Jump to content

No es de F1 jaja!

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y como dice el titulo, no es foto de fórmula 1 jajaja, para variar un poco y dejar de ver a los compañeros de Alonso :thank_you: Por cierto, enhorabuena a todos por las tomas y por la oportunidad de afotarles!

A ver si esta otra foto tiene más fallos aún que la anterior! jajaja

5467410995_6083446197_z.jpg

Audi A5 II por Luis Sanchidrián, en Flickr

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, que algún administrador mueva esta foto un foro más adecuado que no es de Fórmula 1 jajaja Es broma, es broma :-D

Me encanta la foto y la otra del RIG también. Ya nos contarás cómo te has currado el montaje de ese RIG porque el resultado es excelente.

De ésta me gusta más el procesado aunque la toma me gusta más la anterior que está de frente. Aunque esta toma es buenísima también.

De todas maneras, las dos fotos son tremendas y lo siento, no les veo fallos :-)

Lástima que no sean de F1 :thank_you:

Enlace al comentario

Una foto magnífica. De anuncio.

Modo broma [on]

Pero... te vas a ganar una multa por ocultar la matrícula.

Modo broma [off]

Saludos cordiales

Gracias por el comentario! La verdad que cogí una matrícula de google alemana y la acople en el hueco simplemente por el hecho de no dejar ese espacio en blanco que llama la atención, pero no me terminaba de convencer. Voy a subirla y opinais.

Enlace al comentario

Gracias por estos comentarios tan alagadores! jeje

Brutal la foto y el vídeo!!

Felicidades y gracias por compartir!

Editado: no me había fijado, como eliminas luego la barra y las ventosas que aguantan la cámara? Photoshop y mucha paciencia o se me escapa algo? :D

Efectivamente, photoshop y paciencia jeje. Ahora estoy trabajando para intentar hacerlo de otro modo, pero es complicado. Es hacer una foto desde el mismo sitio pero sin el RIG. Pero como he dicho, esto no será mañana jeje.

Enlace al comentario

Gracias por estos comentarios tan alagadores! jeje

Efectivamente, photoshop y paciencia jeje. Ahora estoy trabajando para intentar hacerlo de otro modo, pero es complicado. Es hacer una foto desde el mismo sitio pero sin el RIG. Pero como he dicho, esto no será mañana jeje.

Pues no está mal la obra de arte que te pegas con el Photoshop!!! =O

Una idea, pero no me preguntes como hacerlo. Si consiguieses pegar el RIG a los bajos del coche, con imanes o algo más seguro, puede que funcionase y que fuese más fácil de eliminar la barra? Almenos en esta foto solo tendrías que recomponer sombra y asfalto. No se si funcionaría!

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena, como la anterior que subiste.

A mi parecer las más espectaculares son las tomadas desde el frontal y con el coche girando, por ser las más dificultosas utilizando otros métodos.

La I me encanta, supongo que estará en B&N para salvar mejor ese cielo, no?

Y gracias por el tuto, siempre se aprenden cosas nuevas.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...