerez. 7.- Paul di Resta. Force India-Mercedes 8.- Torre y trasera de boxes. Circuito de Jerez. 9.-Sebastian Vettel. Red Bull-Renault. El que lleva el número 1 en el coche. 10.- Fernando Alonso. Ferrari Todas tiradas con la D300s y el 70-300VR. Procesadas con CNX2, Nik Viveza, Dfine y Color Efex en CS5. Un coñazo no poder estar a pie de pista, y que en cambio allí, al ladito del quitamiedos estuviera un pavo, -sobrino o cuñao de alguien (seguro)- con una bridge haciendo fotos a ras de suelo. Saludos. Editado 13 de Febrero de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Horrible. una hora de cola en la autopista para acceder al circuito. Al final nos mandaron a un aparcamiento alternativo que estaba a más de 2 km. de la entrada... parecía que se iba a correr el Gran Premio decisivo del mundial de F1, increíble la cantidad de gente, pero bueno, ha sido divertido hacer fotos allí y procesarlas. Esto de hacer cosas nuevas es siempre interesante. Increible la cantidad de fotógrafos que había, con pepinos a cual más grande, blancos y negros. Esos seguro que están solteros y no tienen niños, si no, no me explico tales inversiones....... 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Todas tiradas con la D300s y el 70-300VR. Procesadas con CNX2, Nik Viveza, Dfine y Color Efex en CS5. Saludos. Buen reportaje Bost, la primera es la que mas me gusta, una nitidez y colores buenisimos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 +1 Bost estuve alli ayer y no veas, vaya imprevisión...y luego en las curvas junto a los comisarios sentada gente que no tenia pinta de ni de ser de prensa ni de ná de ná solo de conocer a alguien allí... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buenas las fotos! enhorabuena! La 1, 4 y la 9 muy buenas! Si tienes más anímate y súbelas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y comentar. No tengo muchas más fotos que las que he subido. Estuve poco tiempo en el circuito. Entre la cola de la autopista, la caminata hasta las taquillas y toda esa historia, no dio tiempo a poder hacer fotos tranquilamente, pero da igual, a pesar de todo lo doy por bueno. Esto del motor no es mi especialidad, y sólo quería probar. Al final me traje el suficiente material para divertirme un rato en casa procesando fotos que para mi son poco habituales. Una más del actual campeón: Saludos. Editado 13 de Febrero de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Bost,espectacular serie que nos ofreces,enhorabuena y muchas gracias por compartirlas con nosotros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Horrible. una hora de cola en la autopista para acceder al circuito. Al final nos mandaron a un aparcamiento alternativo que estaba a más de 2 km. de la entrada... parecía que se iba a correr el Gran Premio decisivo del mundial de F1, increíble la cantidad de gente, Buenas fotos y mejores retoques, me gustan bastante toda la serie que has puesto. Pero....... ¿Como es posible que viviendo tan cerca seas capaz de meterte en cola hombre? Bueno, igual me meto donde no me llaman pero si subes desde Algeciras por la A-381 justo antes de cruzarse con la Ap-4 y encima del Guadalete te sales por tu derecha en direccion a Lomopardo (puedes hasta comprar pan y chorizos en la venta que hay en el puente jejejej) desde aqui hasta Estella del Marques y ya para el Circuito hasta las mismas taquillas vamos.... y encima te ahorras hasta de pagar el aparcamiento, que este año se han pasado tres pueblos con los precios de las entradas Voy a poner unas cuantas de las mias de ayer para dar fe que yo tambien estuve jejeje.Si te parece mal me avisas y las quito ok? Si pinchas a tamaño original se ven algo mejor, todas retocadas unicamente de niveles y sin recortes. Un saludo. Casi vecino jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buenas fotos y mejores retoques, me gustan bastante toda la serie que has puesto. Pero....... ¿Como es posible que viviendo tan cerca seas capaz de meterte en cola hombre? Pues por varias razones, pero vamos, la más importante es que ni se me pasó por la mente la ruta que has propuesto Muy buenas fotos, compañero. Técnicamente impecables. Enhorabuena. En días como este da pena que no podamos identificarnos los que estamos por el foro. Anda que no hubiéramos pasado un buen rato unos cuantos del foro juntos por allí... Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Yo otros años me he pegado un monton de kilometros para ir, pero este año viendo la marranada de los precios y sabiendo que seria una locura de gente he pasado. Otros años a parte de ser gratis o costar 5 euros como mucho, estaba vacio y habia muchos sitios desde donde tomar fotos. El sitio desde donde he tenido los coches mas cerca y he sacado mis mejores fotos ha sido en dry sac, no necesitaba ni 200mm. Han dejado pasar a esa parte este año? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoneme Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buenas todas las fotos. Por decir algo quizá a algunas de las de Bost están tiradas con velocidades un pelo 'rápidas' y les falte un pelín de sensación de velocidad pero por lo demás muy buenas. @pakoto, este año sí que abrieron Dry Sack, de hecho dada la cantidad de gente que había dieron 'barra libre' y se podía patear todo el circuito (aunque a tribuna sólo se podía ir con la entrada VIP que a las 9 y poco ya estaba agotada...) Y en efecto, es uno de los mejores sitios para tomar fotos, a ver si me atrevo a subir algunas de las que hice yo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bueno, bueno....si es que le dasa to los palos......me parecen magnificas, los colores y los encuadres.....un buen repor...y no veas como tira el 70-300 - calidad de sobra, felicidades por este gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias a todos. El 70-300 es un buen objetivo. Es nítido, da buenos colores, buen contraste, pesa poco y tiene un VR muy bueno. La pega que tiene es que la apertura máxima es corta para deportes. Un 2.8 es necesario, no por la luminosidad, sino por la profundidad de campo. De todas formas a un 70-300 se le puede exprimir mucho más allá de lo que cuesta. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 geniales Bost! Yo he visto muchas, porque soy asiduo a un foro de F1 (me encanta este deporte) y las tuyas son muy muy buenas! Eso si, para mi las mas bonitas las de Alonso... pero eso es por debilidad por el Nano jeje (aunque debo admitir que el McLaren es muy bonito!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Eso si, para mi las mas bonitas las de Alonso... Mira belaldur, cómo hace patria Gracias compañero. El McLaren es una preciosidad, y más en movimiento. Estoy de acuerdo. El Mercedes de Schumacher está pintado de gris metalizado, pero es que el McLaren es como si en vez de estar pintado estuviese simplemente pulido (La carrocería supongo que no es de metal, pero es que en el McLaren lo parece. Una preciosidad). He podido salvar otra de Alonso. Ah, y por cierto, que me he dado cuenta tarde.... la foto de la torre de control.... está caída a la izquierda. No me fijé en ello mientras la procesaba.... me he dado cuenta.... hoy.... :) Saludos Editado 15 de Febrero de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Será cosa de yo qué sé, pero sólo veo cuadritos de tampoco me preguntes qué (fotobuquet???) No me hagas caso, pero esto es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Será cosa de yo qué sé, pero sólo veo cuadritos de tampoco me preguntes qué (fotobuquet???) No me hagas caso, pero esto es lo que hay. Ya somos dos Mª Jesús, yo también los veo jajajaja. Y ya lo siento, porque seguro que son buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues yo (con ánimo constructivo) os voy a criticar. Luz dura (parecen tiradas a pleno mediodia). Si es barrido no siempre te puede quedar bien pero creo que les falta bastante definicion. Me gustaria ver el exif. Vamos creo que focal aparte (que siempre hace falta mas en un circuito) se tiene que poder sacar mas partido a las D90/D300 + 70-300 VR. Os pongo una imagen de CarbonoR500 (de este foro) de lo que se puede hacer con una D60 y un SIGMA 120-400. Pocas pegas se le puede poner, una defincion magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas