Jump to content

Playa del Prat

Kivi

Publicaciones recomendadas

Bueno espero que os gusten.

5474276387_f8ec52a01b_z.jpg

La playa 2 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Exposición 238

Aperture f/8.0

Lente 16 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5474272847_f8f6580d4d_z.jpg

La playa por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Exposición 213

Aperture f/8.0

Lente 16 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena la primera, me gusta el encuadre que has elegido así como el toque minimalista de la misma, una lástima las luces de lo que supongo barcos, pero eso es algo que lamentablemente no se puede controlar. Saludos

Me gusta las dos pero la primera es muy guapa,

si clonas las luces de la primera te queda la foto preciosa :blink:

Buenas me gusta mas el encuadre de la primera salvo por las luces que supongo que se podran eliminar de alguna manera.

Un saludo

Vaya, pues yo como siempre, dando la nota. Opto por la segunda, parece una pintura abstracta. La playa tiene casi volumen, como si de un tubo metálico se tratara. Y sí, yo también clonaría las luces de la primera. En cualquier caso, buen aprovechado el día (¿no estaba muy nublado?).

Gracias a todos por las respuestas. Me alegro que os gusten. En cuanto a las luces del barco de la primera ya lo tuve en cuenta pero al estar justo en la línea del horizonte no me acababa de gustar el resultado al quitarlo. A poco que te fijabas se notaba. O eso o que no domino aun mucho el clonador :blink: .

Y Rosa, sí que estaba muy nublado pero a cambio no hacía nada de frío aunque sí algo de aire. Pero pasamos una tarde noche estupenda! ;) . A ver si a la próxima te respetan las reuniones!

Enlace al comentario

Muy buenas tomas. La primera me encanta.

Me gustan las dos. Son muy bonitas. Mas la primera por el primer plano.

Bonitas tomas.

Un saludo.

La segunda parece una bandera por la distribudión y proporción de colores.

Un saludo.

Gracias por pasaros a comentar.

Enlace al comentario

Uff, pues yo no sé con cual me quedaría, probablemente con las dos. Eso sí, si en la segunda hubieras dado el mismo primer plano que en la primera, no tendría duda. El encuadre de la primera es bueno, sin embargo la segunda tiene unos tonos que me llaman algo más la atención. O ramita en la segunda, o el cielo de la segunda en la primera jeje, habrían sido ya la repera. Aún así, good good good.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario

Si se las enseñas a IKEA, seguro que te venden láminas de tus fotos.

Un saludo y felicidades

Creo que ya te lo han dicho todo, pero abundo en lo dicho, muy buena la primera.

un saludo.

Uff, pues yo no sé con cual me quedaría, probablemente con las dos. Eso sí, si en la segunda hubieras dado el mismo primer plano que en la primera, no tendría duda. El encuadre de la primera es bueno, sin embargo la segunda tiene unos tonos que me llaman algo más la atención. O ramita en la segunda, o el cielo de la segunda en la primera jeje, habrían sido ya la repera. Aún así, good good good.

¡Saludos!

-AAA-

Gracias a todos por comentar!

Enlace al comentario

Me uno a los compañeros, unas fotos muy bonitas, gracias por compartirlas, da gusto ver fotos así. Por cierto, me puedes decir que hora era más o menos?? Un saludo!

Era sobre las 20:30 h. aproximadamente. Me alegra que te gusten, gracias por comentar.

Muy bonitas pero, efectivamente a la segunda le falta algo, aunque sea un trapo...

A pesar de todo, muy guapas.

Pues sí pero ponerte a buscar algo a esas horas como que... XD Y suerte que con el compi que iba se fue a buscar esas ramas para la primera jeje

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, sobretodo la primera, felicidades. Pregunta de novato, ¿tienen tratamiento en photoshop o son tal cuál?

Me alegra que te gusten. Y a la pregunta no, tan sólo le ajusté un poco la exposición y le subí un pelín el contraste más marco y firma.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas. Me alegro que os gusten. En cuanto a las luces del barco de la primera ya lo tuve en cuenta pero al estar justo en la línea del horizonte no me acababa de gustar el resultado al quitarlo. A poco que te fijabas se notaba. O eso o que no domino aun mucho el clonador :P .

Y Rosa, sí que estaba muy nublado pero a cambio no hacía nada de frío aunque sí algo de aire. Pero pasamos una tarde noche estupenda! :rolleyes: . A ver si a la próxima te respetan las reuniones!

Me encanta la primera...quiza no hubiera cerrado tanto el diafragma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...