Jump to content

No me digais que no duele...

fotobonzo

Publicaciones recomendadas

Una solemne estupidez.....es que nadie oyó hablar de la palabra reciclaje!!!!

Anda que no se podrían reciclar componentes (y después mucha cámara desechable :unsure: ) o repararlos para equipos de muestra o pruebas....vale que no sean aptos para la venta como productos nuevos, pero ahí no se acaba el mundo ni su vida útil, ni tampoco la posibilidad de reutilizar sus componentes en reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y no eran blancos para que se calentasen menos.... :unsure::o :)

Yo supongo que esto (destruir partidas defectuosas, averiadas, o que han sufrido desperfectos de almcenaje o transporte) se hace para evitar la creacion de la habitual picaresca y llegue alguien compre estas partidas enteras y luego las repare y las saque al mercado como nuevas pero sin ser los productos que la marca garantizaria. Supongo que es una cuestion de prestigio y que ninguna marca importante se puede permitir. Digo yo...

Enlace al comentario

Hooola:

HermetiC, me dejas acojonao... supongo que sería algún tipo de desastroso accidente, pero aún así...

En cuanto a los motivos, da la sensación de que se trata de algo muy habitual también en otros sectores. Si hay un defecto o avería en fabricación que se detecta una vez han salido unidades a distribución, la firma en cuestión los reclama, y los DESTRUYE. En unos casos porque la reparación (por el personal involucrado, transportes, horas, material, check pass de calidad, reenmbalaje, etc) no sale rentable y en otros porque el concepto reciclaje no se asume. Por costoso de la reparación, no me digais que no sería más ecoLOGICO desmontar y reutilizar las piezas buenas, ¿o es que esa MKII está tan petada que no se puede usar ni el cuerpo? leñe, que nos dejen decidirlo a nosotros, ¿no?

En otros casos el tema es que para volver a sacarlo a venta una vez reparado tendrían que subir el precio de venta, o bajar el margen, cosa que ni se plantean, claro.

en fín, como bien dice josera, es la vida, pero tiene tela

Enlace al comentario

¡¡PERO VAMOS A VER!! NO podian haber desmontado todos esos objetivos, camaras y demas. Y reciclar lo que no valiese y aprovechar para piezas, lo que si valiera... Yo es algo que nunca entendere. La gente muriendose de hambre y todo este material CARISIMO, destruido. Asi sin mas...

Me quedo de piedra. Prefiero no verlo.

:unsure:

Enlace al comentario

¡¡PERO VAMOS A VER!! NO podian haber desmontado todos esos objetivos, camaras y demas. Y reciclar lo que no valiese y aprovechar para piezas, lo que si valiera... Yo es algo que nunca entendere. La gente muriendose de hambre y todo este material CARISIMO, destruido. Asi sin mas...

Me quedo de piedra. Prefiero no verlo.

:unsure:

Pues opino lo mismo :) :o :)

Enlace al comentario

Una pena... alguna foto me ha recordado a esto:

burnedlenses2.jpg

Eso que se quema es un Canon EF 300 f2.8 junto a un 70-200 f2.8 IS y a otro que no reconozco...

burned-lenses1.jpg

el refrán dice a si:cuando las barbas de tu vecino ves quemar pon las tullas a remojar...por mis venas no corre sangre de fotocopiadora.je¡je¡je¡ pena no tengo...me parto el culo de risa.ja¡ja¡ja¡ :) :unsure::o
Enlace al comentario

Por costoso de la reparación, no me digais que no sería más ecoLOGICO (sabia palabra y mejor resalte) desmontar y reutilizar las piezas buenas, ¿o es que esa MKII está tan petada que no se puede usar ni el cuerpo? leñe, que nos dejen decidirlo a nosotros, ¿no?

En otros casos el tema es que para volver a sacarlo a venta una vez reparado tendrían que subir el precio de venta, o bajar el margen, cosa que ni se plantean, claro.

O simplemente como material de muestra/demostración/sustitución/cesión.......que hay gente que no se puede pagar esos precios astronómicos que no dudéis que este tipo de "actuaciones" ya vienen repercutidas en el PVP. Y pensar que en Cuba las baterías que cascan las abren y les sustituyen los vasos rotos por otros de otras baterías más cascadas :unsure:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...