Jump to content

Jerez F1

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Horrible. una hora de cola en la autopista para acceder al circuito. Al final nos mandaron a un aparcamiento alternativo que estaba a más de 2 km. de la entrada... parecía que se iba a correr el Gran Premio decisivo del mundial de F1, increíble la cantidad de gente, pero bueno, ha sido divertido hacer fotos allí y procesarlas. Esto de hacer cosas nuevas es siempre interesante.

Increible la cantidad de fotógrafos que había, con pepinos a cual más grande, blancos y negros. Esos seguro que están solteros y no tienen niños, si no, no me explico tales inversiones....... :clapping:

1.- Fernando Alonso. Ferrari

DSC_1939.jpg

2.- Lewis Hamilton. McLaren-Mercedes

DSC_1871.jpg

3.- Michael Schumacher. Mercedes

DSC_1901_1.jpg

4.- Fernando Alonso. Ferrari

DSC_1921.jpg

5.- Rubens Barrichello. Williams-Cosworth

DSC_1956.jpg

6.- Nick Heidfeld. Renault. El más rápido en Jerez.

DSC_1907.jpg

7.- Paul di Resta. Force India-Mercedes

DSC_1867.jpg

8.- Torre y trasera de boxes. Circuito de Jerez.

DSC_1949.jpg

9.-Sebastian Vettel. Red Bull-Renault. El que lleva el número 1 en el coche. :clapping:

DSC_1861.jpg

10.- Fernando Alonso. Ferrari

DSC_1924.jpg

Todas tiradas con la D300s y el 70-300VR. Procesadas con CNX2, Nik Viveza, Dfine y Color Efex en CS5.

Un coñazo no poder estar a pie de pista, y que en cambio allí, al ladito del quitamiedos estuviera un pavo, -sobrino o cuñao de alguien (seguro)- con una bridge haciendo fotos a ras de suelo.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horrible. una hora de cola en la autopista para acceder al circuito. Al final nos mandaron a un aparcamiento alternativo que estaba a más de 2 km. de la entrada... parecía que se iba a correr el Gran Premio decisivo del mundial de F1, increíble la cantidad de gente, pero bueno, ha sido divertido hacer fotos allí y procesarlas. Esto de hacer cosas nuevas es siempre interesante.

Increible la cantidad de fotógrafos que había, con pepinos a cual más grande, blancos y negros. Esos seguro que están solteros y no tienen niños, si no, no me explico tales inversiones....... :clapping:

1.-

DSC_1939.jpg

2.-

DSC_1871.jpg

3.-

DSC_1901_1.jpg

4.-

DSC_1921.jpg

5.-

DSC_1956.jpg

6.-

DSC_1907.jpg

7.-

DSC_1867.jpg

8.-

DSC_1949.jpg

9.-

DSC_1861.jpg

10.-

DSC_1924.jpg

Todas tiradas con la D300s y el 70-300VR. Procesadas con CNX2, Nik Viveza, Dfine y Color Efex en CS5.

Saludos.

Buen reportaje Bost, la primera es la que mas me gusta, una nitidez y colores buenisimos. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. No tengo muchas más fotos que las que he subido. Estuve poco tiempo en el circuito. Entre la cola de la autopista, la caminata hasta las taquillas y toda esa historia, no dio tiempo a poder hacer fotos tranquilamente, pero da igual, a pesar de todo lo doy por bueno. Esto del motor no es mi especialidad, y sólo quería probar. Al final me traje el suficiente material para divertirme un rato en casa procesando fotos que para mi son poco habituales.

Una más del actual campeón:

DSC_1862.jpg

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Horrible. una hora de cola en la autopista para acceder al circuito. Al final nos mandaron a un aparcamiento alternativo que estaba a más de 2 km. de la entrada... parecía que se iba a correr el Gran Premio decisivo del mundial de F1, increíble la cantidad de gente,

Buenas fotos y mejores retoques, me gustan bastante toda la serie que has puesto.

Pero.......

¿Como es posible que viviendo tan cerca seas capaz de meterte en cola hombre? :thank_you:

Bueno, igual me meto donde no me llaman pero si subes desde Algeciras por la A-381 justo antes de cruzarse con la Ap-4 y encima del Guadalete te sales por tu derecha en direccion a

Lomopardo (puedes hasta comprar pan y chorizos en la venta que hay en el puente jejejej) desde aqui hasta Estella del Marques y ya para el Circuito hasta las mismas taquillas vamos.... y encima te ahorras hasta de pagar el aparcamiento, que este año se han pasado tres pueblos con los precios de las entradas :clapping:

Voy a poner unas cuantas de las mias de ayer para dar fe que yo tambien estuve jejeje.Si te parece mal me avisas y las quito ok?

Si pinchas a tamaño original se ven algo mejor, todas retocadas unicamente de niveles y sin recortes.

5442053653_a93c8c8647_b.jpg

5442639014_8098def740_b.jpg

5442039019_e3415f6af2_b.jpg

5442047125_9d9bec6ec5_b.jpg

Un saludo. Casi vecino jejeje

Enlace al comentario

Buenas fotos y mejores retoques, me gustan bastante toda la serie que has puesto.

Pero.......

¿Como es posible que viviendo tan cerca seas capaz de meterte en cola hombre? :thank_you:

Pues por varias razones, pero vamos, la más importante es que ni se me pasó por la mente la ruta que has propuesto :clapping:

Muy buenas fotos, compañero. Técnicamente impecables. Enhorabuena. En días como este da pena que no podamos identificarnos los que estamos por el foro. Anda que no hubiéramos pasado un buen rato unos cuantos del foro juntos por allí...

Gracias a todos por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Yo otros años me he pegado un monton de kilometros para ir, pero este año viendo la marranada de los precios y sabiendo que seria una locura de gente he pasado. Otros años a parte de ser gratis o costar 5 euros como mucho, estaba vacio y habia muchos sitios desde donde tomar fotos.

El sitio desde donde he tenido los coches mas cerca y he sacado mis mejores fotos ha sido en dry sac, no necesitaba ni 200mm. Han dejado pasar a esa parte este año?

Enlace al comentario

Muy buenas todas las fotos. Por decir algo quizá a algunas de las de Bost están tiradas con velocidades un pelo 'rápidas' y les falte un pelín de sensación de velocidad pero por lo demás muy buenas.

@pakoto, este año sí que abrieron Dry Sack, de hecho dada la cantidad de gente que había dieron 'barra libre' y se podía patear todo el circuito (aunque a tribuna sólo se podía ir con la entrada VIP que a las 9 y poco ya estaba agotada...) Y en efecto, es uno de los mejores sitios para tomar fotos, a ver si me atrevo a subir algunas de las que hice yo :thank_you:

Salu2

Enlace al comentario

Gracias a todos. El 70-300 es un buen objetivo. Es nítido, da buenos colores, buen contraste, pesa poco y tiene un VR muy bueno. La pega que tiene es que la apertura máxima es corta para deportes. Un 2.8 es necesario, no por la luminosidad, sino por la profundidad de campo. De todas formas a un 70-300 se le puede exprimir mucho más allá de lo que cuesta.

Saludos-

Enlace al comentario

Eso si, para mi las mas bonitas las de Alonso...

Mira belaldur, cómo hace patria ;) Gracias compañero. El McLaren es una preciosidad, y más en movimiento. Estoy de acuerdo. El Mercedes de Schumacher está pintado de gris metalizado, pero es que el McLaren es como si en vez de estar pintado estuviese simplemente pulido (La carrocería supongo que no es de metal, pero es que en el McLaren lo parece. Una preciosidad).

He podido salvar otra de Alonso.

DSC_1951.jpg

Ah, y por cierto, que me he dado cuenta tarde.... la foto de la torre de control.... está caída a la izquierda. No me fijé en ello mientras la procesaba.... me he dado cuenta.... hoy.... :)

Saludos

Editado por Bost
Enlace al comentario

Pues yo (con ánimo constructivo) os voy a criticar. Luz dura (parecen tiradas a pleno mediodia). Si es barrido no siempre te puede quedar bien pero creo que les falta bastante definicion. Me gustaria ver el exif. Vamos creo que focal aparte (que siempre hace falta mas en un circuito) se tiene que poder sacar mas partido a las D90/D300 + 70-300 VR.

Os pongo una imagen de CarbonoR500 (de este foro) de lo que se puede hacer con una D60 y un SIGMA 120-400.

5451859078_7c58ea4314_b.jpg

Pocas pegas se le puede poner, una defincion magnifica.

Enlace al comentario