Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

Joder, entonces genial. Ya le había pegado el ojo hace un tiempo pero desde el otro día se me metió entre ceja y ceja ya. Contar con socio nuevo en breves, o dos si Manuel dice que se apunta..

Muchas gracias por las aclaraciones Ángel :clapping:

De nada Ruben,a mandar...,cuando querais,ya vereis que bien os lo pasais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

mejor, 3 nuevos...

Las kedadas viendo un poco el tema parece que la mayoria son por rias baixas no? alguna que no me quede a 3 horas de lugo? :clapping::manoup:

Yo soy otro acolito de Phosgalicia y no tienes que ofrecer el ojo de pez,tienes que ofrecer el OJETE de pez,ja,ja,ja.

No,las salidas no son siempre por la Rias Baixas,la del mes anterior fue en Pena Trevinca (te queda al lado),en junio organizamos un compañero -que por cierto va a venir a esta quedada del dia 2.Apunta uno mas Ruben- y yo otra por aqui,por A Costa da Morte (con diferente recorrido al que haremos el prox sabado,con sorpresa nocturna),para Mayo sera por Malpica y las islas Sisargas,en Julio en S.Andres de Teixido y alrededores,et,etc.

Siguiendo con lo nuestro,apuntad Juan Ezaro y Ramon (el compi de Phos) y nos vemos dentro de cinco dias con sol y nubes,para que traigais el polarizador de 77 mm y las fotos queden bien

Enlace al comentario

bueno a ver si confirmais por privado el punto de reunion del sabado y donde en principio habiais comentado en vimianzo al lado del castillo en uno de los bares a ver confirmais de nuevo la hora de presencia alli supongo que sera a primera hora para aprovechar el dia vamos.

LA COMIDA AL FINAL por lo que he visto va ser de bocata eso es otro punto que debereis confirmar tambien para que la gente haga planes con una u otra cosa, en fin sigo pendiente del foro de cuaquier otra novevad, al final se hace punto de reunion en coruña en el POLIGONO DE SABON COMO SE HABIA DICHO EN UN PRINCIPIO

gracias RUBEN ESPERO RESPUESTA.

Enlace al comentario

Voy a arrimar a Foto Artús.. por si alguien quiere o quiere que le pregunte algo.

oye, nosotros donde quedamos? a las 8 en arteixo? es que eso de sabon no tengo ni idea de donde esta, tu dime calle y meto en el gps, y a donde me mande, que por la coru, me lio siempre.

o si quieres quedamos en una estacion de servicio lo que sea...

Yo voy solo.

Enlace al comentario

Tu sigues toda la A6 hasta el final de todo..(Arteixo) Cuando acabe vas a llegar a una rotonda. Pillas la tercera salida, vas a ver ya que es un almacén chino enorme, y hay allí para aparcar ya. Yo te estaré esperando, cuando llegues ya verás un C4 gris con las luces de emergencia puestas.

Quizás venía mejor 8 menos algo no? A que hora habiamos quedado allá?

PD: La flecha roja es de donde vienes, giras la rotonda como te dije y como te puedes fijar hay coches aparcados donde te señalo, ahí es donde te estaré esperando.

Enlace al comentario

Tu sigues toda la A6 hasta el final de todo..(Arteixo) Cuando acabe vas a llegar a una rotonda. Pillas la tercera salida, vas a ver ya que es un almacén chino enorme, y hay allí para aparcar ya. Yo te estaré esperando, cuando llegues ya verás un C4 gris con las luces de emergencia puestas.

PD: La flecha roja es de donde vienes, giras la rotonda como te dije y como te puedes fijar hay coches aparcados donde te señalo, ahí es donde te estaré esperando.

Ruben si no teneis inconveniente me interesaria quedar con vosotros para ir despues detras tuya hasta Vimianzo pues esa zona no la conozco, ya me direis la hora. Voy con un Toledo de los antiguos matricula de Pontevedra.

Saludos

Enlace al comentario

ok, esa calle sabes si tiene nombre? te lo digo porque veo que ha tirado de googlemap

Enlace al comentario

No recibieron los portafiltros, no obstante, filtros si :saludar: Tu no venías con nosotros en mi coche Juan? Hay sitio eh, que somos 3.

La calle se llame Avda. de la Playa, aunque al ser polígono no sé si te la dará el GPS.Prueba a ver.. aunque no tienes perdida.

voy mirar a ver..

Enlace al comentario

Yo propongo para la reunion el Bar A Torre,como habia dicho,frente al Catillo de Vimianzo,porque nos juntariamos los que vienen de Coruña y los que vienen (si hay alguno) de la zona de Santiago (que serian tambien los de Pontevedra) y ademas ahi empezaria el recorrido de la costa camariñana.

Si os gusta madrugar,las 9 seria la hora perfecta.Por autopista,de Coruña a Vimianzo son menos de 45 minutos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...