nesclares Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buenas a tod@s Nikonistas. Tengo una pequeña duda, no sé si es que tengo mal la cámara o es que es así hace poco que adquirí la camara y al visulaizar la imagen en la pantalla justo al salir la imagen de la fotografia que he tomado se me vé borrosa y al insatnte después se corrige, es decir hay cerca de medio segundo en que se ve la fotografia borrosa y lugo se corrige. es normal? a alguien le ha pasado? tengo los archivos en JPG i en L buena calidad. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, no sé, si puede ser de ayuda, en mi caso, al visualizar las fotos hechas, presentaba este inconveniente debido a la tarjeta, cambie la tarjeta, todo ok Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Por lo que yo se de mi camara la demora es minima y no es ninguna averia de la misma solo debe ser por la carga de la fotografia . Pero si se da ese efecto en las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacarmil Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Por lo que yo se de mi camara la demora es minima y no es ninguna averia de la misma solo debe ser por la carga de la fotografia . Pero si se da ese efecto en las fotos Que yo sepa es totalmente normal, a mi me pasaba lo mismo y consultando por ahi me han dicho que es ocurre en todas, yo tambien tengo la D90. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesclares Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muchas gracias compañeros, me habéis solucionando el problema. A ver cuando yo os puedo ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Es normal, pero si la tarjeta es lenta igual el efecto es más acusado. Yo apenas lo noto y en otras cámaras que tengo (compactas), se nota más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ... uso una transcend 4g sdhc class2, siempre disparo en raw+jpg y el tiempo en que se ve borrosa es de un segundo aprox . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mí también me pasa, es apenas un instante y luego muestra la imagen perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Es exactamente lo mismo que pasa al visualizar una fotografía en el ViewNX 2, y es el tiempo que tarda el ordenador en cargar la fotografía, nada mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 A mi me pàsa también con el Nikon View. Es normal con fotos que pesen mucho. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Esto esta relacionado a la velocidad de transferencia de la tarjeta de memoria, es recomendable Class6 para arriba class 4 como minimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.