Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Y como dice el titulo, no es foto de fórmula 1 jajaja, para variar un poco y dejar de ver a los compañeros de Alonso Por cierto, enhorabuena a todos por las tomas y por la oportunidad de afotarles! A ver si esta otra foto tiene más fallos aún que la anterior! jajaja Audi A5 II por Luis Sanchidrián, en Flickr Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Por favor, que algún administrador mueva esta foto un foro más adecuado que no es de Fórmula 1 jajaja Es broma, es broma :-D Me encanta la foto y la otra del RIG también. Ya nos contarás cómo te has currado el montaje de ese RIG porque el resultado es excelente. De ésta me gusta más el procesado aunque la toma me gusta más la anterior que está de frente. Aunque esta toma es buenísima también. De todas maneras, las dos fotos son tremendas y lo siento, no les veo fallos :-) Lástima que no sean de F1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Te lo he dicho por flickr y te lo repito aquí, personalmente la encuentro fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Una foto magnífica. De anuncio. Modo broma [on] Pero... te vas a ganar una multa por ocultar la matrícula. Modo broma [off] Saludos cordiales Editado 22 de Febrero de 2011 por macasva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Una foto magnífica. De anuncio. Modo broma [on] Pero... te vas a ganar una multa por ocultar la matrícula. Modo broma [off] Saludos cordiales Gracias por el comentario! La verdad que cogí una matrícula de google alemana y la acople en el hueco simplemente por el hecho de no dejar ese espacio en blanco que llama la atención, pero no me terminaba de convencer. Voy a subirla y opinais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 tanto esta como la anterior me encantan.nos falta el como se hizo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pronto pondré el video. Aquí la tenéis con matrícula.. Dar la opinión. Gracias a todos por pasaros! http://img683.imageshack.us/i/audia5iimatricula.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues con la matrícula casi te diría que me gusta más. Me parece como más real. Buen invento te has currao. El RIG ese acoplado a un Formula 1 sería ya la hostia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Ya meloncio... lo se. Dejame ya vale?! :) jaja Lo pongo en este también por si acaso. El intento de making off. Espero que os guste, es a modo tutorial. Video tutorial Sistema RIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRFOTO Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Excelente foto y muy interesante el video, muy didactico. Gracias por compartirlo. Por cierto, ¿para borrar luego los tubos en PS no lleva demasiado curro?. Porque taparán muchas partes del coche. Editado 22 de Febrero de 2011 por RRFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Preciosa fotografia enhorabuena,y muchas gracias por compartir con nosotros la forma de hacerla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Brutal la foto y el vídeo!! Felicidades y gracias por compartir! Editado: no me había fijado, como eliminas luego la barra y las ventosas que aguantan la cámara? Photoshop y mucha paciencia o se me escapa algo? Editado 23 de Febrero de 2011 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias por estos comentarios tan alagadores! jeje Brutal la foto y el vídeo!! Felicidades y gracias por compartir! Editado: no me había fijado, como eliminas luego la barra y las ventosas que aguantan la cámara? Photoshop y mucha paciencia o se me escapa algo? Efectivamente, photoshop y paciencia jeje. Ahora estoy trabajando para intentar hacerlo de otro modo, pero es complicado. Es hacer una foto desde el mismo sitio pero sin el RIG. Pero como he dicho, esto no será mañana jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias por compartir el video, era una tecnica que desconocía y que intentare poner en practica...jejeje De la foto, ni mu, para mi es perfecta como la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias por estos comentarios tan alagadores! jejeEfectivamente, photoshop y paciencia jeje. Ahora estoy trabajando para intentar hacerlo de otro modo, pero es complicado. Es hacer una foto desde el mismo sitio pero sin el RIG. Pero como he dicho, esto no será mañana jeje. Pues no está mal la obra de arte que te pegas con el Photoshop!!! =O Una idea, pero no me preguntes como hacerlo. Si consiguieses pegar el RIG a los bajos del coche, con imanes o algo más seguro, puede que funcionase y que fuese más fácil de eliminar la barra? Almenos en esta foto solo tendrías que recomponer sombra y asfalto. No se si funcionaría! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Ahora está... casi perfecta. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias por el video tutorial y enhorabuena por el invento. Los resultados son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias por el video y los resultados espectaculares!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy interesante el video. La foto brutal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy buena, como la anterior que subiste. A mi parecer las más espectaculares son las tomadas desde el frontal y con el coche girando, por ser las más dificultosas utilizando otros métodos. La I me encanta, supongo que estará en B&N para salvar mejor ese cielo, no? Y gracias por el tuto, siempre se aprenden cosas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 muchas gracias por el video, vamos aprendiendo un poco mas cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Ya te lo dijeron. muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ya te lo dije, eres un crack en esto de las fotos de coches, deberias de dedicarte a la publicidad de coches.. un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy buena, de revista totalmente :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas