DraDo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Aunque está tan manido el lugar que seguro que alguien la hizo antes que yo... Eso sí, el lugar da para jugar muchísimo con los reflejos. Urbà por (DraDo) Nikon D3000 + Sigma 18-50mm f3.5-5.6 DC Modo M (F=7.1, t=30s, ISO=200) (ahora que lo veo... ¿porqué tenía el ISO a 200? ) 24mm (equiv. a 36mm) Retoque: Balance de blancos (creo que nada más) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. El balance de blancos a mi parecer lo has dejado perfecto. Y me parece genial, y te lo copiaré el angulo y la inclusion de ese primer plano que da profundidad a la fotografia. Muy nitida. Tan solo la corregiria zona baja del palau que aparece quemada. En mi d90 el iso sale por defecto a 200. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy buena toma, la simetría reflejada en el agua, la veo my buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La veo perfecta, coincido con el compañero, la inclusion de ese primer plano la da mayor produndidad (en mi modesta opinión creo que te has lucido incluyendolo). Nada que objetar jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias todos por comentar Me gusta mucho. El balance de blancos a mi parecer lo has dejado perfecto. Y me parece genial, y te lo copiaré el angulo y la inclusion de ese primer plano que da profundidad a la fotografia. Muy nitida. Tan solo la corregiria zona baja del palau que aparece quemada. En mi d90 el iso sale por defecto a 200. Un saludo. Pues mira que el balance de blancos no se me suele dar bien, pero esta vez todo el palau era blanco, así que sólo tuve que decidir que punto sería el 100% blanco Si queires el borde del lago (que es lo que está en primer plano) vas a tener que jugar con el trípode, porque hay un banco algo molesto y si no buscas bien, se te corta el reflejo de la estatua, pero no es muy difícil Sí está quemada, pero es cosa de como lo tienen iluminado, la única solución sería intentar un HDR (podría intentar algo con el RAW), pero intento que mis fotografías sean lo más puras posibles ^^ (o al menos que lo parezcan ) En la D90 si es 200, pero la D3000 es 100, así que manejo dos teorías... como fue la primera de la noche, que no me diese cuenta y lo llevase así del día; o que todavía tuviese rota la pantalla (la llevé un tiempo rota ) y claro, sólo podía cambiar el ISO con un ordena... en todo caso, es un pequeño fallo. Muy buena toma, la simetría reflejada en el agua, la veo my buena.Saludos. Eso intentaba, gracias. Como dije, el lugar da muchísimo para jugar con reflejos y simetrías (sobre todo por la noche); intenté desplazar el centro de atención a la izq. y parece que funcionó La veo perfecta, coincido con el compañero, la inclusion de ese primer plano la da mayor produndidad (en mi modesta opinión creo que te has lucido incluyendolo). Nada que objetar jeje. Saludos Lo del primer plano no fue tan meditado, cuando montaba el trípode sabía (o quería) que los reflejos se quedasen cerca del borde; quiero pensar que fue intuición y no suerte Me alegro de que os haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me parece una buena toma. Esas luces quemadas desmerecen un poco, pero bueno, en general muy bien, y la cabeza de la estatua esta un poco encajonada, pero ya lo dice el refran, que de donde no hay, no se puede sacar, no daba el encuadre para mas. Así quepor mi bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Drado. Decirte que subrayo lo comentado por los compañeros. Me gusta en general toda la toma, luces, reflejos, etc. La verdad es que viendo esta foto y otras que hay por el foro, dan ganas a uno de coger un avión y presentarse ahí, pero..... Solo comentarte una cosita desde mi opinión de novato: Si te desplazas un poco a la izquierda hasta encuadrar la estatua justo encima de la zona blanca del lateral del pabellón que tienes detrás, a lo mejor, resaltarías más la estatua a la vez que das com más profundida a la toma, si las circunstancias lo permite claro. Sitios como estos son para poner el dedo en el disparador y no levantarlo hasta que la cámara grite ¡¡¡abusador!!! Felicidades por la toma Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Que buena foto!!!! y el reflejo, muy lo grado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Qué guapada, tío. Me encanta tu foto, está muy linda y ese colorido y ese reflejo..... todo. Lástima ese pequeño quemado, pero nada más. FELICIDADES!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Estupenda foto, me encanta ese ángulo. Sólo por poner un "pero", me sobran los edificios de la derecha. No sé lo que hay a la izquierda de la foto, pero si desplazamos algo el encuadre es posible que ganara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias a todos los que os habéis pasado :) Me parece una buena toma. Esas luces quemadas desmerecen un poco, pero bueno, en general muy bien, y la cabeza de la estatua estaun poco encajonada, pero ya lo dice el refran, que de donde no hay, no se puede sacar, no daba el encuadre para mas. Así quepor mi bien. Saludos. Yo también quería un pelín más de "aire en el agua" pero había un banco de piedra con aspecto de ser muy pesado que decía que no... Hola Drado.Decirte que subrayo lo comentado por los compañeros. Me gusta en general toda la toma, luces, reflejos, etc. La verdad es que viendo esta foto y otras que hay por el foro, dan ganas a uno de coger un avión y presentarse ahí, pero..... Solo comentarte una cosita desde mi opinión de novato: Si te desplazas un poco a la izquierda hasta encuadrar la estatua justo encima de la zona blanca del lateral del pabellón que tienes detrás, a lo mejor, resaltarías más la estatua a la vez que das com más profundida a la toma, si las circunstancias lo permite claro. Sitios como estos son para poner el dedo en el disparador y no levantarlo hasta que la cámara grite ¡¡¡abusador!!! Felicidades por la toma Salu2. Pues estuve sólo una noche, así que no pude ver todos los ángulos, pero creo recordar que ese es el único que vi en el que estaba el reflejo entero. Si que hubiese estado bien con algo de luz detrás de la estatua para resaltarla, y además nos quitaríamos un poco del blanco radical que molesta, pero no me gustaría que la estatua se juntase con el edificio; habría que verlo (si alguno va, ya sabe, que la suba a ver ) Que buena foto!!!! y el reflejo, muy lo grado... Gracias :) me alegra que te guste. Qué guapada, tío.Me encanta tu foto, está muy linda y ese colorido y ese reflejo..... todo. Lástima ese pequeño quemado, pero nada más. FELICIDADES!!!! Gracias :) a mi no me molesta mucho , cuando tenga tiempo de nuevo a ver si puedo hacer otra versión mitigando esas luces (algo podré sacar del RAW) Estupenda foto, me encanta ese ángulo.Sólo por poner un "pero", me sobran los edificios de la derecha. No sé lo que hay a la izquierda de la foto, pero si desplazamos algo el encuadre es posible que ganara. Saludos A mi también me molestan algo, de hecho cuando encuadraba estaba pensando que quedaría muchísimo mejor sin ellos, pero no se pueden mover . A la izquierda había más edificios (seguramente de alguna empresa porque tenían carteles de neón) y creo que está ajustado al máximo (o casi); de todas formas aunque no hubiese nada, creo que no ganaría girando pues se volvería muy monótona al poner en el centro el punto de atención, con este ángulo está más a menos a 1/3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy bonita Drado, esos reflejos están fenómenos. Además elegiste la hora perfecta. El color del cielo y esas primeras estrellas... Me gusta también el tio ese de hierro. ¿Le sacaste un primer plano?. Enhorabuena. Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Aunque está tan manido el lugar que seguro que alguien la hizo antes que yo... No importa, esta es tuya, y te ha salido excelente. Aunque no sea este el caso: para mí, "inspirarse" en una composición vista anteriormente es un reto, y una manera muy interesante de aprender, aunque a veces lo intentas, lo intentas, y no te sale... Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy bonita Drado, esos reflejos están fenómenos. Además elegiste la hora perfecta. El color del cielo y esas primeras estrellas...Me gusta también el tio ese de hierro. ¿Le sacaste un primer plano?. Enhorabuena. Saludos Cordiales... Hola McFLy. Pues quería hacerle una sólo a la estatua, lo pensé cuando ya me había ido pero tenía que volver a pasar por ahí para llegar al albergue, pero mi novia me dijo que como me volviese a pasar a hacer una puñetera foto de 10 minutos (entre que preparo y to... ) esa era la última noche que iba a dormir a menos de 100m de ella, y porque ya teníamos la habitación pagada. Puede que algún día vuelva y le de caña al tritón ese (a mi me lo parece) No importa, esta es tuya, y te ha salido excelente. Aunque no sea este el caso: para mí, "inspirarse" en una composición vista anteriormente es un reto, y una manera muy interesante de aprender, aunque a veces lo intentas, lo intentas, y no te sale... Francisco Yo no la había visto antes, pero seguro que sí existía XD. De todas formas, ya es casi imposible sacar algo 100% nuevo con la explosión que ha tenido la fotografía en los últimos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.